Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Inspired Beginners Spanish Podcast - Comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 5th August 2009, 08:40 AM   #1
conanharry
Forero

conanharry's Avatar

Post Deberes 2(Mi ciudad)

Vivo en una ciudad llamada Nanchang, la capital de la provincia Jiangxi. Está en el sur de mi país.No hay la playa porque es una ciudad del interior. Es menos ruidoso que las ciudades grandes y modernas, por ejemplo, Peking, la capital de china, Shanghai,una ciudad metropolitana.
La vida aquí es muy tranquila y la gente, muy agradable.Pero el tiempo aquí está variable. Hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno.
Se dice que nunca tenemos la primevera ni el otoño. El verano irse y viene el invierno pronto.

Pero mi ciudad es muy verde. Es famosa por muchas frutas. Me encantan las frutas deliciosas.

conanharry is offline   Reply With Quote
Old 5th August 2009, 11:58 AM   #2
Calcetina
Super Forero

Quote:
Originally Posted by conanharry View Post
Vivo en una ciudad llamada Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi. Está en el sur de mi país. No hay la playa porque es una ciudad del interior. Es menos ruidosa que las ciudades grandes y modernas, por ejemplo, Peking (Aquí se escribe Pekín), la capital de China o Shanghai, una ciudad metropolitana.
La vida aquí es muy tranquila y la gente, muy agradable. Pero el tiempo aquí es variable. Hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno.
Se dice que nunca tenemos la primavera ni el otoño. El verano se va y viene el invierno pronto.

Pero mi ciudad es muy verde. Es famosa por muchas frutas. Me encantan las frutas deliciosas.

¡Muy bien!
Calcetina is offline   Reply With Quote
Old 5th August 2009, 12:11 PM   #3
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Me gusta mucho conocer nuevas ciudades, y he consultado un poco más de la tuya, porque no la conocía, espero que no te importe.

Por cierto, entiendo que Pekín y Shanghái son muy muy grandes, pero por lo que he podido leer Nanchang es también muy grande, con casi 5 millones de personas contando con el área metropolitana. Si no me he equivocado de ciudad, claro
Jajajaja para mí eso es una ciudad enorme.

Un saludo, y escribes muy bien.

Por si a alguien le interesa conocer un poquito esta ciudad:http://en.wikipedia.org/wiki/Nanchang
lucas is offline   Reply With Quote
Old 5th August 2009, 03:26 PM   #4
conanharry
Forero

conanharry's Avatar

Muchas gracias a Calcetina por la ayuda.
A Lucas:
Sí, no te has equivocado de ciudad. Pero, en China, una ciudad con 5 millones de habitantes es una ciudad de tamaña mediana. Jejeje
conanharry is offline   Reply With Quote
Old 6th August 2009, 07:52 AM   #5
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by conanharry View Post
A Lucas:
Sí, no te has equivocado de ciudad. Pero, en China, una ciudad con 5 millones de habitantes es una ciudad de tamañoa medianoa (tamaño medio). Jejeje
Si es cierto, tienes toda la razón

Un saludo.

Last edited by lucas; 6th August 2009 at 08:27 AM.
lucas is offline   Reply With Quote
Old 23rd November 2009, 06:01 PM   #6
arcamma09
Guest

Default Deberes 2Mi ciudad

en serio con los artculos que hay en la wiki en ingles y en espaol y todos los enlaces externos que trae no tienes para hacer los deberes? _"
  Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules