View Full Version : Deberes - Intermediate 21 - Balneario
JimKy
11th May 2009, 01:05 PM
Deberes - Intermediate 21 - Balneario
Hace tres o quatro años me esposa y yo hemos tenido el mismo discusión como Ben y Marina. ¿Deberíamos vivir en el campo o en la ciudad? Crecimos ambos en el campo pero nos gusta la cuidad tambien. Me esposa dice le gustaría vivir en la ciudad para dos o tres años pero no mas. A me, no sé. Las ciucades son emocionante. Hay mucho que hacer allí. Hay galerías artes y museos. Hay concertos y parques. Hay restaurantes y bars. Pero, en el campo donde vivio ahora, es bonito. Tenemos un jardín con muchas flores. Tambien, tenemos un huerto por las hortalizas y hierbas. Me hierbas favoritas a cultivar son albahaca y romero. Me gusta trabajar en el jardín y me gusta pasear y escuchar a los pájaros. Me parace los ciudades son agradable para visitar pero el campo es un lugar mejor a vivir. Quizás vamos a poder un apartamento en la ciudad. De hecho, lo hemos discutido pero es demasiado caro. Tenimos que escogar, el campo o la ciudad.
Las correctiones por favor
¡Muchas Gracias!
Jim
Canuck
11th May 2009, 06:28 PM
Te invidio tu habilidad de crecer flores. Sembre semillas de flores por mi balcon (vivo en un departamento en la ciudad) pero estan luchando por sus vidas. No se que ocurrio. Tengo tendencia de cuidar demasadio - tal vez las de demasadio agua. :eek: Prefiero vivir en la ciudad, pero solo por estar acustumbrado.
JimKy
12th May 2009, 01:15 PM
Buena suerte con sus flores pero recuerde que mientras hay vida hay esperanza. Yo estoy acostumbrado a vivir en el campo. Nunca he vivido en la ciudad. Creo que nos gusta lo que nos mejor sabemos.
lucas
12th May 2009, 02:08 PM
Deberes - Intermediate 21 - Balneario
Hace tres o qcuatro años mie esposa y yo hemos tenido (tuvimos) el la mismao discusión quecomo Ben y Marina(o tuvimos el mismo problema que Ben y Marina). ¿Deberíamos vivir en el campo o en la ciudad? Crecimos ambos en el campo pero nos gusta la cuidad tambiéen. Mie esposa dice que le gustaría vivir en la ciudad por para dos o tres años pero no máas. A mie, no sé. Las ciudcades son emocionantes. Hay mucho que hacer allí. Hay galerías de artes y museos. Hay conciertos y parques. Hay restaurantes y bares. Pero, en el campo donde vivio ahora, es bonito (Pero el campo, donde vivo ahora, es bonito). Tenemos un jardín con muchas flores. Tambiéen, tenemos un huerto para (con hortalizas y hierbas) por las hortalizas y hierbas. Mise hierbas favoritas para cultivar son la albahaca y el romero. Me gusta trabajar en el jardín y me gusta pasear y escuchar a los pájaros. Me pareace que laos ciudades son agradables para visitar pero el campo es un lugar mejor para vivir. Quizás vamos a poder (quizá compremos/quizá podamos comprar) un apartamento en la ciudad. De hecho, lo hemos discutido pero es demasiado caro. Teneimos que escogear, el campo o la ciudad.
Las correcctiones por favor
¡Muchas Gracias!
Jim
A mí me gustan las ciudades pequeñas, pues para mí, tiene lo mejor de los dos, y el campo para el fin de semana si vives en una ciudad grande.
Un saludo
JimKy
13th May 2009, 04:49 PM
Muchas Gracias por las correcciones son mu útiles, Lucas. Me parece que yo sigo hacer los mismos errors. Necesito estudiar las diferencias entre mi y me, y por y para.
En el futuro las letras serán más grandes. Lo siento:(
Jim
lucas
13th May 2009, 05:21 PM
Muchas Ggracias por las correcciones son muy útiles, Lucas. Me parece que yo sigo haciendoer los mismos errores. Necesito estudiar las diferencias entre mi y me, y por y para.
En el futuro las letras serán más grandes. Lo siento:(
Jim
Jajajaj no hay de que, si te sirve para mejorar, yo estoy encantado. Además así ya sabes donde debes repasar para corregir esos pequeños fallitos.
Y no me pidas perdón, no va por ti lo de la letra, ya que aparece en todos mis mensajes porque está en mi firma.
Es solo un recordatorio porque algunas veces cuando el texto es muy pequeño acabo con los ojos fatal, pero tu letra está bien.:thumbs-up:
Un saludo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.