PDA

View Full Version : 10. La Vespa:

colelrojo
21st May 2009, 09:31 PM
Nunca he tenido un escúter pero solía tener una motocicleta pequeña.

Un amigo que tenía una moto de cien centímetros cúbicos me permitió probarla en la calle cerca de la casa de mis padres.
Casi choqué con un coche aparcado y la devolví rápidamente. Pensé para mis adentros que las motos eran demasiado peligrosas.
Pocos días más tarde después de una noche de borrachera en el bar cercano, me levanté y vi que la moto de mi amigo estaba afuera de la casa.
Todavía estuvo allí por la tarde, entonces decidí llamarle por teléfono para saber lo que había pasado.
Me quedé un poco sorprendido al descubrir que la había comprado la noche anterior. :eek: :eek:
Supuestamente yo la había cambiado por un estéreo que había comprado en Japón unos meses antes.
Apenas puedo creer como solía comportarme. Aún no sé cómo he sobrevivido todos estos años.

P.d Nunca me maté y vendí la moto tres años más tarde para comprar una lavadora nueva para mi piso. Pienso que fue la primera decisión madura que tomé en mi vida.
:thumbs-up: ¡Mejor que nunca supongo! :thumbs-up:

lucas
22nd May 2009, 08:44 PM
Nunca he tenido un escúter pero solía tener una motocicleta pequeña (Nunca he tenido un..., pero sí una motocicleta...).

Un amigo que tenía una moto de cien centímetros cúbicos me permitió probarlao en la calle cerca de la casa de mis padres.
Casi choqué con un coche aparcado y la devolví rápidamente. Pensé para mi (para mis adentros)que las motos eran demasiado peligrosas.
Pocos días más tarde después de una noche de borrachera en el bar cercano, me levanté y vi que el la moto de mi amigo estabauvo afuera de la casa.
Todavía estuvo (seguía) allí en por la tarde, entonces decidí llamarle por teléfono para encontrar saber lo que había pasado.
Me quedé un poco sorprendido de al descubrir que la había comprado el la noche anterior. :eek: :eek:
Supuestamente yo la había cambiado por un estéreo que había comprado en Japón unos meses antes.
Apenas puedo creer como solía comportarme. Aún no sé cóomo he sobrevivido todos estos años.

P.d Nunca me maté y vendí la moto tres años más tarde para comprar una lavadora nueva por para mi piso. Pienso que era fue la primera decisión madura que había tomado (que tomé en mi vida).
:thumbs-up: ¡Mejor que nunca supongo! :thumbs-up:

A mi siempre me han gustado las motos. Desde los 16 a los 22 tuve 3 y fue una buena experiencia, y eso que yo si tuve algún sustillo.
Un saludo.

colelrojo
22nd May 2009, 10:12 PM
Hoy en dÍa pienso que podría estar un buen piloto de moto.
Pues.... por lo menos mejor que en aquel entonces.
Esa moto tenía solo dos velocidades: ¡cero o cien kilómetros por hora! (sesenta y cinco millas por hora).
Nunca tuve un accidente, pero todavía no sé porqué no. Me salvaba por los pelos demasiadas veces.
Ahora estoy muchísimo más viejo y un poquito más sabio.