View Full Version : Deberes 17 - Épocas Felices
kanmuri
8th October 2009, 05:53 AM
Cuando tenía diez años tenía un bueno amigo que se llamaba Daniel (como el amigo de Ben!). Daniel, su hermano Pascal, mi hermana Dominique y yo nos gustábamos construir casas con cojínes, paño y colchónes. Después de construirlo, nos gustábamos destuir lo. Para hacer lo, saltábamos sobre la casa de cojínes. Pero, el juego que nos gustábamos lo más estába "la trampa." La trampa es un juego muy divertido y a veces peligroso. Mientras que Dominique y Pascal estaban esperando, Daniel y yo preparábamos una trampa con cojínes, paño, colchónes, libros, combas, etc. Utiliábamos todo lo que encontrábamos. Cuando la trampa estaba lista, extinguíamos la luz y llamábamos nos víctimas. Dominique y Pascal tenían que arrostrar la trampa y sobrevivir la. Penso que es un milagro que nunca nos lastimamos!
lucas
8th October 2009, 01:45 PM
Cuando tenía diez años tenía un bueno amigo que se llamaba Daniel (¡como el amigo de Ben!). A Daniel, a su hermano Pascal, a mi hermana Dominique y yo a mi nos gustábamos construir casas con cojiínes, paños y colchoónes. Después de construirlo, nos gustábamos destruir-lo. Para hacer-lo, saltábamos sobre la casa de cojiínes. Pero, el juego que más nos gustábamos lo más estába era "la trampa." La trampa es un juego muy divertido y a veces peligroso. Mientras que Dominique y Pascal estaban esperando, Daniel y yo preparábamos una trampa con cojiínes, paños, colchoónes, libros, combas, etc. Utilizábamos todo lo que encontrábamos. Cuando la trampa estaba lista, extinguíamos (apagábamos) la luz y llamábamos nos a nuestras víctimas. Dominique y Pascal tenían que arrostrar (esta no la entiendo) la trampa y sobrevivir-la (superarla). Pienso que es un milagro que nunca nos lastimaásemos!
Tiene pinta de ser un juego muy divertido;D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.