Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Learning Spanish

Notices

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 30th November 2009, 10:12 PM   #1
Kenny
Novato

Default ¡Hola! ¿Podría ayudarme a corregirlo?

Es mi trabajo pero no sé está bien o no. ¿Podría ayudarme?
Muchas gracias

Tenía algunas experiencias de comprar algo por Internet en España. Por ejemplo, he comprado una raqueta de squash y un libro ingles. El razón que yo compré por Internet era muy simple, porque creo que es más rápido, accesible y también hay más diversidad de cosas para elegir. Por lo menos, tenía esas experiencias cuando estaba en EEUU y Taiwán. Sin embargo en España, no tenía experiencias buenas exactamente.

Cuando quería comprar la raqueta de squash por el internet, no pude buscar un sitio apropiadamente. Además al comprar, trató tres semanas para enviarla, porque no fui a confirmarlo con la empresa por el teléfono. La segunda experiencia, cuando quería comprar un libro en ingles sobre la gramática de español, tampoco no pude encontrarlo, y entonces, el final fui a comprarlo en Amazon UK.

Por eso, estoy muy curioso sobre el servicio de la Red en España. Este artículo dice algunos servicios que inician recientemente. Indica hay tres tipos, el primero es como tradicional comparador de precio, se puede ayudar a clientes para comparar cosas más baratos. El segundo es muy innovador. El cliente puede ganar dinero directamente cuando compre cosas del sitio. El último tipo es agrupar a compradores interesados en productos y servicios, y adquirirlos para tener descuentos.

Según los tres servicios, me parece que haya un rasgo común. Esto es el precio que se pone bastante atractivo parar clientes. Especialmente durante el crisis, españoles prefieran productos más baratos. Entonces, las empresas de Red se concentran esta oportunidad. Pero pienso que es extraño que los sitios puedan reembolsar el dinero a clientes directamente aunque no venden los productos realmente. Al pensar un rato, creo que haya dos posibilidades. La primera es que los sitios ganan comisioné desde que pongan anuncios para las marcas. Además, pero menos seguro es que los sitios pueden utilizar esos efectivos que el cliente paguen para devengar interés.

Yo he navegado los sitios web, pero en realidad no es tan bueno. Porque en un sitio web, los usuarios necesitan pagar 6 euros por un año aunque se deduce de las ganancias. Además, el porcentajes de descuento son menos de 10%. El otro sitio web, para percibir 25 euros, el cliente tiene que comprar como mínimo por valor de 500 euros, pues sólo recibe 5% descuento. Opino que cuando la gente compra en la tienda real, el 10% descuento no tiene mucha influencia sobre decisión. Entonces, es no tan útil. Los sitios web dan un mensaje claro: comprar más y ganar más dinero. Pero, es verdad?

En España, el comercio electrónico minorista no tiene mucho desarrollo. Me parece es porque los españoles prefieren chalar con el empleado cuando compren cosas. Es como un parte de vida. Entonces, aunque comparar por Internet es poco barato, la gente todavía no aprovechar tanto. En Taiwán, el comercio electrónico bastante desarrolla. Casi se puede comprar todas cosas por Internet. Aunque unas marcas tienen sus tiendas en la calle, es como sólo para promoción. La mayoría ganancia es del negocio de Internet. Más interesante, algunos sitios envían paquetes para 24 horas.

En conclusión, me parece los sitios web no son fáciles que tengan éxitos. Hay algunos problemas de la cultura y sus maneras. Espero que haya un sitio como Amazon en España, pues se puede comprar libros electrónicos por internet. Pero no desarrolla como Taiwán que la gente extremadamente sea adicto a comprar por Internet.
Kenny is offline  
Old 2nd December 2009, 11:12 AM   #2
La Rubia
Españolita y arriquitraun

La Rubia's Avatar

Hola Kenny! Con tu permiso te lo corrijo un poquito, solo las frases que he creído convenientes, vale?:

-Tenía algunas experiencias comprando por internet en España.
-La razón por la que yo compré por internet era muy simple.

-Cuando quise (pretérito simple, simple past) comprar la raqueta de squash por Internet (in Spain we don´t use the article before "internet", we say for example: "comprar en internet" or "mirar en internet", we don´t say: "EL internet")
-"No pude buscar un sitio apropiadamente", perhups better say: no pude encontrar un sitio adecuado.
-Además al comprar, tardó 3 semanas en enviarla, porque no lo confirmé con la empresa por teléfono (again we don´t say "EL teléfono", omit the article)
-La gramática española, better than: "la gramática de español"
-"Tampoco NO pude encontrarlo" is bad written, cause is a redundancy. "Tampoco" is already an adverb of denial, so better say: "Tampoco pude encontrarlo"
-Y entonces al final lo compré en Amazon UK.

-Por eso estoy muy interesado sobre el servicio de la red en España. Este artículo habla de algunos servicios que han iniciado recientemente. Indica QUE hay 3 tipos, el primero es como un tradicional comparador de precios, se puede ayudar a los clientes A comparar cosas más baratas.

-Según los 3 servicios, me parece que HAY un rasgo común. ESTE es el precio que se pone bastante atractivo para clientes. Especialmente durante LA crisis, LOS españoles prefierEn productos más baratos. Entonces las empresas de LA red se concentran en esta oportunidad.
-Al pensar un rato, creo que HAY 2 posibilidades.
-La primera es que los sitios ganan COMISIONES...

-Yo he navegado EN los sitios web
-Además, el porcentaje de descuento ES menos del 10%. (porcentaje es singular)
-EN el otro sitio web...
-... el 10% de descuento no tiene mucha influencia sobre SU decisión.
-Entonces, NO ES tan útil.
-Pero, ¿es verdad? (Symbol of interrogation also in the begining)

-Me parece QUE es porque los españoles prefieren CHARLAR...
-Es como parte de la vida.
-Entonces, aunque comprar por internet es mas barato (¿? I think this is what you want to say), la gente todavía no lo aprovecha.
-En Taiwán, el comercio electrónico está bastante desarrollado.
-Casi se puede comprar DE TODO por internet.
-... es sólo como para prococión.
-La mayoría de la ganancia es del negocio de internet.
-... algunos sitios envían paquetes EN 24 horas.

-En conclusión, me parece que no es fácil que los sitios web tengan éxito. Hay algunos problemas con la cultura y sus costumbres.
-Pero no está tan desarrollado como Taiwán, donde la gente es extremadamente adicto a comprar por internet.

Well, I hope to have helped you, if you have any doubt, just tell me!!!!!
La Rubia is offline  
Closed Thread

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules