View Single Post
Old 25th April 2007, 03:15 AM   #23
zeebees
Novato

Tengo que hablar sobre mi experiencia de obtener un tatuaje. No me gusta el color de tatuajes verdadero, y ...

Era hace 3 años. cuando mi mejor amigo había perdido su corazon de 8 años. Él necesitó sentir como un hombre, y decidimos a obtener tatuajes henas (hena tatoo). Fuimos a la playa, encontramos una tienda. Mi amigo obtuvo un tatuaje que piensó está muy de hombres y yo obtuve un tatuaje muy curioso debajo de mi hombro derecho. Me gustaba el tatuaje mucho mucho. Y para hacer un tatuaje hena, no me dueló nada.

En el mismo día por la noche, leía en el Internet y busqué algunos malos sobre la hena tatuaje! Dijo muchos sitios del página que aunque hena es de plantas naturales y no da ninguna herida al piel. Pero unas tiendas tatuajes añadan cosas venenoso en el hena que pudría causar cancer. Con mucho prisa, fui al baño y traté a limpiar mi nuevo tatuaje muy bonito! y hice eso fuertemente.

Hasta hoy, todavía ojalá que mi tatuaje muy bonita, muy curiosa, y muy delicada hiciera vivido más diás, asi que yo lo hiciera a muchos de mis amigos. Qué vana soy!

Supuesto, el tatuaje hena puede quedar en el piel por 7 diás, más o menos.
zeebees is offline   Reply With Quote