![]() |
|
|
|
#1 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Hola, me llamo Sally, soy Inglésa y vivo en Fuengirola, Malaga. Estoy casada, mi marido se llama Jez. Soy Artista y me gusta pintar 'Bailarines Flamenco' me gusta El Flamenco pero no sé como bailarlo!. En mi tempo libre me gusta leer, me encanta los libros de Stephen King, también me gusta ir al cine y escuchar la música, me mola los grupos Oasis y Coldplay etc. pero no hay muchos conciertos buenos aquí en el Sur de españa asi que me voy a Madrid a menudo ver los grupos que me gusta. Todos los fin de semanas me gusta dar un paseo largo por el campo con mi Perro, se llamo Scamp! su nombre es una palabra que significa 'un chico travieso' en Inglés, él es comó un niño para nosotros!. Hablo un poco español pero tengo que practicar mucho más, entonces voy a estudiar del principio con Inspired Beginners Podcasts
Saludos x
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
He's the most tip top
|
Hola Sally. Bienvenida al foro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
NFS Admin
|
Hola Sally,
Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer los deberes en el foro, veo que icecold te los ha corregido muy bien, así que yo solo añado que has escrito bastante bien, y que estoy segura de que vas a avanzar muy rápido hacía el nivel intermedio. Saludos, Marian. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Muchas Gracias a los dos para el estímulo (encouragement?) y las correciónes también! siento muy motivado aprender más. Este mañana he ido en el tren a Málaga (vivo 40 minutos afuera de Málaga) y he escuchado a más podcasts entonces voy a hacer mi deberes más tarde
encuentro esta manera de estudiar mucho más facíl y interesante que algo he hecho antes, especialmente las frases de 'real spanish' Saludos Sally |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Solo chapurreo el español
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sloth love Chunk.....
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Solo chapurreo el español
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sloth love Chunk.....
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Molita
|
Hola Bettlee!
Mucho gusto de conocerte! género = gender.....También puede significar Genre. Se refiere al género de los sustantivos (nouns) que usaste. Entonces, no dijiste nada mal! Bienvenida al foro! ![]() Tal vez...un día podrías hacer un video en español y enseñarnos unos de tus cuadros.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Sloth love Chunk.....
|
Quote:
en este momento no estoy seguro (o no tengo confianza?) en mi español suficiente a producir un video con mis obras y también odio verme en la cámara!! pero, quizás eso es un plano para el futuro.....
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Molita
|
Hola Bettlee. No tendrías que estar ante la cámara. Podrías sacar unas fotos de tus cuadros preferidos, hacer un "slideshow" y grabar tu voz describiéndolos. Así podrías preparar una transcripción antes. Sería buena práctica, pero sólo sí te interesara.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sloth love Chunk.....
|
Voy a vacaciones en Julio!
voy a ir a Barcelona para 4 diás (yo sé son vacaciones cortos pero no pasa nada!), he reservado un hostel, mientras estoy en/a barcelona voy a ver un concierto pués.....en verdad un festival se llama 'Summercase' me mola música en vivo! todavía tengo que comprar las entradas porque espero a ver cuál grupos van a tener allí, no ha anunciado nada todavía quizás porque hay demasiado gran grupos!!! (grupos exitos?) espero que sí! . Estuve en Barcelona hace 10 años con mi marido en la primavera y estaba lluviendo toda la semana! pero en Julio imagino que hará? sol. Pero ahora vivo en Andalucía así que no importa sobre el tiempo en mis vacaciones. El año pasado fuimos a Portugal en vacaciones y nos quedamos 5 diás en Lagos y 4 diás en Lisbao, me encanta Portugal especialmente Lagos, las playas son fantastico. Pero encontré potugues muy muy dificil!! no entendí nada y hablé en inglés todo el tiempo. No me dí cuenta que Portugues y español son totalmente diferente! hay plabras similar pero no no suena el mismo. Lagos es una ciudad muy bonita y muy rustica sin edificios grande más como un pueblo cerca del mar. La Marcha allí es bueno porque hay muchas bares diferente y conocí muchas personas nuevas de Portugal, Australia, Estados Undos etc etc. Nos pasamos muy bien. Lagos es mucho más bonita que Fuengirola (mi ciudad) en mi opinión y hay más jovenes que aquí, a veces Fuengirola es como un Hogar de Jubilidad (?). Después salimos a Lagos fuimos a Estoril a ver el MotoGP, el hermano de mi marido vive en Monterey, California y conoce mucha gente del MotoGP en general así que, nos consiguió entradas VIP ¿Que suerte no? tenemos aceso a 'MotoGP Paddock Hospitality y también aceso a un garaje un poco antes la carrera, fue fenomenal. Mi marido Jez le encanta las Motos y ¡El estuvo como un niño con un nuevo juguete!. Alquilamos una moto en Estoril para viajar al circuito (es más fácil que un coche) ese hemos aprendido desde la ultima vez fuimos a Jerez MotoGP Que Loco!!. El Fin para ahora, yo sé hay muchos errores pero he intendado usar más tensos. Saludos Sally
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Citizen Erased
|
[quote=icecold;41086]
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Citizen Erased
|
Te corrijo
![]() Quote:
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Citizen Erased
|
Quote:
Antes la RAE admitía las dos formas en cualquier situación para el adverbio, no me enteré que lo cambió. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|