Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Intercambios / Meet Ups / Penpals

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th September 2006, 04:05 PM   #1
Cristobal
Novato

Default Busco penpals para mis alumnos de español

Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!

Cristóbal
Cristobal is offline   Reply With Quote
Old 8th October 2006, 02:40 AM   #2
Beatriz
Novato

Smile Hola Cristobal!!!

Quote:
Originally Posted by Cristobal View Post
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!

Cristóbal

Buenas desde Marbella (al sur de España en Málaga), he leido tu anuncio, y estoy muy interesada en escribirme con alguno de tus alumnos. No se si esto es exactamente lo que ellos buscan pero podriamos organizarlo de forma que ellos practiquen su español y yo my ingles, la forma de hacerlo podria ser via msn (a traves de hotmail) o bien por mail, o como os parezca mas adecuado, puedo adaptarme. Si estais interesados, ya sabeis. COMUNICAR CONMIGO!
Beatriz is offline   Reply With Quote
Old 10th October 2006, 01:31 AM   #3
SF/LONERANGER
Forero

Default hola cristobal

hola nuevamente! ,me interesaria mucho asi puedo practicar mi vocabulario,soy bilingue,hablo espanol e ingles,y si puedo ayudar a alguien porque no?.
later pal.
SF/LONERANGER is offline   Reply With Quote
Old 31st October 2006, 11:26 PM   #4
jessdeb
Novato

bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com
jessdeb is offline   Reply With Quote
Old 1st November 2006, 09:05 AM   #5
omeyas
Solo chapurreo el español

Quote:
Originally Posted by jessdeb View Post
bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com

Es difícil, teniendo en cuenta que Cristobal no ha dejado su dirección de correo, pero le puedes mandar un mensaje privado. Haga clic en el nombre "Cristobal", y luego en "Send a private message to Cristobal" Facilísimo, ¿no?
A propósito, ¿tienes Skype? Si no, puedes bajarlo aqui
Veo que ya tienes una dirección de MSN, así que puedes hablar con mucha gente de todo el mundo. Y lo mejor, ¡es gratis!
Espero que te sirva de algo.
Saludos
omeyas is offline   Reply With Quote
Old 22nd January 2008, 12:22 PM   #6
patri
Novato

Default BECA DE LECTOR DE ESPAÑOL

Hola Cristóbal! La verdad es que te he encontrado porque estaba buscando a alguna persona que hubiera dado clases de español en Ciudad del Cabo para saber de su experiencia. Estoy interesada en pedir la beca para trabajar allí de lectora de español y me gustaría que me comentaras un poquillo si está muy complicado, y sobre todo tu experiencia allí, cuanto tiempo tienes que quedarte, cuantas horas haces y si el ambiente es agradable, etc... Yo soy licenciada en Filología Inglesa por la UAB y en Literatura Inglesa por la Universidad de Surrey (Londres), también tengo un postgrado en Traducción Literaria y actualmente trabajo de profesora de inglés y traductora. Aún no tengo experiencia (demostrable) como profesora de español por eso me gustaría que me aconsejaras un poquillo...
patri is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules