View Single Post
Old 7th August 2010, 10:37 PM   #5
Uriel
Mega Forero

Uriel's Avatar

Dang, it's always something.

El Paso del Norte is more like Pass of the North. Supongo que para los españoles basados en Ciudad Mexico, era casí Siberia, porque siempre llamaban cosas así -- el Rio Grande se conoce como el Rio Bravo en Mexico, corto por el rio bravo del norte -- the wild river of the north, etc. Si no, era porque ellos se gustaban nombres largos y grandiosos -- mira el nombre original de LA: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula. OTT!

Lo que recuerdo el mejor de Inglaterra (no he estado en otros partes del Reino Unido), fue la lluvia que cayó todos los días. Creo que lo visitaba en mayo. A la vez estaba viviendo en Georgia, donde empieza a tener calor por la primavera tarde (como NM), y he traido unos cortos (justo en caso; siempre traigo una variedad de ropa cuando viajo, porque nunca sabes lo que podrías encontrar), pero mi papá les dió uno mirada y me dijo que "Nadie lleva cortos aquí. Nadie." Entonces, me llevaba mis pantalones todo el tiempo que estaba allí. Tuve que pedirle prestarme una chaqueta* contra la lluvia también. Mientras que tenemos lluvia aquí, los aguaceros son cortos o caen con tal fuerza que nadie sale hasta termina. Por eso, no pienso que tengo paraguas ni chamarra impermeable en mi casa.

Todavía tengo un foto de un edificio en Londres con el sol brillando en la cúpula plata encima del techo -- no por el cúpula, pero por el hecho que fue la única vez que teníamos un día solano!

Mientras que estaba allí, quería ver los caballos shires, y aún visitábamos un lugar que los tenía, pero nunca los ví. Una otra vez, espero. Pero ahora mi papá es retirado, y no tengo las mismas oportunidades de viajar.

* Mi novio me dice que no debería usar la palabra "chaqueta" aquí, aunque recuerdo que era lo que nos enseñaron en escuela hace muchos años -- parece que aquí chaqueta refiere a masturbación. Tengo que recordarme usar "chamarra", una palabra desconocida a mi hasta ahora.

Last edited by Uriel; 8th August 2010 at 02:39 AM. Reason: typos, como siempre
Uriel is offline   Reply With Quote