View Single Post
Old 9th September 2010, 08:35 AM   #4
PobrecitoHablador
Forero

Quote:
Originally Posted by funkcanna View Post
Quiero practicar la escritura en español. Voy a tratar de escribir cosas aquí.

Por favor, corrige mis errores! Habrá muchos

Hoy quiero hablar del Ramadán aquí en los Emiratos Árabes Unidos - ¡Lo odio!

Durante el día, todo está cerrado, entonces por lo que me quedo en casa. Es aburrido.

Yo No soy musulmán y yo no se divierten(1). Sin embargo, se termina mañana. ¡Estoy feliz!

¿Cómo está siendo tu verano?
(1) No se que quieres decir ahí, pero "yo no se divierten" no tiene sentido,
¿tal vez "yo no me divierto"?
Mi verano está siendo muy ajetreado, incluso ahora con vacaciones.Mucho trabajo, muchas obligaciones familiares, y mientras tanto buscando un trabajo mejor.

Quote:
Más practicar ahora.

Mañana es el comienzo del Eid. Tenemos un largo fin de semana. Aquí usualmente el fin de semana es viernes y sabado, no sabado y domingo, pero esta semana es de miercoles a domingo! El jueves por la noche, mi esposa y yo vamos a una fiesta de piscina en la casa grande de nuestra amiga. El viernes por la noche iremos para a tomaremos unos tragos y comeremos por el cumpleaños de otras amigas .

¡Espero ansiosamente a este fin de semana!

¿Qué haréis este fin de semana?
Estoy invitado a una boda, así que supongo que comeré y beberé demasiado.

Quote:
Hoy estoy cansado, también curioso por qué ¡nadie ha respondido a mis entradas! ¿Debo dejar de escribir en esta lista?
Por mi parte respondo en este foro cuando tengo tiempo libre (y me apetece), esto no sucede todos los días y a veces hay varias cosas a las que quiero responder, por lo que hay que elegir entre unas o las otras.
Dar una de estas respuestas de corrección puede llevar bastante tiempo (aunque esta no me ha llevado tanto).
En fin, intento que nadie se quede sin una respuesta, pero eso no siempre es posible.

Un saludo.
PobrecitoHablador is offline   Reply With Quote