Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 29th October 2010, 09:05 AM   #1
SrCandas
Super Forero

Default Britanicos vagos???

Hola todo, otro excusa para un poco español

En la lista de chat creado recientemente ya hay 28 miembros de la península Iberia y las canarias. Hemos intentado a dar tanto atención al UK como España pero miembros del UK suman nueve. (Es verdad que tenemos hablantes de ingles de Australia, Estados Unidos, Egipto, Francia y Filipinas, gracias a ellos ).

Preguntas para nuestros británicos: Piensas que nosotros son vagos? O que simplemente tenemos más opciones? Hay millones de británicos estudiando cantónese? O posible somos más nerviosos y nuestra reserva limita nuestra habilidad de encontrar extranjeros.

Pero por otra observación he visto que los ingleses más nerviosos al principal terminan ser como los miembros con el más entusiasmo. Hay mas británicos aprendiendo para diversión sin intención de trabajar en o marcha a España.

Es muy interesante todo esto.
SrCandas is offline   Reply With Quote
Old 29th October 2010, 05:31 PM   #2
Ajo
Forero Senior

Ajo's Avatar

Quote:
Originally Posted by SrCandas View Post
Hola todo, otro excusa para un poco español

Preguntas para nuestros británicos: Piensas que nosotros son vagos? O que simplemente tenemos más opciones? Hay millones de británicos estudiando cantónese? O posible somos más nerviosos y nuestra reserva limita nuestra habilidad de encontrar extranjeros.

Pero por otra observación he visto que los ingleses más nerviosos al principal terminan ser como los miembros con el más entusiasmo. Hay mas británicos aprendiendo para diversión sin intención de trabajar en o marcha a España.

Vago: espero que no. Pero nervioso: temo que sea verdad.
Ajo is offline   Reply With Quote
Old 30th October 2010, 06:41 PM   #3
Uriel
Mega Forero

Uriel's Avatar

¿Por qué? Nadie va a ir a sus casas y reír a tu cara. Sólo es para divertirse y aprender. Todos son en la misma bota.
Uriel is offline   Reply With Quote
Old 31st October 2010, 10:32 AM   #4
Pippa
GigaForero

Quote:
Hola a todos, otro excusa para un poco de español

En la lista del chat creado recientemente ya hay 28 miembros de la península Iberica y las Canarias. Hemos intentado a dar tanta atención al UK Reino Unido como a España pero los miembros del UK Reino Unido solo suman nueve. (Es verdad que tenemos hablantes de ingles de Australia, Estados Unidos, Egipto, Francia y Filipinas, gracias a ellos ).

Preguntas para nuestros británicos: Piensas (Pensais) que nosotros somos vagos? O que simplemente tenemos más opciones? Hay millones de británicos estudiando cantonese? O posiblemente somos más nerviosos y nuestra reserva limita nuestra habilidad de encontrar extranjeros.

Pero por otra observación he visto que los ingleses más nerviosos al principio terminan ser como siendo los miembros con el más entusiasmo. Hay mas británicos aprendiendo para por diversión sin intención de trabajar o irse en o marcha a España.

Yo creo que a los ingleses no les gusta estudiar idiomas ni está de moda. Cuando vivía en Londres fui a clases de frances en el instituto francés y de las 16 personas de mi clase no había un británico: había españoles, polacos, rusos, italianos, australianos, sudafricanos, etc, pero nos dimos cuenta que no había nadie del Reino Unido.

Digo lo de la moda porque todo bicho viviente ahora en España está aprendiendo inglés.
Pippa is offline   Reply With Quote
Old 31st October 2010, 01:21 PM   #5
SrCandas
Super Forero

Quote:
Originally Posted by Pippa View Post
Yo creo que a los ingleses no les gusta estudiar idiomas ni está de moda. Cuando vivía en Londres fui a clases de frances en el instituto francés y de las 16 personas de mi clase no había un británico: había españoles, polacos, rusos, italianos, australianos, sudafricanos, etc, pero nos dimos cuenta que no había nadie del Reino Unido.

Digo lo de la moda porque todo bicho viviente ahora en España está aprendiendo inglés.
Pippa son muy interesantes tus observaciones de tu periodo en Londres.

Recientemente he participado en discusiones con ‘”expats” / inmigrantes’ ingleses en España. No fui muy popular después mostrando incredulidad cuando ingleses viviendo en España, la mayoría por el resto de sus vidas, habían dejado de aprender español porque para ellos era muy difícil y así nunca podrían dominar el idioma lo suficiente para integrarse en la comunidad española de su barrio.

Es muy divertido cuando la misma gente da sus razones para dejar Inglaterra. “Hay tantos inmigrantes y muchos no pueden hablar en ingles!”.

Una discusión en que es un ‘Expat’ y que es un inmigrante es otra tema interesante.
SrCandas is offline   Reply With Quote
Old 31st October 2010, 02:28 PM   #6
Petrichor
Super Forero

Quote:

O posible somos más nerviosos y nuestra reserva limita nuestra habilidad de encontrar extranjeros.

¿Acaso no debería haber sido estamos (o nos ponemos) nerviosos? A mi parecer ser nervioso significa 'agitated' o 'restless'. No tengo muy claro la diferencia entre estar y ser nervioso.

¿Puede alguien despejar esta duda?
Petrichor is offline   Reply With Quote
Old 31st October 2010, 03:28 PM   #7
Angelo
Forero

Quote:
Originally Posted by Petrichor View Post
¿Acaso no debería haber sido estamos (o nos ponemos) nerviosos? A mi parecer ser nervioso significa 'agitated' o 'restless'. No tengo muy claro la diferencia entre estar y ser nervioso.

¿Puede alguien despejar esta duda?
Estar nervioso es algo circunstancial o temporal. Si a lo que se refieren es que la situación los lleva a ponerse nerviosos o no son siempre así, podrían usar 'estar'

Ser nervioso es algo más permanente. Sugiere que estás hablando de una forma de ser o de algo que ocurre muy frecuentemente.

(Particularmente, una persona que 'es nerviosa' me hace pensar en una persona 'ansiosa', 'agitada' más que en una persona que se ponga nerviosa con facilidad)
Angelo is offline   Reply With Quote
Old 4th November 2010, 02:48 AM   #8
Uriel
Mega Forero

Uriel's Avatar

Quote:
Pippa son muy interesantes tus observaciones de tu periodo en Londres.

Recientemente he participado en discusiones con ‘”expats” / inmigrantes’ ingleses en España. No fui muy popular después mostrando incredulidad cuando ingleses viviendo en España, la mayoría por el resto de sus vidas, habían dejado de aprender español porque para ellos era muy difícil y así nunca podrían dominar el idioma lo suficiente para integrarse en la comunidad española de su barrio.

Es muy divertido cuando la misma gente da sus razones para dejar Inglaterra. “Hay tantos inmigrantes y muchos no pueden hablar en ingles!”.

Una discusión en que es un ‘Expat’ y que es un inmigrante es otra tema interesante.
Ah, eres un ex-pat y aventurero a los de tu viejo pais, y un inmigrante y una carga pesada a los de tu nuevo pais.

En varios partes de mi pais, la gente grita histéricamente que los inmigrantes causan todos los problemas del desempleo a las uñas encarnadas, mientras que los periodicos de México (el fuente de la mayoría de los inmigrantes) apuntan la cifra de trabajos creados por empresarios mexicanos que han huido Juárez por El Paso....siempre me pone a reir estas diferencias enormes en puntos de vista.
Uriel is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules