Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Warm up area > A nice place for new members to say hello

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 25th December 2009, 09:37 PM   #1
bonita_darling
bonita_darling

Default Hola de Colorado!

Buenos! Me llamo Bonnie y soy una maestra preescolar en Fort Collins, en el norte de Colorado. Pues, ahora mismo estoy en Pueblo, en el sud de Colorado, para las vacaciones del invierno. Estoy aquí con mi mamá y mi hermano, y mi papá vendrá esta noche. Hmm..qué más...usualmente estoy viviendo en Fort Collins, enseñando mi dos clases de niños (uno en la mañana y otra durante la tarde). Me gusta ir en excursiones en las montañas hermosas de Colorado (así es como decir 'go hiking in the mountains?), pasar el tiempo con mis amigos y una cerveza buena, jugar con mi perro tonto (Atticus), y divertirme Espero que aprenderé y mejoraré mi español practicando contigo. Necesito mejorar mi uso del futuro, condicional, y otros tensos del español! Por favor, no dude en corregirme! Gracias Amigos! Hasta luego
-Bon

ps-ahorra qué debo hacer? puedo hablar en los foros con todos?
bonita_darling is offline   Reply With Quote
Old 27th December 2009, 06:27 PM   #2
dimonió
Super Forero

dimonió's Avatar

Bienvenido a los foros, Bonnie. ¡ Que los disfrutes ! Soy de Inglaterra y no he vistado nunca a Colorado. ¿ Es interestante ? Mañana voy a ir a Mallorca por pasar el Año Nuevo con algunos amigos en nuestro piso allí.

Tengo muchas ganas de charlar contigo en los foros en el futuro.
dimonió is offline   Reply With Quote
Old 27th December 2009, 10:42 PM   #3
Grimace
Big and Purple

Grimace's Avatar

Quote:
Originally Posted by bonita_darling View Post