![]() |
|
|
|
#1 |
|
Hero Forero
|
La segunda entrega en la serie de videos de nuestras vacaciones en Tailandia...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Forero
|
Muy bien y muchas gracias! Cada vez vuestros videos se parecen más a los de los programas de turismo de la TV, pero con un toque más personal.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Forero
|
¡Me gusta la música! (Pues el video también, ¡claro!)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hero Forero
|
Muy interesante y simpatico fue el video! De vez en cuando, como Dim Sum con nuestros amigos en varios restaurantes chinos cerca de mi casa. Tambien me gusta mucho la comida tailandes. Encontraron la comida tailandes diferente en Tailandia?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Hero Forero
|
Quote:
Si, mucho mas picante, ¡y muchisimo mas rico! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Molita
|
Que divertido vuestro video. Gracias. Que dijo Marina en el paraiso de ordenadores...Ben es cómo? Estoy curiosa porque me parece un buen adjectivo para mi misma también.
Aún tenéis planes de publicar los videos a iTunes? Realmente, me gustan de cualquier manera en que los publiquéis. Solo me gustaría tener unos videos en mi iPod para entretenemiento cuando este de guardia en el hospital o viajando. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ElJustin
|
Jajaja....paradiso!! Que voy a comprar hoy!! eso me muero jajaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
|
¡Gracias por el video! ¡Lo disfruté muchísimo!
![]() ¡38 grados, sin siquiera ver el sol! Madre mía, ¿cómo es la temperatura cuando sea un día soleado? Pobrecitos los tailandeses... Last edited by torres; 24th July 2007 at 10:54 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Forero
|
Me encanta... parece el discovery channel!!!
Ben es un cinematografico excelente: los movimientos de camara, el objectivo, la angulaciòn, la musica... nada fue de casualidad! Y la presentadora! Qué profesionalidad, qué presencia, qué impetu! Los dos deberian trabajar en la tele o también... después Hollywood e Bollywood, inventar Mollywood (el Hollywood de Madrid... y también el de Molly desde Minnesota que hace videoblogs estupendos)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pangolin Forero
|
38 grados bajo un cielo nublado - ¡parece un invernadero!
Los mercados exóticos siempre me encantan, aunque no me hubiera atrevido a probar algo en una puesta callejera. Pero evidentemente, lo habéis sobrevivido. ![]() Vaya lagarto en el parque... ¿era grande?
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|