PDA

View Full Version : Deberes, podcast 11

Ann Kristin
28th October 2009, 12:51 PM
En mi vida he viajado mucho porque la verdad es que me encanta viajar a otros paises. Me gusta mucho conocer a otros paises y sus culturas, y claro, especialmente a paises donde hablan espanol, porque entonces tengo la oportunidad de practical el espanol.
Una de las cosas mas locuras que he hecho en mi vida fue cuando estuve en Ecuador sentrado encima de un tren. Que miedo tenia, jejeje!
He estado muchas veces en Espana tambien, un pais que me encanta...por supuesto:) Pero uno de los lugares que no he tenido la oportunidad de visitar todavia es el norte de Espana. Asi que espero ir alli alguna vez. Se dice que hay mucha naturaleza alli, con muchas montanas....igual como aqui en Noruega...donde yo vivo.

Spanish corrections welcome :)

lucas
28th October 2009, 01:33 PM
En mi vida he viajado mucho porque la verdad es que me encanta viajar a otros paíises. Me gusta mucho conocer a otros paíises y sus culturas, y claro, especialmente a los paíises donde hablan españnol, porque entonces tengo la oportunidad de practicarlo el espanol (quito "el español" porque no es necesario ponerlo, ya que lo acabas de nombrar antes).
Una de las cosas máas locuras que he hecho en mi vida fue cuando estuve en Ecuador sentrado encima de un tren. Que miedo teníia, jejeje!
He estado muchas veces en Españna tambiéen, un paíis que me encanta...por supuesto:) Pero uno de los lugares que no he tenido la oportunidad de visitar todavíia es el norte de Españna. Asíi que espero ir allíi alguna vez. Se dice que hay mucha naturaleza allíi, con muchas montañnas....igual quecomo aquíi en Noruega,...donde yo vivo.

Spanish corrections welcome :)

Seguro que te gusta el norte de España;)

En España, ¿donde estuviste exactamente?
¿Es normal ir encima del tren en Ecuador? ¿Es por falta de sitio dentro o por moda?

Un saludo

Edito: en esta frase puse como corrección:"Una de las cosas máas locuras que he hecho en mi vida fue cuando estuve en Ecuador sentado encima de un tren.", pero he visitado tu perfil y veo que eres una chica, así que sería "sentada". Perdona por el fallo.

Ann Kristin
28th October 2009, 02:03 PM
Gracias por tus correcciones!
He estado muchas veces en el sur de Espana. Desde Malaga hasta Cadiz he visitado mas og menos todos los lugares en esta sona. He visitado Madrid dos veces y tambien he estado en las islas canarias, y en Mallorca. En enero voy a tomar una semana de vacaciones en la isla de Lanzarote con mi familia. Que ilusion!
Pues, no es normal ir encima de un tren en Ecuador. Pero donde yo estuve, el tren alli es uno de las unicas en el mundo. Creo que hay uno en la India tambien. Asi que es como una cosa para las turistas creo. Habia llena de gente adentro del tren tambien, asi que puede elegir si quiere estar sentado adentro o encima.

Spanish corrections welcome:)

lucas
28th October 2009, 05:27 PM
Gracias por tus correcciones!
He estado muchas veces en el sur de Españna. Desde Máalaga hasta Cáadiz he visitado máas og menos todos los lugares en esta szona. He visitado Madrid dos veces y tambiéen he estado en las islas canarias, y en Mallorca. En enero voy a tomar una semana de vacaciones en la isla de Lanzarote con mi familia. ¡Quée ilusioón!
Pues, no es normal ir encima de un tren en Ecuador. Pero donde yo estuve, el tren allíi es uno de loas uúnicoas en el mundo. Creo que hay uno en la India tambiéen. Asíi que es como una cosa para loas turistas creo. Habia llena Estaba lleno de.../Había mucha gente... de gente adentro (dentro) del tren tambiéen, asíi que puedes elegir si quieres estar sentado adentro (dentro) o encima.

Spanish corrections welcome:)

Hombre en la India al haber tanta gente igual hay más trenes que lleven gente arriba ¿no?