View Single Post
Old 7th August 2010, 10:11 AM   #1
jonbulmer
Forero

Default What is it like living in the USA and England?

Thanks for this post Uriel

Actualmente, El Paso no está en Nuevo Mexico; está en Texas, pero está muy cerca de donde vivo -- casí 45 minutos fuera. El Paso es corto por El Paso del Norte, su nombre original, y es un poco menos que un mitad el tamaño de su hermana cuidad, Cd. Juarez, en el otro lado de la frontera con Mexico. (Aunque El Paso probablamente ha crecido un poco en los ultimos años, con la gente que ha huido la violencia en Juarez.) A noche, distinguir las dos es facíl; las luces de El Paso son blancos y brillantes y las de Juarez son amarillos. Durante el día, por supuesto, las casas de Juarez parecen muy pobres comparado e las de El Paso, pero más coloridos.

Ciudades más bien conocidas en Nuevo Mexico son Albuquerque, (where Bugs Bunny always forgets to make that left turn), Santa Fe (la capital desde 1610), Roswell (por UFOs), y Truth or Consequences (por su nombre).

Sí, fui a Inglaterra una vez por dos semanas cuando mi papá estuvo asignado al base de RAF Molesworth; creo que fue en 2000 o 2001. Muy bonito, el paisaje cerca de Huntingdon. También he vivido cerca de San Francisco, pero sólo he cambiado aviones en Las Vegas.
jonbulmer is offline   Reply With Quote