Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 21st September 2010, 03:01 AM   #1
LindsayMitchell
Forero

Default Lindsay's Deberes

Introducción:

Hola a Todo!

Yo soy Canadian y ha ido aprendía español para casi uno año. Amo Ben y Marina's podcasts y aprendo muchos cosas. Necesito hace mi deberes, ¡Que rollo! Este 'Thread' yo quiero dedicar solamente a mi deberes. Sente libre escribir a mí, y yo puedo escribir a usted. Seguir a mí si tu quiere pero quiero hace mi deberes y aprendo mucho mas. Yo creo que si tu escribir a mi, aydarme mucho tambien. Hablo luego y estoy ilusionado ver cuando eso audarme.

Desde,

Lindsay Mitchell
LindsayMitchell is offline   Reply With Quote
Old 21st September 2010, 05:27 AM   #2
Pippa
GigaForero

Quote:
Originally Posted by LindsayMitchell View Post
Introducción:

¡Hola a todos!

Yo soy canadiense y he ido estado aprendíaiendo español para casi uno año. Amo (Me encantan) los podcasts de Ben y Marina's podcasts y aprendo muchas cosas. Necesito hacer mis deberes, ¡Qué rollo! Este 'Thread' yo lo quiero dedicar solamente a mis deberes. Sente libre Tómese la libertad de escribirme a mí, y yo puedo escribirle a usted. Siguemeir a mí si tu quieres pero quiero hacer mis deberes y así aprendo mucho más. Yo creo que si tu me escribesir a mi, me ayudaráme mucho tambien. Hablo luego ?? y estoy ilusionada por ver cuando eso me ayudarme.

Desde,

Lindsay Mitchell

Feel free to... Es un poco demasiado formal en español, pero como has puesto la frase con usted, pues te lo he traducido como "tómese la libertad de". De todos modos, en el foro es mejor que solo utilices el tú, pues se supone que estás hablando con tus amigos de internet.
No estoy muy segura de que es lo que quieres decir con "hablo luego".
Pippa is offline   Reply With Quote
Old 23rd September 2010, 03:06 AM   #3
LindsayMitchell
Forero

Default Gracias Pippa

Gracias Pippa para me escribes. No entiendo todo que dice pero yo voy leerlo otra vez y otra vez, y aprendo desde lo. Yo aprecio lo que usted hizo. Ahora yo utilizo www.freetranslation.com para aprendar que no entiendo.

Gracias,

Lindsay
Old 23rd September 2010, 03:46 AM   #4
LindsayMitchell
Forero

Default Podcast Número Uno

Deberes: "Go to the forum and go to En español, ¿Hablamos? and describe yourself, and describe what you like and don't like. Use the phrases and words from this podcast."

Hola! Como se dice antes, yo soy Canadiense y vive en un pueblo pequeño. Me gusta lo aqui. Mi trabajas es en una tienda y trabaja mucho en la oficina ahora. Pero normalmente trabaja con gente y aydartes con sus problemas, porque yo trabaja en una tienda hardware (ferretería) dónde muchas gente necesito ayudo encontrar que quiere comprar. Me gusta mi trabaja mucho.

Tambien, me gusta musica. Yo juegue flauta y saxofón. Yo juegue dos o tres a la semana.

Yo tengo 25 años. Tengo un hermano, y tres hermanas. Mi familia es muy grande.

Me encanta para viajar con mis amigas. Nosotros viajamos mucho a países de hablar de español. Yo quiero apreder español para habla con los gente alli. No creo mucho gente en mi pueblo a hablar español con.

Esto es mi deberes terminado!

Lindsay
Old 23rd September 2010, 08:23 PM   #5
Julvenzor
Forero

Quote:
Deberes: "Go to the forum and go to En español, ¿Hablamos? and describe yourself, and describe what you like and don't like. Use the phrases and words from this podcast."

¡Hola! Como dije antes, yo soy Canadiense y vivo en un pueblo pequeño. Me gusta lo que hay aquí. Mi trabajo es en una tienda y trabajo mucho en la oficina ahora. Pero normalmente trabajo con gente y ayudarles con sus problemas, porque yo trabajo en una tienda de hardware (it's correct, also:"material informático") donde mucha gente necesita ayuda para encontrar lo que quiere comprar. Me gusta mi trabajo mucho.

También, me gusta la musica. Yo toco la flauta y saxofón, dos o tres veces a la semana.

Yo tengo 25 años. Tengo un hermano, y tres hermanas. Mi familia es muy grande.

Me encanta viajar con mis amigas. Nosotros viajamos mucho a países que hablan español/de habla español. Yo quiero aprender español para hablar con las gentes de al. No creo que mucha gente en mi pueblo hable español.

¡Estos son mis deberes terminados!

Lindsay
Notas:

Rojo: Correcciones
Verde: Innecesario

Si te refieres a "to play a instrument" se utiliza "tocar". En español se utilizan mucho más los artículos. Se dice: "Me gusta la música".
Julvenzor is offline   Reply With Quote
Old 23rd September 2010, 10:41 PM   #6
Pippa
GigaForero

Hola Julvenzor
"A hardware store" es una ferretería. Si se refiriera a tienda de material informático sería "a computer shop". Eso creo, vamos.
Pippa is offline   Reply With Quote
Old 15th October 2010, 12:23 AM   #7
LindsayMitchell
Forero

Default Deberes Podcast Numero Dos

¡Hola! ¿Qué tal¿

Y estoy muy bien. Hoy mis deberes es podcast dos y tengo que escribir y diciele a usted que mis plans esta para este fin de semana. Este mes es una fiesta, Dia de Acción de Gracias. El principio de fin de semana, hoy yo voy a comer con mis amigos en un restaurante. Esta noche voy a jugar los juegos con mi familia y amigos. Mañana yo voy a ir a mi iglacia porque hay servicio especial. Tengo que ir a trabajo en el dia pero en la noche yo voy a ir a la iglacia. En domingo hay servicio tambien. Lunes es la fiesta y mi familia vamos a cocinar mucho comida para nuestros amigos. Nosotros comer un Dia de Acción de Gracias almuerzo con pavo, patatas, jugo de carne, maíz, relleno, encurditos, pan y mucho mas. Toda la comisa es muy delicioso. Yo voy a mirar mi hermano y su espera y su hijo. Nosotros tenemos un tradición a Dia de Acción de Gracias nosotros. Vamos a recoger hojas de vivos colores. Aqui en Canada, las hojas cambio el color desde verde a rojo, naranja y amarillo. ¡Es muy lindo! Y nosortos usamos las hojas a hacer la mesa muy de vivos colores. Yo creo mi sobrino va a encantarlo mucho.

Adios,

Lindsay
Old 17th October 2010, 01:25 PM   #8
LindsayMitchell
Forero

Default Mis Deberes Number Tres: Mi cuidad

¡Hola! Vivo en Canada en una poco cuidad llama Haliburton. Yo tengo vivo aqui todo mi vida. Haliburton tiene un semaforo en el centro de pueblo. Tiene solo dos calles principal. Esta muy muy pequeno. Haliburton tambien tiene un lago de frente. Yo puedo veo el lago desde el calle en pueblo. Yo amo mi pueble pegueno porque me gusta muy tranquilo. Halibirton es tres hora desde Toronto en un carro. Toronto es mucho mas ruidoso que Haliburton. Me gustarie ir en un viajo a Toronto. Me gusta los grandes edificios y torre CN. Me gustaria ir a Toronto y comprar con mis amigas. Toronto tienes mucho calles y muchos carros. Alli es una lago tambien llama 'Lake Ontario'. El lago que es al lado de Toronto es mucho mas grande que el lago qu es al lado de mi pueble, Haliburton. Me gusta Toronto purque hay muchas cosas a hacer pero me encanta Haliburton porque ésta es mí pueble natal.

Gracias,

Lindsay
Old 17th October 2010, 08:42 PM   #9
Uriel
Mega Forero

Uriel's Avatar

Toronto también tiene un parque zoológico muy grande, si recuerdo correctamente. Sólo he estado allí una vez, cuando vivía en upstate NY.
Uriel is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2010, 09:38 PM   #10
delgado
Mega Forero

delgado's Avatar

Quote:
¡Hola! ¿Qué tal¿

Yo estoy muy bien. Hoy mis deberes es son del podcast dos y tengo que escribir y dicirles a ustedes cuales son que mis planes esta para este fin de semana. Este mes es una estamos de fiesta, se llama el Dia de Acción de Gracias. El al principio del fin de semana, que es hoy, yo voy a comer con mis amigos en un restaurante. Esta noche voy a jugar a los juegos con mi familia y mis/los amigos. Mañana yo voy a ir a mi iglesia porque hay un servicio especial. Tengo que ir a trabajar en durante el dia pero en por la noche yo voy a ir a la iglesia. El domingo hay un servicio tambien. Lunes es/sera el dia de la fiesta y mi familia y yo vamos a cocinar mucha comida para nuestros amigos. Nosotros comemos/almorzamos con un Dia de Acción de Gracias almuerzo con pavo, patatas, jugo de carne, maíz, relleno, encurditos, pan y mucho mas. Toda la comida es muy deliciosa. Yo voy a mirar ver a mi hermano y su espera esposa/mujer y su hijo. Nosotros tenemos una tradición del a Dia de Acción de Gracias nosotros. Vamos a recoger hojas de vivos colores vivos. Aqui en Canada, las hojas cambian de el color desde verde a rojo, naranja y amarillo tambien. ¡Es muy lindo! Y nosotros usamos las hojas a para hacer/cubrir la mesa muy de vivos colores vivos. Yo creo que a mi sobrino le va a encantarlo mucho.

Adios,

Lindsay
Muy bien escrito lindsay! Creo que no queda ningun fallo, y ese almuerzo suena de cine (Muy bueno).

Last edited by delgado; 17th October 2010 at 09:44 PM.
delgado is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules