View Full Version : NIS beginners #4
Juan60
15th November 2009, 01:19 AM
Crecía en Philadelphia, la ciudad más grande del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos. Había cuatro personas en mi familia: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo.
Ahora, mis padres están muertos. Mi hermano vive en el estado de Washington, y yo vivo en el estado de Oregon.
Mi hermano es cuatro años mayor que yo. Es más alto como yo, pero soy ¡más guapo! Él es un juez. Trabaja muy duro. El trabajo es muy importante. Este semana, él está tardando vacaciones en Hawaii con su nueva esposa. Yo y mi mujer viven en Oregon. Ella es jubilada. Yo trabajo como un analista técnico del campo de la energía.
Pippa
15th November 2009, 04:31 AM
Crecía en Philadelphia, la ciudad más grande del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos. Había cuatro personas en mi familia: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo.
Ahora, mis padres están muertos. Mi hermano vive en el estado de Washington, y yo vivo en el estado de Oregon.
Mi hermano es cuatro años mayor que yo. Es más alto como que yo, pero (yo) soy ¡más guapo! Él es un juez. Trabaja muy duro. El trabajo es muy importante. Esta semana, él está tardando de vacaciones en Hawaii con su nueva esposa. Yo y mi mujer vivimosen en Oregon. Ella está jubilada. Yo trabajo como un analista técnico del campo de la energía.
¿Hace mucho que vives en Oregon?
¿En qué consiste tu trabajo?
Juan60
15th November 2009, 03:14 PM
Pippa,
Gracias por las correcciones. Hemos vivido en Oregon durante treinta y seis años. ¡Vaya, eso es mucho tiempo! Mi trabajo consiste en los escrutinios de los impactos ambientales de las instalaciones de generación eléctrica.
¿Cuál es tu vida? Qué hace usted?
Pippa
15th November 2009, 07:59 PM
Pippa,
Gracias por las correcciones. Hemos vivido en Oregon durante treinta y seis años. ¡Vaya, eso es mucho tiempo! Mi trabajo consiste en los escrutinios de los impactos ambientales de las instalaciones de generación eléctrica.
¿Cuál es tu vida? Qué hace usted?
Treinta y seis años es mucho tiempo, como dices. Yo soy médico de familia, trabajo en el servicio nacional de salud como médico de atención primaria y como pediatra. Aunque estudié en España medicina, me fui a Gran Bretaña y estuve ahí 20 años, pero he vuelto el año pasado.
¿Y de que manera se impacta el ambiente con las instalaciones eléctricas?
Juan60
15th November 2009, 11:20 PM
Hay muchos impactos potenciales a considerar cuando alguien quiere construir un nuevo instalación eléctrica. Por ejemplo, ¿es la instalación compatible con otros usos de la tierra de alrededor, como la agricultura? También, ¿es la instalación va a tener impactos adversos sobre los especies amenazadas o en peligro de extinción? ¿La ubicación de la instalación de tener un impacto negativo sobre los recursos arqueológicos o cultural? ¿Cuando funciona la instalación de turbinas de viento, va a tener un impacto adverso sobre los pájaros? Estas clases de impactos, y los demás, estudio en mi trabajo.
Pippa
16th November 2009, 06:43 AM
Hay muchos impactos potenciales a considerar cuando alguien quiere construir una nueva instalación eléctrica. Por ejemplo, ¿es la instalación compatible con otros usos de la tierra de alrededor, como la agricultura? También, ¿es la instalación va a tener la instalación impactos adversos sobre las especies amenazadas o en peligro de extinción? ¿La ubicación de la instalación puede tener un impacto negativo sobre los recursos arqueológicos o culturales? ¿Cuando funciona la instalación de turbinas de viento, ¿va a tener un impacto adverso sobre los pájaros? Estas clases de impactos, y los demás otros, estudio en mi trabajo.
Es muy interesante. No se si puedo preguntarte, pero , ¿ha repercutido en tu trabajo el cambio de gobierno? Lo digo porque desde aquí parece que Obama se toma más en serio el cambio climático que lo hacía Bush, pero me gustaría saber si en trabajos como el tuyo ha cambiado algo o no.
Juan60
17th November 2009, 06:02 AM
Pippa,
Otra vez, gracias por las correcciones. El cambio de gobierno todavía no ha tenido un efecto en mi trabajo. El Presidente Obama se ha centrado en Afganistán, cuidado médico y la economía, pero creo que el cambio climático es el siguiente asunto mayor que será parte del debate politico in este país. El desarrollo de las energías renovables está importante en mi estado. Esto no es nueva a causa del cambio en el gobierno en Washington, DC.
Me gusta nuestra correspondencia, pero puede que no sea capiz de responder de nuevo hasta el fin de semana.:rolleyes:
¿En qué cuidad vives?
Pippa
21st November 2009, 09:40 AM
Pippa,
Otra vez, gracias por las correcciones. El cambio de gobierno todavía no ha tenido un efecto en mi trabajo. El Presidente Obama se ha centrado en Afganistán, cuidado médico y la economía, pero creo que el cambio climático es el siguiente asunto mayor que será parte del debate politico en este país. El desarrollo de las energías renovables está es importante en mi estado. Esto no es nuevo a causa del cambio en el gobierno en Washington, DC.
Me gusta nuestra correspondencia, pero puede que no sea capaz de responder de nuevo hasta el fin de semana.:rolleyes:
¿En qué ciudad vives?
Vivo en San Lorenzo de El Escorial, que está a 50 km de Madrid, pero mucho más alto en la ladera de una montaña, a 1025m sobre el nivel del mar, con lo que el clima es mucho mejor en verano, porque refresca por las noches, mientras que en Madrid es insoportable (para mi) por el calor que hace. Es una ciudad pequeña (o un pueblo grande:rolleyes:) de 17000 habitantes, y tiene un monasterio del siglo XVI que lo construyó Felipe II y constituye una de las atracciones turísticas más importantes de España, por lo que tiene muy buena comunicación con Madrid bien sea en autobús, tren o carretera.
Y tú, ¿vives en una ciudad grande?
PS. bien sea...o = whether ...or
Juan60
22nd November 2009, 12:39 AM
Tu ciudad pequeña parece muy bella. Hice una búsqueda de Internet para San Lorenzo de El Escorial, y encontré las fotografías del monasterio. ¡Ah! ¡Qué hermoso edificio! Tiene tales tesoros históricos en tu país. Todavía recuerdo mi visita a España con mis padres cuando tenía sólo siete años de edad, pero no fuimos a San Lorenzo de El Escorial. Lamentablemente, no recuerdo mucho, pero sé que fuimos a Madrid, Barcelona y Granada y algunas otras ciudades. Mi madre, especialmente, estaba interesada a ver catedrales y los otros edificios históricos. Recuerdo bien haber visitado La Alhambra. Tengo las fotografías que mi padre sacó allí. Nunca he vuelto a España, pero me gustaria ir algún día.
En cuanto a mi, vivo en una ciudad pequeña tambien. Vivo en Eugene que está en el oeste de Oregon. Es el hogar de la Universidad de Oregon. Es una ciudad de 150000 habitantes. Vivimos en una casa que fue construida en 1926. Aquí, ¡eso es viejo!:D
Pippa
6th December 2009, 07:25 AM
Tu ciudad pequeña parece muy bella. Hice una búsqueda de Internet para San Lorenzo de El Escorial, y encontré las fotografías del monasterio. ¡Ah! ¡Qué hermoso edificio! Tiene Teneis tales tesoros históricos en tu país. Todavía recuerdo mi visita a España con mis padres cuando tenía sólo siete años de edad, pero no fuimos a San Lorenzo de El Escorial. Lamentablemente, no recuerdo mucho, pero sé que fuimos a Madrid, Barcelona y Granada y algunas otras ciudades. Mi madre, especialmente, estaba interesada a en ver catedrales y los otros edificios históricos. Recuerdo bien haber visitado La Alhambra. Tengo las fotografías que mi padre sacó allí. Nunca he vuelto a España, pero me gustaria ir algún día.
En cuanto a mi, vivo en una ciudad pequeña también. Vivo en Eugene que está en el oeste de Oregon. Es el hogar de la Universidad de Oregon. Es una ciudad de 150000 habitantes. Vivimos en una casa que fue construida en 1926. Aquí, ¡eso es viejo!:D
Sí, España tiene gran riqueza histórica artística, desde los romanos hasta el siglo XX, y lo bueno que tiene es que está extendida por toda la geografía nacional. Así que vayas donde vayas puedes ver edificios históricos. Hace poco vino mi cuñada de Inglaterra, a la que le gusta mucho Italia, y la llevé a Segovia, donde hay un acueducto (http://www.notesfromspain.com/forums/showpost.php?p=82217&postcount=1694) romano en medio de la ciudad. ¡Se quedó alucinada!.
Juan60
12th December 2009, 12:38 AM
Es maravilloso saber de usted. La foto del acueducto de Segovia es muy impresionante. No hay tales estructuras asombrosas en mi país. Pero hay muchas maravillas de la naturaleza, como El Gran Cañón y Yellowstone Park.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.