Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Inspired Beginners Spanish Podcast - Comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 7th December 2009, 01:50 PM   #1
GabrielDeManila
Forero Senior

GabrielDeManila's Avatar

Smile Los deberes 7: las costumbres de compras

Los deberes 7: las costumbres de compras

A mi me apasionan los libros, cualquier tipo de libro. Puede ser de ficción o sobre la historia anciana. Suelo comprar un nuevo libro todas las semanas, especialmente cuando todavía estudiaba en la universidad. Pero hoy día no mucho.

Aunque soy internauta, no compro mis libros en Internet. Todavía prefiero los compro en librerías como Borders o Dymocks (una librería famosa en Australia). También me encanta comprar libros en los mercadillos como La Cuesta de Moyano donde compré unos libros cuando estaba yo en Madrid los principios de este año.

---

Hace un rato que no escribo algo aquí. Pero quiero empezar a hacer de nuevo los deberes para mejorar mi español. Por favor, pueden corregirme algunos errores y decirme si hay los frases más común para decir algo. Muchas gracias de adelantado.

Last edited by GabrielDeManila; 7th December 2009 at 01:56 PM.
GabrielDeManila is offline   Reply With Quote
Old 7th December 2009, 02:20 PM   #2
Londoner_at_heart
Madrileña mediterránea

Londoner_at_heart's Avatar

Quote:
Originally Posted by GabrielDeManila View Post
Los deberes 7: las costumbres de compras

A míi me apasionan los libros, cualquier tipo de libro. Puede ser de ficción o sobre la historia antigua anciana. Solía Suelo comprar un nuevo libro a la todas las semanas, especialmente cuando todavía estudiaba en la universidad. Pero hHoy en día ya no compro tantos mucho.

Aunque soy internauta, no compro mis libros en Internet. Todavía prefiero los comproarlos en librerías como Borders o Dymocks (una librería famosa en Australia). También me encanta comprar libros en los mercadillos como el de La Cuesta de Moyano, donde compré unos libros cuando estuve estaba yo en Madrid los a principios de este año.

---

Hace un tiempo rato que no escribo algo aquí. Pero quiero empezar a hacer de nuevo los deberes para mejorar mi español. Por favor, ¿pueden corregirme algunos errores y decirme si hay los frases formas más comúunes de para decir algo.? Muchas gracias por de adelantado.
Tú nivel es muy bueno, Gabriel. A mí también me gusta mucho leer y comprar libros. Cada vez compro más a menudo en internet porque en España los libros son muy caros en las librerías, y porque para mi gusto no hay suficiente variedad de libros de bolsillo ni en otros idiomas. ¡Soy la mejor cliente de Amazon!

Saludos

Last edited by Londoner_at_heart; 7th December 2009 at 02:24 PM.
Londoner_at_heart is offline   Reply With Quote
Old 7th December 2009, 11:14 PM   #3
GabrielDeManila
Forero Senior

GabrielDeManila's Avatar

Quote:
Originally Posted by Londoner_at_heart View Post
Tú nivel es muy bueno, Gabriel. A mí también me gusta mucho leer y comprar libros. Cada vez compro más a menudo en internet porque en España los libros son muy caros en las librerías, y porque para mi gusto no hay suficiente variedad de libros de bolsillo ni en otros idiomas. ¡Soy la mejor cliente de Amazon!

Saludos
Hola Londoner! Gracias por las correcciones. No creo que he hecho algo de estes errores. Yo debería haber chequeado de nuevo mi composición antes de publicarla. En fin. como dicen ellos, se aprende de los errores. Mmm, ¿hay la expresión misma en español?

Pues nada, no me di cuenta que los libros en España son caros. Supongo justo no yo cambiaba entre Euro y dólares cuando estuve allá.

Como dije antes, no compro mucho en Internet pero ahora que el dólar australiano es fuerte, a lo mejor compro de Amazon también.

Gracias otra vez y saludos.
Old 9th December 2009, 06:21 PM   #4
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
¡Hola Londoner! Gracias por las correcciones. No creo que he hecho algo de estes errores (No puedo creer que haya cometido alguno de estos errores). Yo dDebería haber chequeado de nuevo mi composición antes de publicarla. En fin. como dicen ellos (aquí no se si quieres poner: "como se suele decir"), se aprende de los errores. Mmm, ¿hay existe la misma expresión misma en español?

Pues nada, no me di cuenta que los libros en España son caros. Supongo que justo no yo no cambiaba entre Euro y dólares cuando estuve allá (igual querías decir: "Supongo que yo no hacía la conversión entre euros y dólares mentalmente cuando compraba") .

Como dije antes, no compro mucho en Internet pero ahora que el dólar australiano es fuerte, a lo mejor compro de en Amazon también.

Gracias otra vez y saludos.
De los errores se aprende
lucas is offline   Reply With Quote
Old 9th December 2009, 11:33 PM   #5
GabrielDeManila
Forero Senior

GabrielDeManila's Avatar

¡Muchas gracias, lucas! Sí, de los errores se aprende. Voy a usar "Como se suele decir" y "No poder creer que + subjuntivo" la próxima vez. Aprendo algo nuevo todos los días.
Old 10th December 2009, 12:31 AM   #6
Londoner_at_heart
Madrileña mediterránea

Londoner_at_heart's Avatar

Quote:
¡Muchas gracias, lucas! Sí, de los errores se aprende. Voy a usar "Como se suele decir" y "No poder creer que + subjuntivo" la próxima vez. Aprendo algo nuevo todos los días.
¡PERFECTO! Muy bien
Londoner_at_heart is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules