![]() |
|
|
|
#1 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Tengo que contestar a un mensaje sobre un Feria de Arte en cuál quiero participar, pero en español! hay cualquiera aquí ayudar con correciones???
vea abajo....Soy Sally un miembro del grupo AIA www.aia-group.net y he recibido información de usted sobre la Feria de Arte 'Fuengirola Art 08', somos interesados muy a participar, el grupo contiene 10 artistas independientes quedamos y exponemos juntos sin intermediarios y no es un grupo comercial. Tenemos un reunión 4 Feb y voy a hablar con los membros sobre la feria explicar los detalles, precios etc, después contactarále con más información. ¿Está bien con usted espere hasta esta fecha? o quiere información en concreto ahora? Sobre nuestro grupo: "El grupo fue fundado en noviembre de 2004 por profesionales y dedicados artistas plásticos de Europa y Estados Unidos que viven y trabajan en la provincia de Andalucía, en el sur de España. Cada artista seleccionado tiene una reputación establecida, produce obras con la más alta calidad en correspondencia con los valores estéticos en un estilo diferente a precios asequibles. Todo con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. El AIA es un grupo no gubernamental que ha adoptado rigurosos procedimientos para la selección de sus miembros con el fin de justificar y mantener sus objetivos combinados con la exigencia de la calidad ética." |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Hero Forero
|
Quote:
![]() Not sure what you are trying to say here "El grupo contiene 10 artistas independientes quedamos y exponemos juntos sin intermediarios y no es un grupo comercial." ?? The group consists of 10 independent artists we ???? and we exhibit together without intermediaries and it is not a commercial group. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Bueno!!! Gracias, ¿Parece muy cercano a es correcto? más o menos
......pués ahora voy a enviarlo de todos modos (well I'm going to send it anyway now?) ¡Veamos!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sloth love Chunk.....
|
sí! llegó a tiempo gracias!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Molita
|
Entonces....Que querías decir con "Quedamos..."
Nos reunimos....o nos encontramos? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Sí 'nos reunimos' eso es!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sloth love Chunk.....
|
No puedo descargar un foto a mi 'profile'??
por qué?? dice 'file download failed' y el tamaño es correcto
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hero Forero
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hero Forero
|
Es Pego, equidistante de Alicante y Valencia. Vivía aquí por casi seis años y me gusta mucho. No es demasiado grande pero tenia todo que queremos. Por los españoles posible hay demasiado guiris
pero mucho menos que otros pueblos cerca de la costa.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Solo chapurreo el español
|
|
|