View Full Version : Deberes 7
Jim
14th June 2009, 08:00 PM
No me gusta hacer las compras. Mi esposa hace las compras a menuda, pero yo hago las compras raramente. Cuando hago las compras, lo hago por interent. Si no se puede comprarlo en Amazon o Ebay no se puede comprarlo!
apresencia
15th June 2009, 08:15 PM
No me gusta hacer las compras. Mi esposa hace las compras a menudo, pero yo hago las compras rara vez. Cuando hago las compras, lo hago por internet. Si no se puede comprarlo en Amazon o Ebay no sé puede comprarlo!
No me queda claro el sentido de la frase que te he puesto en cursiva, te la he dejado de manera que tiene sentido, pero no sé si es el que tu querías darle.
WalkerI
16th June 2009, 03:59 PM
No me gusta hacer las compras. Mi esposa hace las compras a menudo, pero yo hago las compras rara vez. Cuando hago las compras, lo hago por internet. Si no se puede comprarlo en Amazon o Ebay no sé puede comprarlo!
No me queda claro el sentido de la frase que te he puesto en cursiva, te la he dejado de manera que tiene sentido, pero no sé si es el que tu querías darle.
Tal vez él quería decir algo con el sentido: Si no puede comprar algo en Amazon, no lo compro. :confused:
Estoy de acuerdo contigo sobre esta tema. A veces es divertido ir de compras y mirar todas las cosas que existen para comprar, pero es más barato y más fácil navigar por el internet a comprar cualquier cosa que quieres. Éste no es verdad para la comida.
Jim
16th June 2009, 10:40 PM
muchas gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.