Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 9th February 2010, 04:04 AM   #1
abolt
Forero

Default El Caribe

Estoy considerando ir de vacaciones en las próximas meses. Mi novia quiere ir a la playa. Vivimos en Nueva York y ahora hace muchísimo frío. Entonces a ella la playa le interesa mucho. Y yo también. Querría tomar el sol y leer al lado del mar. Pero necesito decidir donde debemos ir. Por supuesto, me gustaría mucho ir a España, pero cuesta mucho y no me alcance el dinero en este momento. Creo qué algún lugar en el Caribe sería bueno. Puerto Rico, por ejemplo, es bastante cerca de Nueva York y el vuelo no es muy carro. ¿Ha ido alguien al Caribe y conoce un lugar que puede recomendarme? No me he quedado mucho en la playa. Fui una vez a California para ver a mi hermana y vi la playa allá. Y cuando estaba en Ecuador este verano, estuve en la playa una semana más o menos. Pero mi novia y yo nunca hemos ido juntos, y me parece un buen viaje para una pareja. Prefiero un lugar bastante tranquilo. No me gusta mucho salir hasta las tantas o ir a los barres. Prefiero relajar sobre la arena.
Old 10th February 2010, 08:15 PM   #2
apresencia
Forero Senior

Quote:
Originally Posted by abolt View Post
Estoy considerando ir de vacaciones en las próximas meses. Mi novia quiere ir a la playa. Vivimos en Nueva York y ahora hace muchísimo frío. Entonces a ella la playa le interesa mucho. Y yo a mi también. Querría tomar el sol y leer al lado del mar. Pero necesito decidir donde debemos ir. Por supuesto, me gustaría mucho ir a España, pero cuesta mucho y no me alcanza el dinero en este momento. Creo qué algún lugar en el Caribe sería bueno estaría bien. Puerto Rico, por ejemplo, es bastante cerca de Nueva York y el vuelo no es muy carro. ¿Ha ido alguien al Caribe y conoce un lugar que puede recomendarme? No me he quedado he estado mucho en la playa. Fui una vez a California para ver a mi hermana y vi la playa allá. Y cuando estaba en Ecuador este verano, estuve en la playa una semana más o menos. Pero mi novia y yo nunca hemos ido juntos, y me parece un buen viaje para una pareja. Prefiero un lugar bastante tranquilo. No me gusta mucho salir hasta las tantas o ir a los barres. Prefiero relajarme sobre la arena.
muy buen nivel!!!! Yo vivo en Valencia, un sitio magnífico http://www.youtube.com/watch?v=W_Hgh...eature=related

apresencia is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to apresencia For This Useful Post:
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules