Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Warm up area > A nice place for new members to say hello

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 25th December 2009, 09:37 PM   #1
bonita_darling
bonita_darling

Default Hola de Colorado!

Buenos! Me llamo Bonnie y soy una maestra preescolar en Fort Collins, en el norte de Colorado. Pues, ahora mismo estoy en Pueblo, en el sud de Colorado, para las vacaciones del invierno. Estoy aquí con mi mamá y mi hermano, y mi papá vendrá esta noche. Hmm..qué más...usualmente estoy viviendo en Fort Collins, enseñando mi dos clases de niños (uno en la mañana y otra durante la tarde). Me gusta ir en excursiones en las montañas hermosas de Colorado (así es como decir 'go hiking in the mountains?), pasar el tiempo con mis amigos y una cerveza buena, jugar con mi perro tonto (Atticus), y divertirme Espero que aprenderé y mejoraré mi español practicando contigo. Necesito mejorar mi uso del futuro, condicional, y otros tensos del español! Por favor, no dude en corregirme! Gracias Amigos! Hasta luego
-Bon

ps-ahorra qué debo hacer? puedo hablar en los foros con todos?
bonita_darling is offline   Reply With Quote
Old 27th December 2009, 06:27 PM   #2
dimonió
Super Forero

dimonió's Avatar

Bienvenido a los foros, Bonnie. ¡ Que los disfrutes ! Soy de Inglaterra y no he vistado nunca a Colorado. ¿ Es interestante ? Mañana voy a ir a Mallorca por pasar el Año Nuevo con algunos amigos en nuestro piso allí.

Tengo muchas ganas de charlar contigo en los foros en el futuro.
dimonió is offline   Reply With Quote
Old 27th December 2009, 10:42 PM   #3
Grimace
Big and Purple

Grimace's Avatar

Quote:
Originally Posted by bonita_darling View Post
Buenas! Me llamo Bonnie y soy una maestra de preescolar en Fort Collins, en el norte de Colorado. Pues, ahora mismo estoy en Pueblo, en el al sur de Colorado, para las vacaciones del invierno. Estoy aquí con mi mamá y mi hermano, y mi papá vendrá esta noche. Hmm..qué más...usualmente (mejor decir "normalmente") estoy viviendo vivo en Fort Collins, enseñando mi dos clases de niños (una en (por se dice más en España) la mañana y otra durante por la tarde). Me gusta hacer excursiones en las montañas hermosas de Colorado (así es cómo se dice 'go hiking in the mountains?) (hacer senderismo en las montañas), pasar el tiempo con mis amigos y una buena cerveza buena, jugar con mi perro tonto (Atticus), y divertirme Espero que aprenderé (que aprenda o aprender) y mejoraré (que mejore/mejorar) mi español practicando contigo (sólo conmigo? Quizás quieras decir "con vosotros/ustedes"). Necesito mejorar mi uso del futuro, condicional, y otros tensos tiempos verbales del español! Por favor, no dude (dude could work for "usted", but most likely you would use dudéis/duden) en corregirme! Gracias Amigos! Hasta luego
-Bon

ps-ahorra qué debo hacer? puedo hablar en los foros con todos?

¡Bienvenida al foro, Bonnie! No conozco Colorado, pero siempre he imaginado que es un lugar precioso.

Espero que te sirvan las correcciones. No soy nativo, pero descuida, que tengo a mi chiquitina madrileña a mi lado para asegurar de que sean de buena calidad.
Grimace is offline   Reply With Quote
Old 27th December 2009, 10:55 PM   #4
Grimace
Big and Purple

Grimace's Avatar

Quote:
Originally Posted by dimonió View Post
Bienvenido a los foros, Bonnie. ¡ Que los disfrutes ! Soy de Inglaterra y no he vistado nunca a Colorado. ¿ Es interestante ? Mañana voy a ir a Mallorca por para pasar el Año Nuevo con algunos amigos en nuestro piso allí.

Tengo muchas ganas de charlar contigo en los foros en el futuro.
¿Tienes piso en Mallorca? Qué suerte.
Grimace is offline   Reply With Quote
Old 28th December 2009, 02:43 AM   #5
bonita_darling
bonita_darling

Gracias dimonió y grimace! A mi me encanta Colorado. En realidad, hay algunos partes de Colorado que son muy similares a partes de España. Pero no he viajado a España desde hace dos años.

Quise viajar a Guatemala y estudiar en una de las escuelas de español en el verano que viene, pero mi mamá me convenció de cambiar mis planes y vamos a viajar a Irlanda en vez de Guatemala. Siempre hemos gustado la idea de viajar a Irlanda y/o Escocia porque son los paises de nuestras antepasados. Y no he salido de Colorado (ni siquiera para visitar los otros estados) desde regresar de España hace dos años. Por eso, estoy bien lista y entusiasmada para mi viaje con mi mamá!
Dimonió, qué suerte que tienes un piso en Mallorca! Es por eso que me gustaría vivir en europa... hay tantos paises que son tan cercanos! Mi país es tan grande que solo puedo viajar a otro estado con facilidad. Grimace-vives en Madrid, pero eres de Nueva Zelanda, verdad? Y tienes una esposa madrileña? De nuevo, qué suerte! Quiero tus vidas, tipos! Creo que debo encontrarme un hombre de un país hispanohablante, enamorarme de ese hombre, y mudarme a vivir en su país... quizás La verdad es que mientras me gusta esta idea, también me gusta mi vida tal y como es
Qué largo mi nota! Lo siento amigos!
bonita_darling is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules