Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Intercambios / Meet Ups / Penpals

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th September 2006, 04:05 PM   #1
Cristobal
Novato

Default Busco penpals para mis alumnos de español

Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!

Cristóbal
Cristobal is offline   Reply With Quote
Old 8th October 2006, 02:40 AM   #2
Beatriz
Novato

Smile Hola Cristobal!!!

Quote:
Originally Posted by Cristobal View Post
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!

Cristóbal

Buenas desde Marbella (al sur de España en Málaga), he leido tu anuncio, y estoy muy interesada en escribirme con alguno de tus alumnos. No se si esto es exactamente lo que ellos buscan pero podriamos organizarlo de forma que ellos practiquen su español y yo my ingles, la forma de hacerlo podria ser via msn (a traves de hotmail) o bien por mail, o como os parezca mas adecuado, puedo adaptarme. Si estais interesados, ya sabeis. COMUNICAR CONMIGO!
Beatriz is offline   Reply With Quote
Old 10th October 2006, 01:31 AM   #3
SF/LONERANGER
Forero

Default hola cristobal

hola nuevamente! ,me interesaria mucho asi puedo practicar mi vocabulario,soy bilingue,hablo espanol e ingles,y si puedo ayudar a alguien porque no?.
later pal.
SF/LONERANGER is offline   Reply With Quote