![]() |
|
|
|
#1 |
|
Novato
|
Hola a todos
Me llamo Gunnar y tengo 43 años. Soy de Noruega y vivo en un ciudad se llama Steinkjer. Estoy casado y tengo tres hermanos – dos hijas y un hijo. Estoy jefe en mi trabajo, pero aqui siento como un aprendiz. Descubrí Ben y Marina hace ocho meses, y estoy ahora un fan total! En el coche, para mi trabajo, todo el tiempo mi iPod Classic y Ben y Marina estamos mis amigos. No tengo amigos como dicen español. ¿Entonces me pienso el foro sea un dable arena para mi educación? En mi tiempo libre veo muchas peliculas español. Hoy he visto “La lengua de las mariposas”, como es una peli fenomenal! Tambien me encanta la música española. Y me mola Bebe! Estoy aquí para aprender. ¡Corregidme el español, por favor! Last edited by Gunnar Winther; 6th June 2010 at 01:03 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Forero
|
Hola, Gunnar!
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Hero Forero
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
Estuve una vez en Bergen dando una charla a profesores de español sobre el cine en España y me quedé sorprendido del interés que hay en aquel país por el español. ¡Hasta otra! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Novato
|
This one was for Uriel:
Well... I would trust greytop and blogger more if I were you. But surely, I can try! Last edited by Gunnar Winther; 6th June 2010 at 11:11 AM. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Forero
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hero Forero
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Forero
|
Oh no -- that's just my signature tag, so people will know that I welcome all corrections and won't be offended! You'll see it on every post I make.
Last edited by Uriel; 6th June 2010 at 07:25 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Novato
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Forero
|
Cómo empezó tu interés en español?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Novato
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Forero
|
Sé como sientes. Empezaba aprender español en escuela secondaria hace veinte años, pero solo aprendí el tiempo presente y un vocabulario muy básico. Entonces, la primera cosa hice cuando empezaba de nuevo fue comprar un libro de tiempos verbales, para sonar un poco más natural en conversación. La gramática es una batalla, pero estoy segura que solo requiere tiempo y esfuerzo. La universidad aquí ofrece clases, por supuesto, pero el precio fue ridículo! Y creo que enseñarme es más divertido.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|