Notes from Spain and Spanish Forum

Notes from Spain and Spanish Forum (http://www.notesfromspain.com/forums/index.php)
-   Your Spanish Vid-Blogs (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Cervecero's video blogs (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=2653)

Cervecero 15th May 2007 04:42 AM

Cervecero's video blogs

This is kind of a teaser as I don't have a video to post yet :eek:. I'm leaving for Barcelona on Friday, then on to Madrid next Tuesday. I will hopefully have plenty of videos about my adventures. Check back in a week or so...

DocMolly 17th May 2007 12:57 AM

Estarémos esperando!!! Lo has prometido!!

Cervecero 4th June 2007 02:13 AM

Barcelona

OK OK, aqui esta. Este video es de Barcelona. Haré otro de Madrid. Ojala os guste. ;D

Edith 4th June 2007 08:14 PM

Quote:

Originally Posted by Cervecero (Post 26314)
OK OK, aqui esta. Este video es de Barcelona. Haré otro de Madrid. Ojala os guste. ;D

¡Muy bonito! Tus imágenes traen buenos recuerdos de mi visita a Barcelona. :)

Realaficionada21 5th June 2007 06:26 AM

Bien hecho! A ver qué pasa en Madrid!

timg 5th June 2007 09:19 AM

Muchas gracias!

Patty 5th June 2007 05:33 PM

interesante

Fantastico video de Barcelona....ne he visitado esta ciudad y ahora tengo un poquito idea de como parece. Espero la llegada de la proxima video de Madrid.

Pepino 5th June 2007 09:29 PM

Fenomenal! Me ha gustado mucho tu vlog! Siempre me hace feliz cuando veo Barcelona brillando tanto. Es mi ciudad! ;D

DocMolly 16th June 2007 01:02 AM

Adam...me das ganas de viajar a España!!! Me gustaría pasar las noches asi...bailando & cantando.

Geraldo Sobreira 16th June 2007 11:24 PM

mui bien , cervecero, me gustaria de saber os nombres de las musicas do seu video e tambien da cancion que las personas cantabam in el bar quando bailavan. Puedes me dicer?

eldeano 12th July 2007 01:40 PM

Cervecero, muchas gracias por tu videoblog. :)

Cervecero 17th July 2007 04:05 AM

Quote:

Originally Posted by eldeano (Post 28703)
Cervecero, muchas gracias por tu videoblog. :)

de nada. espero tener otro muy pronto. lo siento por la tardeza pero he estado muy ocupado.

Quote:

Originally Posted by Geraldo Sobreira (Post 27191)
mui bien , cervecero, me gustaria de saber os nombres de las musicas do seu video e tambien da cancion que las personas cantabam in el bar quando bailavan. Puedes me dicer?

desafortunatamente no conozco cual cancion tocan. Es una cancion popular en españa porque todos en el bar saben la letra. Muito prazer Geraldo. Bienvenidos a los foros.

Cervecero 18th July 2007 03:00 AM

Nuevo vlog - Milwaukee

Os he prometí mas y voilà. Un video de nuevo que se trata de Milwaukee (mi ciudad) y el museo de arte. Ojala tener otro en un rato. Lo siento que falta los fuegos artificiales.

greytop 18th July 2007 12:43 PM

¡Muy bueno trabajo Cervecero! Hay un edificio impresionante de Calatrava en su ciudad - él es un arquitecto de visión. Gracias por compartir este con nosotros.

MdrnArchit 22nd July 2007 02:16 AM

muy bien hecho....me gusto el designo de calatrava....que mas hay in milwaukee? tambien me gusto mucho el video de barcelona.... me recuerda de cuando yo estaba alli.... bueno espero el video de madrid...

Alison30 22nd July 2007 09:24 AM

Hola

Me gusto mucho tu video de Barcelona, estuve allí en Abril y nos quedamos en un piso de enfrente de la Sagrada Familia - de hecho en tu video del techar de la Sagrada, se puede ver los pisos donde nos quedamos (al lado del parque)! Me gustaría volver a Barcelona, es una ciudad muy preciosa (pero muy ocupada con los turistas también)

Gracias por tu blog!

timg 22nd July 2007 09:35 AM

Muchas gracias por compartir, Cervecero. Me da vergüenza decir que sólo conozco Milwaukee por el programa de televisión "Happy Days"!

DocMolly 22nd July 2007 05:15 PM

Me alegro de que haya otro representante del medio oeste (the midwest?) que tome videos de nuestra parte del mundo. Tu video está bien hecho. Gracias por el vistazo de Milwaukee. Lo disfruté. Fuí a tu ciudad para una conferencia y fuimos a un bar espectacular a lado de un canál. Tuve un tiempo buenisimo allá.

Hispanista40 26th September 2007 11:53 PM

de la ciudad de los cerveceros

¡Hola, “Cervecero”!
Hace mucho tiempo que no estoy en contacto contigo. Me alegro mucho de que hayas podido ir a España. La última vez que charlamos por IM querías ir a Madrid en la primavera pero no sabías si ibas a poder hacerlo.
Me han encantado tus dos vlogs. Gracias por darles a los demás alguna idea de nuestra ciudad que no incluye programas de la tele de los 70. ;D

Me has inspirado y ahora yo creo que también debo hacer un vlog. A ver. . .

Saludos desde "nuestra" ciudad.

tad 27th September 2007 05:39 PM

Gracias por tu vlog Cervecero (el que acabo de encontrar) ;)

All times are GMT +1. The time now is 07:42 PM.