PDA

View Full Version : NISI : Las fobias

Ms Quito
14th May 2009, 05:55 AM
No tengo realmente ningunas fobias pero no me gusta andar en los supermercados cuando hay mucha gente. Las personas siempre andan delante de me y me prevenir andar normalmente. Así no me gusta ir a compras durante las horas más concurridas o cuando hay mucho tráfico humano. Prefiero salir ir a compras durante los momentos más tranquilos. Nunca voy en los supermercados el sabado a las once por ejemplo.

Las correccionés son bienvenidas!

lucas
14th May 2009, 06:36 AM
No tengo realmente ningunas fobias pero no me gusta andar en (por) los supermercados cuando hay mucha gente. Las personas siempre andan delante de míey me prevenir (impiden)andar normalmente. Así Por eso no me gusta ir a comprars durante las horas más concurridas o cuando hay mucho tráfico humano. Prefiero salir ir (mejor pon solo uno: "prefiero salir a comprar" o "prefiero ir a comprar" o "prefiero ir de compras"/ "prefiero salir de compras") a compras durante los momentos más tranquilos. Nunca voy aen los supermercados el sáabado a las once por ejemplo.

¡Las correccionés son bienvenidas!

A mí tampoco me gusta que haya mucha gente porque se compra peor. Pierdes más tiempo en la cola para pagar, no puedes andar tan rápido de un lado a otro, es posible que tengas que esperar para probarte algo,...en fin...que estoy contigo.

Un saludo

Ms Quito
19th May 2009, 05:42 AM
Muchas gracias por las corecciones.

Ms Quito
19th May 2009, 05:42 AM
correcionés

lucas
19th May 2009, 08:26 PM
Muchas gracias por las correcciones.

correccioneés

Un placer:thumbs-up: