View Single Post
Old 17th September 2010, 06:41 AM   #34
Uriel
Mega Forero

Uriel's Avatar

Me encanta volar -- he visto tantas cosas maraivillosas que no se puede ser visto por la tierra -- montañas subiendo del mar fuera del Vancouver, arcos irises en circulos, paisajes encantados de nubes.... Recuerdo volando sobre Groenlandia y viendo el helado y nieve, y recuerdo volando sobre una gran tormenta y viendo relámpagos en todos los colores del arriba -- verde, rosado, blanco. Y no hay una vista mas spectacular que lo que veas cuando vuelas hacia el aeropuerto de San Francisco del oeste, con el sol brillando en el agua de la bahía, los dos puentes extendiendos al punta de Marin al norte y a Oakland al este, veleros pasando de bajo de ti.... palabras me fallan.

Tenía un temo de alturas hasta que mi jefe de antes me hizo subir la escalerar al techo de mi trabajo (una arena de baloncesto) cada día por una semana para pegar un monton de luminarias en el borde para la navidad. Cuando estaba paralizada con temo la primera vez, me encorajó por decirme: "Está bien -- nadie se cae." Después de eso, he tenido un cierto respeto por las alturas, pero puedo manejarlo.

Pero no me gusta los gusanos. No puedo tocarlos, no me gusta verlos. No me los odio -- son criaturas inocentes y beneficiales, y siempre me siento mala si corta uno con mi pala mientras que estoy plantado flores, y siempre los muevo a lugares más seguros si puedo -- pero con la pala, no con mis manos desnudas. Soñaba con ellos cuando era más joven. Fear Factor sueños -- y cuando no podia aguantarlos más, los gusanos se convertieron en serpientes al fin, porque no tengo problemas con las serpientes.
Uriel is offline   Reply With Quote