View Full Version : Tarea sobre vacacciones
Mary Guillermin
18th October 2009, 06:27 PM
Porque fue de Inglaterra a vivo en los Estados Unidos voy por mi vacacciones a Londres ver mi padres y amigos. Trato voy una vez por ano, pero a veces voy cada dos anos. La ultima vez fui a Londres ver mi mama y papa me rompio mi codo. Fue muy doloroso. La proxima primavera mi esposo y yo vamos a Londres juntos por la primera vez desde diez anos. Suelo ir solo porque no se gusta viajar por avion y jet lag. Maria
Prefiero las corecciones, por favor
Pippa
18th October 2009, 06:59 PM
Porque fue Debido a que soy de Inglaterra a y vivo en los Estados Unidos voy por mi de vacacciones a Londres para ver a mis padres y amigos. Trato voy de ir una vez por año, pero a veces voy cada dos años. La última vez que fui a Londres a ver a mi mamá y papá (a mis padres) me rompíio mi el/un codo. Fue muy doloroso. La proxima primavera mi esposo y yo vamos a Londres juntos por la primera vez desde hace diez años. Suelo ir sola porque no le gusta viajar por en avión y por el jet lag. Maria
Prefiero las correcciones, por favor
Cuidado con los acentos. No es lo mismo ano que año;)
Mary Guillermin
18th October 2009, 11:21 PM
Gracias, Pippa, por su ayuda. Desafortunadamente, trate cambiar mi 'keyboard' al US International con las instrucciones de Ben pero sin exito. Por lo tanto no tengo los acentos. Maria
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.