![]() |
|
|
|
#1 |
|
Super Forero
|
Hola
¿Alguien ya ha visto esta peli? Es buena? Vale la pena verla?
_______Por favor, corregidme si hay errores________ Last edited by WesleyHH; 16th December 2009 at 07:22 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Españolita y arriquitraun
|
No la he visto aún. Cuando la ví anunciada en la tele pensé del tirón que debía ser un tremendo churro de película, pero la verdad es que tiene buenos actores porque conozco algunos de un show de la tele (Homozaping). Me la bajaré del emule y ya te contaré.
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Forero
|
Unos amigos mios fueron a verla el otro día y me dijeron que es una mierda!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Super Forero
|
Gracias por vuestras respuestas.
La Rubia, voy a esperar por tu reseña.
_______Por favor, corregidme si hay errores________ Last edited by WesleyHH; 12th December 2009 at 03:32 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
|
El cine español es basura, y esa película es una remezcla cutre y sin ninguna gracia de toda esa basura.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Creo que no deberías generalizar. No todo el cine español es basura. Hay algo de basura como en los cines de cualquier país. Pero también tenemos buenos actores, directores y películas... se me ocurre el que está triunfando a lo bestia: Alejandro Amenábar, se llama el chaval?
|
|
|
|
#8 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
Menos subvencion y mas imaginacion. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Super Forero
|
Quote:
_______Por favor, corregidme si hay errores________ Last edited by WesleyHH; 16th December 2009 at 07:22 AM. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Forero
|
Sobre tu pregunta inicial, yo no he visto esta película, pero si puedo dejarte las críticas que he leido:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4225 Te resumo lo principal por si no quieres leerlo todo: "Spanish Movie es todo lo que un aficionado espera de este tipo de cine: un carrusel de gags (algunos más afortunados que otros), humor zafio y multitud de cameos aderezados de situaciones (y dialogos) absurdos." "una película simpática que sin pretensiones consigue lo que busca: arrancar alguna carcajada al espectador." "No esperéis escenas memorables ni secuencias inolvidables. Spanish Movie Sin duda, si algo merece la pena de Spanish Movie son sus dos protagonistas. Silvia Abril se consagra como una de las grandes cómicas de nuestro país y Alexandra Jiménez es todo un descubrimiento. La actuación de esta última derrocha frescura y naturalidad y demuestra que estamos ante una gran actriz con un futuro prometedor." "Lo Mejor: Alexandra Jiménez y los momentos "Espinete" y "[REC]". Lo Peor: Es fundamental la predisposición de la sala para contagiarse de las risas y disfrutar de la película". se olvida tan rápido como se ve. Es una película en la que tienes que escoger muy bien la compañía con la que vas al cine a verla. Es un título perfecto para ir con los amigos, después de haber tomado un par de cervezas, y contagiarse de la risa floja de alguno de ellos. Si por el contrario acudes a verla con un grupo de muermos a los que les avergüence reírse al ver a Espinete prostituirse, podrás pensar que estás en un funeral y no viendo una película. Aquí otra: http://opinion.labutaca.net/2009/12/...odia-sin-sana/ "En el cómputo general, “Spanish movie” adolece de una irregularidad que, con todo, es salvada gracias al buen hacer de Jiménez o de Carlos Arecesflashback por un personaje" y a intermitentes destellos de genio en los que, incluso, se propone la transgresión de los recursos cinematográficos como fuente de dos impagables chistes: la polivisión reventada para una discusión matrimonial y la invocación del Calificación: 5/10" Otra: http://www.fotogramas.es/Peliculas/S...-Movie/Critica Lo mejor: Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Joaquín Reyes, Silvia Abril Lo peor: En el fondo, es demasiado amable
|
|
|
#11 |
|
Super Forero
|
Gracias lucas.
Bueno, creo que vale la pena verla ... a condición de que se está muy aburrimiento.
|
|
|
#12 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
Pero te aviso, yo hablo desde mi punto de vista personal, igual despues a ti no te gustan. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Super Forero
|
Exocet, ya he visto "Mar adentro" y "Los otros" de Alejandro Amenabar y quiero decirte que me gustaron. Quiero ver "Abre los ojos".
Las peli de Alex de la Iglesia todavía no he visto ninguna pero he leído un poco a este director e intentaré encontrar algunas de sus películas.
_______Por favor, corregidme si hay errores________ Last edited by WesleyHH; 16th December 2009 at 07:21 AM. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Mega Forero
|
Quote:
![]() Si pones película, lleva tilde, pero si pones peli no ![]() Un saludo y si la ves ya dirás.
|
|
| The Following User Says Thank You to lucas For This Useful Post: |
|
|
#15 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Super Forero
|
Pues ... estoy después de ver las películas "La Comunidad" e "Perdita Durango" de Álex de la Iglesia y "Tesis" de Alejandro Amenábar.
Exocet tuvo razón, las películas de ÁdlI mantienen el suspense hasta el último momento y lo que me gusta mucho no son predecibles. Especialmente me gustó "Perdita Durango" con excelente papel de Javier Bardem. Pienso que este actor es perfecto tan como el minusválido en "Mar adentro" como el asesino consecuente en "No Country for Old Men" e loco brujo de voodoo "Perdita Durango". En la peli "La Comunidad" inicialmente la acción de la calma se convierte en la locura colectiva. Muy buena peli.
|
|
|
#17 |
|
Mega Forero
Location: El estado bello de California, que tiene una gran historia hispánica
|
¡Miraría cualquiera pelicula con Javier Bardem!
Last edited by La Vaquera; 28th January 2010 at 05:28 PM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero
|
Intento ver cine de todo tipo y cine español también, evidentemente hay pelis tremendamente malas (para gustos colores) y también buenas, igual que en otros sitios. Aunque creo que el problema es que no está demasiado equilibrado.
Pelis actuales recomiendo "Camino" (muy buena) y hay que recordar que "Ágora" aunque esté en inglés, la producción y la dirección es española y pelis más antiguas hay muchas buenas. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Novato
|
I did see Spanish Movie and yes, it's really bad. It doesn't make much sense if you haven't seen the originals it's based on.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Novato
|
El Canto del Loco, Amaral, La Oreja de Van Gogh, El Sueno de Morfeo, eeep so many more! There's lots of threads on this btw
I have a couple of longer answers somewhere....anyway I hope you find some nice stuf..
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|