![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Forero
|
Una manera atractiva y eficaz de aprender español es oyendo música en este vídeo. Así que en esta sección iré poniendo videoclips, y debajo la letra, para que podáis aprender vocabulario y expresiones en castellano. Espero que os guste la idea.
La primera canción que voy a poner es "Tres segundos" de la cantante madrileña Conchita, que en 2007 ha sacado su primer disco titulado "Nada más". Más información de Conchita en: http://es.wikipedia.org/wiki/Conchita See the video here http://www.youtube.com/v/o0enISBLc-M&rel=1 Letra de la canción "Tres Segundos" de Conchita: Me miras , sonríes y no sé si acercarme, quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo. Estoy a tres segundos de rozarme con tu mano, pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero. Estribillo: Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente, y aunque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas. Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente, y aunque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas. Me miras, sonríes y no sé si acercarme, quisiera que ya fuese mañana, y saber si me besaste. Y estoy a tres segundos de rozarme con tus labios, pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero. Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente, y aunque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas. Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente, y aunque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas. Que tengo una grieta en el corazon, vuelve. Que hoy no logro respirar, no somos dos, vuelve Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente, y aunque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas. pa' que vuelvas Last edited by gary; 2nd February 2008 at 10:31 PM. Reason: Tidied up alot of stray HTML - for some reason the google vid wont embed |
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|