PDA

View Full Version : Nena Daconte!

iomr
26th June 2009, 11:22 PM
Aunque soy de los estados unidos, he encontrado la música de Nena Daconte y hay que decir que es el grupo española más impresionante que he oído. Pensaba que sería interesante descubrir las opiniones de algunos españoles. ¿Qué es la percepción pública de Nena Daconte? ¿Saben uds. otros grupos semejantes?

Y mientras hablamos de música, ¿qué piensan de la muerte de Michael Jackson?

apresencia
27th June 2009, 12:49 PM
Aunque soy de los Estados Unidos, he encontrado la música de Nena Daconte y hay que decir que es el grupo española más impresionante que he oído. Pensaba que sería interesante descubrir las opiniones de algunos españoles. ¿Qué Cuál es la percepción pública de Nena Daconte? ¿Saben Conocen uds. otros grupos semejantes?

Y mientras hablamos de música, ¿qué piensan de la muerte de Michael Jackson?

Pues si soy sincero es la primera vez que lo oigo. Gracias a ti lo he escuchado por primera vez. Me ha gustado la canción "Tenía tanto que darte", las otras que he escuchado me han parecido más flojas. Saludos. Antonio

iomr
27th June 2009, 05:37 PM
¿Oh de veras? Pensaba que Nena Daconte era un grupo popular en España. Algunas de mis canciones favoritas suyas incluyen "Pierdo el Tiempo", "¿En qué estrella estará?", y "Esta Noche". ¿A qué otros grupos musicales escuchas?

apresencia
27th June 2009, 08:01 PM
¿Oh de veras? Pensaba que Nena Daconte era un grupo popular en España. Algunas de mis canciones favoritas son suyas incluyen "Pierdo el Tiempo", "¿En qué estrella estará?", y "Esta Noche". ¿A qué otros grupos musicales escuchas?

He hablado con amigos míos más jóvenes, y me han dicho que es bastante conocido. Ya se ve que con 41 años ya no estoy en la onda:blush:.
De todas maneras, ahora lo escucharé más. Saludos. Antonio

Canuck
30th June 2009, 12:51 AM
me gusta. Gracias por la sugerencia!

ese
1st July 2009, 10:35 PM
Os dejo canciones de Nena Daconte:

Idiota:
oy4f0epZ1GE

En qué estrella estará:
Y37jPKQTUaE

Marta:
THvng_9Kn4w

Tenía tanto que darte:

5pP2AE-o68A

El Aleph:

7Q7AAKDPd-E

La Vaquera
4th July 2009, 12:11 AM
Gracias por los videos. Siempre busco musica nueva.

Canuck
4th July 2009, 07:24 AM
Yo tambien siempre busco nueva musica.
Gracias por compartir los videos :D