Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24th January 2008, 03:52 PM   #1
Bettlee
Sloth love Chunk.....

Smile Un poco consejo....

Tengo que contestar a un mensaje sobre un Feria de Arte en cuál quiero participar, pero en español! hay cualquiera aquí ayudar con correciones??? vea abajo....

Soy Sally un miembro del grupo AIA www.aia-group.net y he recibido información de usted sobre la Feria de Arte 'Fuengirola Art 08', somos interesados muy a participar, el grupo contiene 10 artistas independientes quedamos y exponemos juntos sin intermediarios y no es un grupo comercial. Tenemos un reunión 4 Feb y voy a hablar con los membros sobre la feria explicar los detalles, precios etc, después contactarále con más información. ¿Está bien con usted espere hasta esta fecha? o quiere información en concreto ahora?

Sobre nuestro grupo: "El grupo fue fundado en noviembre de 2004 por profesionales y dedicados artistas plásticos de Europa y Estados Unidos que viven y trabajan en la provincia de Andalucía, en el sur de España. Cada artista seleccionado tiene una reputación establecida, produce obras con la más alta calidad en correspondencia con los valores estéticos en un estilo diferente a precios asequibles. Todo con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. El AIA es un grupo no gubernamental que ha adoptado rigurosos procedimientos para la selección de sus miembros con el fin de justificar y mantener sus objetivos combinados con la exigencia de la calidad ética."

Bettlee is offline   Reply With Quote
Old 25th January 2008, 09:25 AM   #2
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bettlee View Post
Tengo que contestar a un mensaje sobre un Feria de Arte en cuál quiero participar, pero en español! hay cualquiera aquí ayudar con correciones??? vea abajo....

Soy Sally, un miembro del grupo AIA www.aia-group.net .He recibido información de usted sobre la Feria de Arte 'Fuengirola Art 08' y somos muy interesados en participar. El grupo contiene 10 artistas independientes quedamos y exponemos juntos sin intermediarios y no es un grupo comercial. Tenemos una reunión 4 Feb y voy a hablar con los membros sobre la feria, explicar los detalles, precios etc, después le contactará con más información. ¿Está bien con usted espere hasta esta fecha? o quiere información en concreto ahora?

Sobre nuestro grupo: "El grupo fue fundado en noviembre de 2004 por profesionales y dedicados artistas plásticos de Europa y Estados Unidos que viven y trabajan en la provincia de Andalucía, en el sur de España. Cada artista seleccionado tiene una reputación establecida, produce obras con la más alta calidad en correspondencia con los valores estéticos en un estilo diferente a precios asequibles. Todo con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. El AIA es un grupo no gubernamental que ha adoptado rigurosos procedimientos para la selección de sus miembros con el fin de justificar y mantener sus objetivos combinados con la exigencia de la calidad ética."
I'll try - although they'll probably understand your version anyway
Not sure what you are trying to say here "El grupo contiene 10 artistas independientes quedamos y exponemos juntos sin intermediarios y no es un grupo comercial."
?? The group consists of 10 independent artists we ???? and we exhibit together without intermediaries and it is not a commercial group.

greytop is offline   Reply With Quote
Old 25th January 2008, 11:59 AM   #3
Bettlee
Sloth love Chunk.....

Bueno!!! Gracias, ¿Parece muy cercano a es correcto? más o menos......pués ahora voy a enviarlo de todos modos (well I'm going to send it anyway now?) ¡Veamos!
Old 25th January 2008, 12:23 PM   #4
Bettlee
Sloth love Chunk.....

sí! llegó a tiempo gracias!!
Old 25th January 2008, 12:47 PM   #5
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Entonces....Que querías decir con "Quedamos..."
Nos reunimos....o nos encontramos?
DocMolly is offline   Reply With Quote
Old 25th January 2008, 01:16 PM   #6
Bettlee
Sloth love Chunk.....

Sí 'nos reunimos' eso es!!
Old 25th January 2008, 01:36 PM   #7
Bettlee
Sloth love Chunk.....

No puedo descargar un foto a mi 'profile'?? por qué?? dice 'file download failed' y el tamaño es correcto
Old 25th January 2008, 01:52 PM   #8
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bettlee View Post
No puedo descargar un foto a mi 'profile'?? por qué?? dice 'file download failed' y el tamaño es correcto
I just uploaded a 12KB file into my profile and had no problems. Did you mean profile or avatar (the one visible under user_name in posts)?
Old 25th January 2008, 02:58 PM   #9
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by icecold View Post
Looks nice, where is it?
Es Pego, equidistante de Alicante y Valencia. Vivía aquí por casi seis años y me gusta mucho. No es demasiado grande pero tenia todo que queremos. Por los españoles posible hay demasiado guiris pero mucho menos que otros pueblos cerca de la costa.
Old 25th January 2008, 09:36 PM   #10
omeyas
Solo chapurreo el español

Quote:
Hola greytop: ¿sigues viviendo en Pego?
Creo que sí, pero se ha liado con los tiempos verbales, ¿no? pero tiene pretexto, ¡es inglés como yo!
omeyas is offline   Reply With Quote
Old 26th January 2008, 01:09 PM   #11
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by omeyas View Post
Creo que sí, pero se ha liado con los tiempos verbales, ¿no? pero tiene excusa, ¡es inglés como yo!
Es verdad. También un vago porque no estudio bastante

Quote:
Me fio de omeyas y voy a pensar que sigues en Pego.Si no vive ahí ya...¡todo será culpa tuya!
Si sigo viviendo aquí.

Gracias a todos por las correcciones
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules