Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Inspired Beginners Spanish Podcast - Comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 2nd January 2010, 04:22 PM   #1
nils
Forero

Default Deberes Seis

¡Hola otra vez! ¿Como están?
Hoy escribo de mi ciudad en el verano. "El verano en Kamas".
Estamos a principios de enero, pero estoy escribiendo de verano. Es difícil para me recuerdo como es el verano cuando vivo, porque ahora tenemos mucho nieve. Hace mucho frío éstos días.

En verano tenemos mucho sol en Utah. Estamos muy alta en las montañas, y el aire es muy limpia pero es muy delgada también. Entonces, no filtra los rayos del sol, y por eso el sol es muy brillante y fuerte. No hay arboles aquí para nos da sombra. Tenemos que llevar las gafas de sol en el salón a veces porque hay demasiada luz.

En la primavera llueve un poco desde principios de abril hasta finales de mayo, pero no mucho. Y para (the rest) del verano, hace mucho calor y seca. Pero hay un lado bien (a good side). No hay humedad aquí, y (even though) puede llegar a los 95 o 100 grados cada día no se parece muy calor. En el lugar donde (I used to live), hay muchísimas humedad y el mismo temperatura se parece mucho más calor. Me gusta más vivir aquí que vivir allí.

Es todo por hoy. Gracias (in advance) por las correcciones. (Como se dice "I appreciate it"?). ¡A mi me encanta ese foro!
nils is offline   Reply With Quote
Old 8th January 2010, 04:50 PM   #2
Grimace
Big and Purple

Grimace's Avatar

Quote:
Originally Posted by nils View Post
¡Hola otra vez! ¿Cómo están?
Hoy escribo de sobre mi ciudad en el verano. "El verano en Kamas".
Estamos a principios de enero, pero estoy escribiendo sobre el verano. Es difícil para me recuerdo Me resulta difícil/Me cuesta recordar cómo es el verano cuando donde vivo, porque ahora tenemos mucha nieve. Hace mucho frío estos (éstos/ésos/aquéllos no se usan con tilde en este caso) días.

En verano tenemos mucho sol en Utah. Estamos muy altos en las montañas, y el aire es muy limpio pero es muy delgado (delgado no se dice en España -- quizás enrarecido sea mejor) también. Entonces, no filtra los rayos del sol, y por eso el sol es muy brillante y fuerte. No hay árboles aquí para nos darnos sombra. Tenemos que llevar las gafas de sol en el salón a veces porque hay demasiada luz.

En la primavera llueve un poco desde principios de abril hasta finales de mayo, pero no mucho. Y para (the rest) el resto del verano, hace mucho calor y está muy seco. Pero hay un lado bueno (a good side). No hay humedad aquí, y (even though) aunque puede llegar a los 95 ó (ó con tilde sólo se usa entre números) 100 grados cada día no se parece que haga muy tanto/mucho calor. En el lugar donde vivía (I used to live), hay muchísimas humedad y con la misma temperatura se parece que hace mucho más calor. Me gusta más vivir aquí que vivir allí.

Es todo por hoy. Gracias por adelantado (in advance) por las correcciones. (Cómo se dice "I appreciate it"?) Lo agradezco. ¡A mí me encanta este foro!
Espero que te sirvan las correcciones que te hemos puesto mi madrileña y yo.

Parece que el Lorenzo pega muy fuerte allí en Utah durante el verano.

Siempre es más fácil aguantar un calor seco que un calor húmedo en mi opinión, totalmente de acuerdo. Así que aunque en Madrid el termómetro pueda llegar a los 40 grados centígrados en pleno verano, no es para tanto porque no hay mucha humedad en el aire. No sé cómo será en el sur de la Península, la llamada "Sartén" de España donde hace aún más calor, pero a lo mejor los demás foreros nos pueden informar.

Un saludo,

Grimace
Grimace is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules