Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1st February 2008, 12:31 PM   #21
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Es que muchas veces tengo que huir de la policía, en concreto el agente Dibble. Pues, me mantiene en forma.
eldeano is offline   Reply With Quote
Old 1st February 2008, 02:44 PM   #22
jubilee
Mega Forero

jubilee's Avatar

Quote:
Originally Posted by eldeano View Post
Es que muchas veces tengo que huir de la policía, en concreto el agente Dibble. Pues, me mantiene en forma.
jejeje
jubilee is offline   Reply With Quote
Old 1st February 2008, 08:50 PM   #23
gastephen
..es que yo no estoy loco

gastephen's Avatar

Quote:
Originally Posted by Perrault View Post
Ojalá que funcione... por favor me escriba si no funciona, y poneré algunas fotos de Nevada en otro lugar.
Ya las he visto, gracias. (¡Deben de acabar las obras en el sitio!)

Quote:
En agosto fui a Waldo Lake en Oregon, donde acampé con un amigo por cinco días. En abril él y yo vamos a Lake Powell para acampar y ir en kayaks por casi dos semanas.
Gracias por los enlaces. Por cierto dentro de una semana voy a pasar dos días de vacaciones en el pueblo de Ambleside a la orilla de este lago.

Quote:
Qué tipos de programas haces? Trabajé en la informática por diez años, entre mi diplomatura y el curso de licenciatura superior.
Llevo unos doce años trabajando en sistemas de internet, la mayoría para clientes en el sector automovílistico - fabricantes y grupos de comerciantes, por ejemplo. Escribo programas para sitios web interactivos, hoy día principalmente utilizando ASP.NET/C# y el sistema de bases de datos SQL Server.

¿Y en qué campo de la informática trabajaste tú?

Saludos, G.
gastephen is offline   Reply With Quote
Old 2nd February 2008, 01:21 AM   #24
t8green
Forero

Hola a todos. Yo vivo en Minnesota, donde está muy frío todo el invierno. No se puede hacer ejercicios afuera, entonoces yo los hago en un gimnasio. A mi no me gusta hacer esto porque me encanta estar afuera, pero cuando está menos 15 grados, al dentro de un gimnasio es muy bien. También, juego el fútbol en un campo cubierto durante el invierno. Pero durante el verano, hago todos de mis ejercicios afuera porque hace mucho sol.
t8green is offline   Reply With Quote
Old 2nd February 2008, 06:23 AM   #25
andy/andrès
Forero

Quote:
Originally Posted by t8green View Post
Hola a todos. Yo vivo en Minnesota, donde está muy frío todo el invierno. No se puede hacer ejercicios afuera, entonoces yo los hago en un gimnasio. A mi no me gusta hacer esto porque me encanta estar afuera, pero cuando está menos 15 grados, al dentro de un gimnasio es muy bien. También, juego el fútbol en un campo cubierto durante el invierno. Pero durante el verano, hago todos de mis ejercicios afuera porque hace mucho sol.
Hace ciertamente frío en Minnesota durante el invierno pero los veranos son generalmente magnifícos, no? (¡a la excepción de los mosquitos!)
andy/andrès is offline   Reply With Quote
Old 2nd February 2008, 06:33 AM   #26
t8green
Forero

Claro que sí. Los veranos son muy bonitos. Los mosquitos no son tan malos como muchos creen. Sí existen, pero son como los de todas partes. Hace mucho sol durante el verano aquí, y es mucho mejor que el invierno. Pero el invierno dura muchísimo tiempo. Hace frío hasta marzo y parte de abril más o menos.
t8green is offline   Reply With Quote
Old 2nd February 2008, 07:05 AM   #27
Perrault
Forero

Quote:
Originally Posted by gastephen View Post
(¡Deben de acabar las obras en el sitio!)
Lo siento, pero no estoy segura que entiendo esta frase. En inglés... "They must have finished the work on the site"?

El lago de Windermere parece muy hermosa. Cuando vi a las fotos, quise ir allí inmediatamente con mi barca. :-)

Quote:
¿Y en qué campo de la informática trabajaste tú?
Era escritora técnica profesional en unos pocos campos de la informática.

Escribí documentos por una empresa de servicios de "internet." Luego trabajé por otra impresa que todavía hace sistemas de seguridad electrónicas (por ejemplo, cerraduras que pueden recordar quién las ha usado). Entonces me trasladé a una empresa que creaba programas para oficinas de medicina, y que ya no existe. Finalmente, trabajé bajo contrato por Intel. Pienso que casi toda la gente que usa ordenadores conoce que hace Intel. :-)

En 2001, dejé esta carerra y fui a Michigan para estudiar como hacer otras tipas de escritura, y para aprenden a enseñar la escritura también.

Saludos,

Sarah

posdata: Temo que hay muchos errores en este "post." Algunos días el español es más difícil que otros días, y estoy cansada hoy.
Perrault is offline   Reply With Quote
Old 2nd February 2008, 07:16 AM   #28
Perrault
Forero

Quote:
Originally Posted by t8green View Post
Claro que sí. Los veranos son muy bonitos. Los mosquitos no son tan malos como muchos creen. Sí existen, pero son como los de todas partes.
Tengo que decir que no estoy de acuerdo respecto a los mosquitos... vivo en el desierto, y aquí no tenemos bastante aqua para apoyar mosquitos. :-)

Naturalmente, hay otras cosas que pueden picarnos... como serpientes. ¡Tal vez los mosquitos no son tan malos!

Saludos del estado seco con serpientes y alacranes,

Sarah
Old 3rd February 2008, 01:07 AM   #29
andy/andrès
Forero

Perrault, respecto a tu ciudad de Reno, hace 20 años visité allí y me recuerdo que he hecho footing en las colinas, a lo largo de los canales de lluvia. Los conoces?

También una pregunta sobre tu nick: me parece que es un nombre francés, n'est-ce pas?
Old 3rd February 2008, 03:40 AM   #30
Perrault
Forero

Quote:
Originally Posted by andy/andrès View Post
Perrault, respecto a tu ciudad de Reno, hace 20 años visité allí y me recuerdo que he hecho footing en las colinas, a lo largo de los canales de lluvia. Los conoces?

También una pregunta sobre tu nick: me parece que es un nombre francés, n'est-ce pas?
Hola Andrés,

Sí, conozco muy bien las colinas! Cuando tengo tiempo, camino mucho en las colinas cerca de Reno, y muchas caminos van en los canales como recuerdas.

¿Tienes otros recuerdos de mi ciudad?

Sobre mi nick, sí, es un nombre francés, pero no hablo el francés. Mi familia es de Quebec, pero ni yo, ni mi madre, ni mis abuelos son de allí. Pienso que el antepasado quién se fue de Quebec era el padre de mi abuelo.

Cuando decidí cuál idioma quise estudiar, pensé en el nombre de mi familia, y entonces pensé en el los vecinos del EEUU, Canada y Mexico. Supe que ya pude hablar con casi toda la gente de Canada, pero no la de Mexico, y por eso decidí estudiar español. Nunca me he arrepentido esta decisión.

Cuando era estudiante universitaria, esstudié el ruso y un poco del Hindi (porque fui a India por 6 meses), siempre he vuelto al español.

Saludos,

Sarah
Old 3rd February 2008, 04:37 AM   #31
andy/andrès
Forero

Quote:
Hola Andrés,

Sí, conozco muy bien las colinas! Cuando tengo tiempo, camino mucho en las colinas cerca de Reno, y muchas caminos van en los canales como recuerdas.

¿Tienes otros recuerdos de mi ciudad?

Sobre mi nick, sí, es un nombre francés, pero no hablo el francés. Mi familia es de Quebec, pero ni yo, ni mi madre, ni mis abuelos son de allí. Pienso que el antepasado quién se fue de Quebec era el padre de mi abuelo.

Cuando decidí cuál idioma quise estudiar, pensé en el nombre de mi familia, y entonces pensé en el los vecinos del EEUU, Canada y Mexico. Supe que ya pude hablar con casi toda la gente de Canada, pero no la de Mexico, y por eso decidí estudiar español. Nunca me he arrepentido esta decisión.

Cuando era estudiante universitaria, esstudié el ruso y un poco del Hindi (porque fui a India por 6 meses), siempre he vuelto al español.

Saludos,

Sarah

Hola Sarah,

Desafortunadamente no recuerdo casi nada otra de Reno ... la única cosa que he conservado es un libro de cocina "Best Recipes from Reno" o algo como este titulo. Hablábamos de ejercicio, así que no parece correcto también hablar del alimento!

Reconocí tu nombre como frances porque viví en Francia cuando era un niño (y hablo frances). Me gusta las idiomas y en la universidad he estudiado español y aleman ... y en este momento me gustaría mucho perfeccionar mi español de modo que pueda hablarlo fácilmente

Tambien reconcí este nombre como canadianse porque es un nombre famoso de jugador de hockey sobre hielo (Gilbert Perrault de los Buffalo Sabres - si quieres saber!).

Saludos,
Old 3rd February 2008, 05:13 AM   #32
Perrault
Forero

Quote:
Hablábamos de ejercicio, así que no parece correcto también hablar del alimento!
Sí, estoy de acuerdo. Me parece muy extraño cuando personas en el gimnasio miran a programas de televisión que les mostran como cocinar. ¿Lecciones de cocinar? ¡¿En el gimnasio?! ¡Eso es loco!

Quote:
Tambien reconcí este nombre como canadianse porque es un nombre famoso de jugador de hockey sobre hielo (Gilbert Perrault de los Buffalo Sabres - si quieres saber!).
¡Gracias -- no supe esto! Sé que había un hombre que escribió cuentas para niños, Charles Perrault, pero nunca había oído de Gilbert.

Este me recuerda que hay una pista de patinaje en Reno. Quiero patinar antés de la primavera. La pista es muy pequeña, y por eso no patinaré para hacer ejercios, sólo para divertirme.

¡Saludos!

Sarah
Old 4th February 2008, 07:46 PM   #33
andy/andrès
Forero

Quote:
Sí, estoy de acuerdo. Me parece muy extraño cuando personas en el gimnasio miran a programas de televisión que les mostran como cocinar. ¿Lecciones de cocinar? ¡¿En el gimnasio?! ¡Eso es loco!

¡Gracias -- no supe esto! Sé que había un hombre que escribió cuentas para niños, Charles Perrault, pero nunca había oído de Gilbert.

Este me recuerda que hay una pista de patinaje en Reno. Quiero patinar antés de la primavera. La pista es muy pequeña, y por eso no patinaré para hacer ejercios, sólo para divertirme.

¡Saludos!

Sarah
Por eso me recuerdo que cuando estábamos en Reno ese julio jugamos a tenis y era la primera vez que había jugado a tenis en el desierto. Lo que era impresionante era la diferencia jugando en el sol contra en la cortina - quizás 20 grados de diferencia! Aquí en Atlanta en verano (con nuestra humedad) hace siempre color, no hay diferencia no importa dónde eres.
Old 4th February 2008, 09:39 PM   #34
gastephen

gastephen's Avatar

Quote:
Lo siento, pero no estoy segura que entiendo esta frase. En inglés... "They must have finished the work on the site"?
Sí. La primera vez que traté de entrar en el sitio Photobucket, había una página diciendo que el servicio no era disponible por motivos de "maintenance". Pero la segunda vez sí pude ver tus fotos, que suponía que habían terminado lo que estuvieron haciendo con el sitio.

Quote:
El lago de Windermere parece muy hermosa. Cuando vi a las fotos, quise ir allí inmediatamente con mi barca. :-)
Jaja. Pero creo que tardarías muchísmo ir allí en tu piragua (?)

Quote:
Era escritora técnica profesional en unos pocos campos de la informática.

Escribí documentos por una empresa de servicios de "internet." Luego trabajé por otra impresa que todavía hace sistemas de seguridad electrónicas (por ejemplo, cerraduras que pueden recordar quién las ha usado). Entonces me trasladé a una empresa que creaba programas para oficinas de medicina, y que ya no existe. Finalmente, trabajé bajo contrato por Intel. Pienso que casi toda la gente que usa ordenadores conoce que hace Intel. :-):-)
Muy interesante tu trayectoria. Y sí, creo que quizá yo oyera hablar de Intel alguna vez ;-)

Un saludo caluroso, G.
Old 4th February 2008, 10:03 PM   #35
Perrault
Forero

Quote:
Jaja. Pero creo que tardarías muchísmo ir allí en tu piragua (?)
No me gusta usar la palabra "paragua" porque paraguas y kayaks son diferentes. Paraguas no tienen cubiertas. Por otra parte, lo que se llama "kayak" in los EEUU se llama "canoe" en el Reino Unido, y no sé si "paragua" es mi tipo de "canoe" o tuyo...

¡Claro, sí, tomaría mucho tiempo en paragua de cualquier tipo!

Hay mucha gente de kayak ("kayakers") en el Reino Unido, algunos de los mejores en el mundo. Creo que ellos son tan expertos porque las costas de Inglaterra y Gales y Escocia son tan ásperos. Hay una película muy impresionante, "This Is the Sea" ("Esto Es El Mar") que me gusta mucho. Aun así, también my gusta la película que se hizo en mi parte del mundo, "Pacific Horizons" ("Horizontes del Pacífico"), porque no podía remar mi kayak en las circunstancias que existen en This Is the Sea.

Quote:
Muy interesante tu trayectoria.
Sí, y a veces me pregunto, ¿Cómo he hecho esto? Pero estoy contenta, y me encanta mi trabajo.

Saludos calurosos,

Sarah
Old 4th February 2008, 11:54 PM   #36
gastephen

gastephen's Avatar

Quote:
No me gusta usar la palabra "paragua" porque paraguas y kayaks son diferentes.
¡Oído cocina! (Por cierto, piragua = canoe; paraguas = umbrella).

Y gracias por los enlaces — parece «interesante»* navegar por el mar en kayak ;-)

(* Claro que este es un eufemismo, un ejemplo de la meiosis británica.)

G.
Old 5th February 2008, 08:15 PM   #37
Perrault
Forero

Quote:
Originally Posted by icecold View Post
¿Qué has querido decir con "cubiertas"?
Quería decir "deck" (como tienen los barcos). Las canoes son abiertos, y los kayaks son encerrados excepto el lugar donde sienta la persona. Esta diferencia es muy importante porque los kayaks pueden ir olas grandes sin llenarse de agua.

¿Qué debo decir? ¿Techo? ¿Tapa? :-)

Como siempre, gracias por las correcciones. ¡¿No hay más errores en mi nota anterior?!

Saludos,

Sarah
Old 5th February 2008, 08:29 PM   #38
Perrault
Forero

Quote:
¡Oído cocina! (Por cierto, piragua = canoe; paraguas = umbrella).
¡Jejeje!

Sí, piragua. Pero, mira: piraguas con paraguas, tratando de velar...

:-)

Sarah
Old 6th February 2008, 10:31 PM   #39
gastephen

gastephen's Avatar

Quote:
Sí, piragua. Pero, mira: piraguas con paraguas, tratando de velar...
Jijiji.
Old 7th February 2008, 08:19 PM   #40
Perrault
Forero

Quote:
Originally Posted by icecold View Post
Canoa ya te lo había corregido antes, Sarah.
¡Lo siento! Es demasiado fácil escribir a máquina los errores tipográficos cuando la palabra es muy similar en español y en inglés.

:-)

Sarah
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules