Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Notes in Spanish Advanced podcast comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19th May 2007, 09:20 AM   #1
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

Default Notes in Spanish Advanced 76 - Jornada de 4 Horas a la Semana

Listen here and pick up the worksheet here

¿Pierdes mucho tiempo con el correo electrónico en tu trabajo? ¿Tienes algún consejo para mejorar el rendimiento?

Mas información sobre el libro The 4-Hour Workweek aquí.

Last edited by Ben; 1st June 2007 at 09:39 AM.
Ben is offline   Reply With Quote
Old 20th May 2007, 03:41 PM   #2
robm
Forero

El podcast me intereso, estoy seguro que pierdo mucho tiempo cada dia leer mi correo electronico y leer paginas web. Me pregunto si seria diferente si fuera auto-empleado!
robm is offline   Reply With Quote
Old 22nd May 2007, 01:15 AM   #3
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Me gustó este podcast. Realmente, en mi trabajo diario en la clínica y el hospital no hay ninguna oportunidad de malgastar el tiempo. Siempre todos estamos ocupados, atendiendo a la gente.
Pero, cuando trabajo en proyectos en computadora, tiendo de perder tiempo. Las computadoras nos abren el mundo para aprender un montón de cosas...como español, sin salir de casa. Pero tamién es muy fácil perder el tiempo en ellas si no te cuidas. Entonces, este podcast fue un buen recordatorio de tener disciplina para que los ordenadores no sean agujeros negros en que se desaprecen el tiempo!!!
DocMolly is offline   Reply With Quote
Old 22nd May 2007, 08:01 PM   #4
Catica
Forero Senior

Catica's Avatar

Escuché vuestro podcast mientras esperando el bus esta mañana. Habéis descrito mi vida perfectamente. ¡Estoy tan avergonzada! Estaba en camino a mi casa "para trabajar" (trabajo en casa) y por supuesto, esto significa que tengo que leer todo mi correo eléctronico, dos o tres veces, y aprender más sobre el mundo en la Red, leyendo dos o tres periódicos on-line, y qué más, mi vida es un disastre, ¡pero estoy muy bien informada y conectada con todos mis amigos!

Decidé tratar de leer me correo electrónico sólo a las 11 y a las 4. Tuve mucho éxito, y aunque ya son las 11:51, me dí cuenta que tuve que, por lo menos, informaros de mi decisión de no leer mi correos electrónicos. Hasta el momento todo bien.
Catica is offline   Reply With Quote
Old 22nd May 2007, 08:18 PM   #5
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

¡Me alegro de que te esta funcionando bien, Catica! Personalmente tengo un montón de tiempo mas ahora, estoy muy contento con el sistema, ¡aun que me costó mucho adaptarme al principio!
Ben is offline   Reply With Quote
Old 23rd May 2007, 07:43 PM   #6
Catica
Forero Senior

Catica's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ben View Post
¡Me alegro de que te esta funcionando bien, Catica! Personalmente tengo un montón de tiempo mas ahora, estoy muy contento con el sistema, ¡aun que me costó mucho adaptarme al principio!
¡Gracias, Ben! Pero, sólo logré los primeros 51 minutos, desgraciadamente. Después de haber escrito un mensaje aquí en el foro, me caí en mis malas costumbres. Pero, como hoy es día nuevo, puedo intentar de nuevo, también. ¡Es difícil!
Catica is offline   Reply With Quote
Old 23rd May 2007, 08:57 PM   #7
Gill Davidson
Novato

Default Ahorrar tiempo

Estoy de acuerdo sobre los correos electrónicos, puedo gastar horas! He leido que controlar tus llamadas de teléfono también ahorra tiempo, por ejemplo no responder a llamadas entre las 9 y las 10. Otro consejo es no responder inmediatemente si alguien te pida información. Preguntale cuando necesita la información y hacer tus prioridades. Otro consejo más es no mirar sitios web con foros.... Debería estar haciendo mis deberes de español - hasta luego
Gill Davidson is offline   Reply With Quote
Old 24th July 2007, 07:51 AM   #8
Verbester
Forero

De acuerdo. Yo creo que esto es un problema muy grande. Sé que lo hago siempre. Con la proliferación de paginas como reddit, digg, slashdot.. es muy facil perder muchísimo tiempo haciendo nada! Creo que es un buena idea leer los correos electrónicos dos veces cada día. Aveces he dicho que voy hacerlo pero la día siguiente...lo pasa el miso!

Me gusto este podcast gracias.

Lo siento para el malo español

Debo estar trabajando ahora jaja
Verbester is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules