Quote:
Originally Posted by DocMolly
Hola Rachel. Bienvenida! Y bien hecho. Soy estudiante de español, no hablante nativo. Pero voy a tratar de ayudarte con unas sugerencias, y ojalá otros nos ayuden.
Vivo en Boston, en (los) Estados Unidos. Originalmente, soy de Nueva York. Boston es mas pequeña que NY, y hay menos marcha aquí que en NY. También, aquí en Boston se come comida americana, pero en NY, es más fácil X obtener comidas buenas de varios países. Creo que es porque en NY viven muchas personas de otros países. Me encanta comer, pues, los fines de semana me gusta comer fuera. ¡Me gusta mucho ir a los restaurantes en NY! Por supuesto que También Hay buenos restaurantes en Boston también, por supuesto, pero hay menos que en NY.
Tengo un bebé y por esta razón, no suelo ir de marcha los fines de semana. Mi marido y yo, solemos caminar por el parque con nuestra hija, o hacemos unas compras, o a veces vamos al museo. No podemos dormir hasta tarde los fines de semana porque el la bebé madruga todos los días. Para mi, la diferencia principal entre los días de entre semana y el fin de semana es que mi marido me puede ayudar con el la bebé los fines de semana porque el no trabaja los fines de semana. Entonces, me gustan mucho los fines de semana.
!Gracias por sus correcciones!
¿Cuántos años tiene tu hija? ¿Cómo se llama? ¿Puede caminar?
|
Las correcciones están muy bien, he puesto alguna cosa más para que quede todavía mejor...
¡Qué gracia! DocMolly... ¡Cuántas preguntas!

y gracias por tus respuestas Rachel...