Thread: Manolo García
View Single Post
Old 6th November 2010, 03:13 AM   #1
Julvenzor
Forero

Default Manolo García

Aunque pensar es bueno para la salud, y revitaliza las neuronas. Hoy no tengo mucho tiempo para dar explicaciones, así que escribiré en español (total sé que me entenderéis, o al menos esa es vuestra intención). Esta vez traigo algo que para mi gusto es simplemente y llanamente fantático. Otro motivo por el cuál no deseo sufrir "inconvenientes expresivos" y quiero explicar la finalidad de este tema como se merece. Se trata del cantante: Manolo García. No es tan conocido como otros cantantes españoles, como David Bisbal, etc.

Sin embargo, en lugar de envidiar el talento ajeno, él lo emite y lo irradia como las estrellas del firmamento. Sus canciones son pura poesía, letras que llegan al alma y la conmueven como una hoja ante la impasividad del viento, como pétalos acariciados por el céfiro de la mañana.

Os animo firmemente al oír su música y a intentar entenderla, porque es tan cuidada e ingeniosa que incluso a las personas de habla española, se les hace un mundo captar la profunda información que contiene.

He aquí unos vídeos de Youtube, sus videoclips son un poco raros pero merecen la pena sólo por escucharle:

Julvenzor is offline   Reply With Quote