View Full Version : NIS beginners #4
Juan60
15th November 2009, 01:19 AM
Crecía en Philadelphia, la ciudad más grande del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos. Había cuatro personas en mi familia: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo.
Ahora, mis padres están muertos. Mi hermano vive en el estado de Washington, y yo vivo en el estado de Oregon.
Mi hermano es cuatro años mayor que yo. Es más alto como yo, pero soy ¡más guapo! Él es un juez. Trabaja muy duro. El trabajo es muy importante. Este semana, él está tardando vacaciones en Hawaii con su nueva esposa. Yo y mi mujer viven en Oregon. Ella es jubilada. Yo trabajo como un analista técnico del campo de la energía.
Pippa
15th November 2009, 04:31 AM
Crecía en Philadelphia, la ciudad más grande del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos. Había cuatro personas en mi familia: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo.
Ahora, mis padres están muertos. Mi hermano vive en el estado de Washington, y yo vivo en el estado de Oregon.
Mi hermano es cuatro años mayor que yo. Es más alto como que yo, pero (yo) soy ¡más guapo! Él es un juez. Trabaja muy duro. El trabajo es muy importante. Esta semana, él está tardando de vacaciones en Hawaii con su nueva esposa. Yo y mi mujer vivimosen en Oregon. Ella está jubilada. Yo trabajo como un analista técnico del campo de la energía.
¿Hace mucho que vives en Oregon?
¿En qué consiste tu trabajo?
Juan60
15th November 2009, 03:14 PM
Pippa,
Gracias por las correcciones. Hemos vivido en Oregon durante treinta y seis años. ¡Vaya, eso es mucho tiempo! Mi trabajo consiste en los escrutinios de los impactos ambientales de las instalaciones de generación eléctrica.
¿Cuál es tu vida? Qué hace usted?
Pippa
15th November 2009, 07:59 PM
Pippa,
Gracias por las correcciones. Hemos vivido en Oregon durante treinta y seis años. ¡Vaya, eso es mucho tiempo! Mi trabajo consiste en los escrutinios de los impactos ambientales de las instalaciones de generación eléctrica.