Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Notes in Spanish Advanced podcast comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th September 2010, 01:05 PM   #1
marcy
Forero

Default Avance o no?

*Tengo un problema y necesito un poco ayuda de ustedes. El problema es que he escuchado a los pod casts de aquí http://itunes.apple.com/us/podcast/n...te/id189219027 y los endiendo sin embargo no puedo decidir si debería comprar este montón de podcasts y hojas de cálculo intermedio o decidir si o no debería comprar los podcasts y hojas de calculo avance. La razon por que encuentro dificil decidir es que he escuchado a un podast avance y no puedo entender exactamente todas las palabras porque todos hablan muy rápido y me pongo perder tratando a mantenerse al día. ¿Qué crees?

¿Deberia optar por los podcasts intermedio aunque los entiendo, o optar por los podcasts avance y perseverar?

*He preguntado Ben y Maria por un sample de cada asi que puedo ver la diferencia en las palabras y la estructura.

Last edited by marcy; 6th September 2010 at 02:31 PM.
marcy is offline   Reply With Quote
Old 7th September 2010, 08:28 AM   #2
SrCandas
Super Forero

Quote:
Originally Posted by marcy View Post
¿Deberia optar por los podcasts intermedio aunque los entiendo, o optar por los podcasts avance y perseverar?
Marcy esto es muy difícil. Recientemente he comprado el “The Premium Pack Special Offer”. Estoy usando el nivel intermedio cuando tengo quince minutos libre. Tengo la expectación que puedo entender todo pero siempre hay una frase o una palabra nueva. Estoy usando el avanzado cuando quiero estudiar más profundamente. Y hay otras cosas incluidas en la oferta.

Si tienes dudas y no quieres gastar tanto dinero para “The Premium Pack” entonces te diría que debes comprar el avanzado.

Buena suerte .

Last edited by SrCandas; 7th September 2010 at 08:32 AM.
SrCandas is offline   Reply With Quote
Old 7th September 2010, 08:42 AM   #3
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

Hola Marcy,

Estoy de acuerdo con SrCandas, deberias de probar con el Advanced, que creo que asi vas a avanzar mas rapido, y luego si te apatece puedes pasar a Notes in Spanish Gold tambien.

Un saludo,

Ben
Ben is offline   Reply With Quote
Old 7th September 2010, 12:14 PM   #4
marcy
Forero

Quote:
Originally Posted by Ben View Post
luego si te apatece puedes pasar a Notes in Spanish Gold tambien.
Gracias Ben por tu consejo, he recibido un par de muestras hoja de calaculo? (worksheets) y he decido que voy optar por la avance, la razón de ser es que quizas yo deberia tirarme de cabeza con la avance y tratar de perseverar.
marcy is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules