Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 2nd January 2010, 04:30 PM   #1
abolt
Forero

Default Sus buenos propósitos de Año Nuevo

Se me ocurre este tema después de leer los propósitos de La Vaquera en su hilo maravilloso se llama "Mi Vida Fascinante" (y así es, ella vive en un terreno con vacas, monta a caballo, y todo eso – es muy fascinante). Ella ya hizo una lista de los suyos, y tenemos algunos comunes. Los dos queremos practicar más el español y escribir en este foro diariamente. Pero ella casi lo hizo cada día desde octubre. Sin duda, ella va a tener mucho éxito en alcanzar este propósito. Y yo voy a tratar.

También los dos queremos ver a nuestros amigos y familias con más frecuencia. Hace dos meses he estado tratando de hablar con mis padres y mi hermana en California cada semana y quiero sigo haciéndolo este año. Me pone de buen humor.

Otro propósito que tengo es ejercitar más o con más regularidad (como todo el mundo). Me he dado cuenta de que si voy al gimnasio a la hora de almorzar, estoy mucho más productivo en mi trabajo después de ir. Pero muchas veces tengo tanto que hacer que no quiero dejar mis tareas. Pero en realidad creo que si voy y dejo de pensar en mi trabajo para una hora, cuando regreso tengo más energía para trabajar de nuevo.

También, quiero ir al cine más. Hace dos día, hablaba con alguien sobre las mejores películas del año y me di cuenta de que no he visto muchas este año. Pero me encanta las películas y el cine es uno de las únicos lugares en el que puedo dejar de pensar en mis problemas y realmente divertirme. Entonces voy a tratar de ver una peli cada semana pro lo menos.

Cuales son sus buenos propósitos de Año Nuevo?
abolt is offline   Reply With Quote
Old 8th January 2010, 01:28 AM   #2
Grimace
Big and Purple

Grimace's Avatar

Quote:
Originally Posted by abolt View Post
Se me ocurre este tema después de leer los propósitos de La Vaquera en su hilo maravillosoque se llama "Mi Vida Fascinante" (y así es, ella vive en un terreno con vacas, monta a caballo, y todo eso – es muy fascinante). Ella ya hizo una lista de los suyos, y tenemos algunos comunes en común. Los dos queremos practicar más el español y escribir en este foro diariamente. Pero ella casi lo ha hecho cada día desde octubre. Sin duda,ella (no hace falta repetir los pronombres) va a tener mucho éxito en alcanzar este propósito. Y yo voy a tratar intentarlo.

También los dos queremos ver a nuestros amigos y familias con más frecuencia. Hace dos meses he estado tratando de hablar con mis padres y mi hermana en California cada semana y quiero seguir haciéndolo este año. Me pone de buen humor.

Otro propósito que tengo es ejercitar hacer más ejercicio o con más regularidad (como todo el mundo). Me he dado cuenta de que si voy al gimnasio a la hora de almorzar (esto no es una corrección pero en España se dice menos la palabra "almorzar" y más "comer" -- pero usa la palabra que quieras, que significan lo mismo), estoy soy mucho más productivo en mi trabajo después de ir. Pero muchas veces tengo tanto que hacer que no quiero dejar mis tareas. Pero en realidad creo que si voy y dejo de pensar en mi trabajo por una hora, cuando regreso tengo más energía para trabajar de nuevo.

También, quiero ir al cine más. Hace dos días, hablaba con alguien sobre las mejores películas del año y me di cuenta de que no he visto muchas este año. Pero me encantan las películas y el cine es uno de los únicos lugares en el que puedo dejar de pensar en mis problemas y realmente divertirme. Entonces voy a tratar de ver una peli cada semana por lo menos.

Cuáles son sus buenos propósitos del Año Nuevo?
Mi chiquitina madrileña y yo te hemos puesto un par de correcciones. Espero que no te importe.

La conocidísima frase que se dice en España al empezar otro año es "Año nuevo, vida nueva." Me parecen metas muy buenas y equilibradas las que tienes. Me gusta lo de ir al cine más a menudo especialmente. Hay mucha gente que sólo piensa en cosas relacionadas con el trabajo, el dinero, la salud o el aprendizaje a la hora de hacer sus própositos, pero también hay que hacer un esfuerzo para disfrutar de las actividades de ocio que nos dan placer porque al fin y al cabo son muy beneficiosas para nuestro bienestar.

Un saludo,

Grimace
Grimace is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules