PDA

View Full Version : Deberes - Intermediate 23 - Vicios

JimKy
20th May 2009, 07:23 PM
Deberes - Intermediate 23 - Vicios

Tengo muchos vicios pero la peor es tomar café. Cada día cuándo me levanto, debo tomar una taza de café. Si no, el día todo está arruinado. Ese está una dependencia. Estoy totalmente enganchado al café pero no me importa. Me qusta el café y no creo que está mal si no toma demasiado. Así que voy a continuar tomarlo todos los días. Hace muchos años yo fumaba pero lo dejé. Ahora yo creo es un hábito horrible.

Tengo un hábito bueno; todos los días yo ejercicio. Normalmente camino cuatros millas con mi esposa, pero a veces voy en me bicicleta. Ayer fue en me bici dieciséis millas. Hoy es defícil tenir suficiente ejercicio y muchas gentes dicen no teinen tiempo para ejercicio. Sin embargo sólo necesita seis o siete horas por semana hacerlo.[/SIZE]

lucas
22nd May 2009, 04:35 PM
Deberes - Intermediate 23 - Vicios

Tengo muchos vicios pero el la peor es tomar café. Cada día cuándo me levanto, debo tomar una taza de café. Si no, el todo el día todo (o el día entero) está arruinado. Estoe está una dependencia. Estoy totalmente enganchado al café pero no me importa. Me qgusta el café y no creo que estéá mal(y no creo que sea malo mientras no tomes demasiado) si no tomas demasiado. Así que voy a continuar tomándoloarlo todos los días. Hace muchos años yo fumaba pero lo dejé. Ahora yo creo que es un hábito horrible.

Tengo un hábito bueno; todos los días hago yo ejercicio. Normalmente camino cuatros millas con mi esposa, pero a veces voy en mie bicicleta. Ayer fuie en mie bici dieciséis millas. Hoy es diefícil teneir suficiente ejercicio (supongo que querrás decir que "hoy es difícil tener tiempo para hacer el ejercicio necesario) y muchas gentes dice no tenerinen tiempo para el ejercicio. Sin embargo sólo necesitan (solo son necesarias) seis o siete horas por semana para mantenerse en forma hacerlo.[/size]

:thumbs-up:

JimKy
25th May 2009, 02:57 PM
Muchas gracias Lucas. ¡Las correcciones son muy útiles!

Jim