![]() |
|
|
|
#21 |
|
Hero Forero
|
Aqui
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba Se necesita una poca de gracia Una poca de gracia pa mi pa ti Y arriba y arriba Ay arriba y arriba Por ti sere, por ti sere, por ti sere Yo no soy marinero Yo no soy marinero, soy capitan Soy capitan, soy capitan Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba Para bailar la bamba Para bailar la bamba Se necesita una poca de gracia Una poca de gracia pa mi pa ti Ay y arriba y arriba Para bailar la bamba Para bailar la bamba Se necesita una poca de gracia Una poca de gracia pa mi pa ti Y arriba y arriba Ay arriba y arriba Por ti sere, por ti sere, por ti sere Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba, bamba
|
|
|
#22 |
|
Hero Forero
|
Sabor!
Oye como va mi ritmo Bueno pa' gozar, mulata Oye como va mi ritmo Bueno pa' gozar, mulata Oye como va mi ritmo Bueno pa' gozar, mulata Oye como va mi ritmo Bueno pa' gozar, mulata
|
|
|
#23 |
|
The Chocolate Man
|
ese, ¿para cuándo "El baile del pañuelo" de Leonardo Dantés?
|
|
|
#24 |
|
Mega Forero
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Forero
|
Sin duda alguna, Enrique Iglesias es el cantante español más internacional. Ha sacado 7 discos a la venta, 3 de ellos en español (Enrique Iglesias, Vivir y Quizás) y 4 de ellos en inglés con algunas canciones versionadas al español (Enrique, Escape, Seven, Insomniac). El videoclip que he puesto es el de la canción "Héroe", que estaba dentro de su album Escape. En inglés, esta canción se titulo "Hero", y empezó a sonar cuando ocurrieron los trágicos hechos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, por lo que tiene un significado especial. Más información de Enrique Iglesias en http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Iglesias
Letra de la canción Héroe: Quiero ser tu heroe Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frío tu piel a quemar que sé yo, tu boca y morirme allí después Y si entonces temblaras por mi lloraras al verme sufrir ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti. Si pudiera ser tu héroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación. Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y que más da mira que al final lo que importa es que te quiero Si pudiera ser tu héroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación Ahaa...... déjame tocarte, quiero acariciarte una vez más, mira que al final lo que importa es que te quiero Si pudiera ser tu héroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación Quiero ser tu héroe si pudiera ser tu Dios porque salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación puede ser mi salvación Quiero ser tu héroe... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Forero
|
Sí, lo reconozco, La Oreja de Van Gogh es uno de mis grupos de música favoritos. Son de San Sebastián. Y es uno de las bandas que más discos ha vendido en España y Latinoamérica.
El grupo estaba formado por Amaia (voz), Pablo (guitarra eléctrica y guitarra acústica), Xabi (teclado), Álvaro (bajo) y Haritz (batería). A finales de 2007, Amaia dejó el grupo. La canción que hoy os voy a subir de ellos se titula "Puedes contar conmigo" y está dentro de su 3º disco titulado "Lo que te conté mientras te hacías la dormida". Más información de La oreja de Van Gogh en http://es.wikipedia.org/wiki/La_Oreja_de_Van_Gogh Letra de la canción "Puedes contar conmigo": Un café con sal ganas de llorar mi mundo empezando a temblar, presiento que se acerca el final. No quiero ganar. Ahora eso que más da. Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar. Y solo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos y hoy sólo quiero creer Estribillo: que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir. La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. Nunca hubo maldad. Sólo ingenuidad. Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos Y solo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos y hoy sólo quiero creer que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte sentado en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo para siempre. Y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas. Y siento que quiero verte, verte, y pienso que recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir. La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte sentado en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. Que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Forero
|
Año:2000 Grupo: Camela Canción: Enamorado de ti
Album: Simplemente amor Letra de la canción: Que te pasa vida mía Llevas tiempo sin querer hablar Es que no se si tú estás por mi Si finges nuestro amor O es mi imaginación Tengo miedo a que me olvides Y que no te vea nunca más ¿Pero por qué? Si yo te quiero a ti A nadie más que a ti Y no te olvidaré Estribillo: Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz Tienes que tranquilizarte Debes confiar un poco en mi Estoy por ti te quiero con pasión Sin ti no sé vivir No dudes más amor Mi cabeza me equivoca Y mi corazón te quiere a ti No sé que hacer No puedo estar sin ti Y tú me dejarás Te cansaras de mi Estribillo: Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz Enamorado de ti Y solamente de ti Te quiero más que a mi vida muero por ti Y solo estando Contigo soy feliz |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Forero
|
El vídeo que os he puesto es "Me Voy" y lo canta Julieta Venegas, una cantante mexicana, que tiene bastante éxito en Latinoamérica y España.
Más información de Julieta Venegas aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Julieta_Venegas Letra de la canción Me voy: Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el, porque no tuviste el valor de ver quién soy. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Estribillo: Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. Porque sé, que me espera algo mejor alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que, salga el sol. Yo que pensé, nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida pero hoy entendí, que no hay suficiente para los dos. No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Estribillo: Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy. Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Forero
|
Melón Diesel era una banda de música rock de Gibraltar. Sacaron 3 discos, entre 1999 y 2003. En 2003 se separaron porque los miembros de este grupo no se ponían de acuerdo en el idioma en que querían cantar sus canciones (unos querían seguir cantando en español y consolidarse en España y otros querían cantar en su lengua materna, el inglés).
Su mayor éxito fue "Grita", que está dentro de su álbum "Hombre en el espejo", que salió a la venta en la primavera de 2001. Más información de Melón Diesel en: http://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE Letra de la canción "Grita": No hay salida, no hay solución pierdes la fe, se equivoca el sol y el día se tiñe de marrón. Si no hay luz en tu rincón los de siempre te marcan gol y toca fondo el corazón. Si no te puedes levantar de ese golpe del ayer si tu vida desafina no lo pienses ponte en pie. Estribillo: Grita, grita, no te pueden oír grita más alto que te puedan sentir grita, grita si te sientes solo hay un amigo cerca de ti cerca de ti. Si las agujas de tu reloj hablan del tiempo de un perdedor y no encuentras una razón. Si no hay refugio alrededor y ya no te gusta ninguna canción si dices "sí" y responden "no". Si estás a punto de estallar no queda nada en que creer si tu vida desafina no lo pienses ponte en pie. Estribillo: Grita, grita, no te pueden oír grita más alto que te puedan sentir grita, grita si te sientes solo hay un amigo cerca de ti cerca de ti. (Grita más alto) no te pueden oír (grita más fuerte) que te pueda sentir (grita más alto) hay alguien cerca de ti. Grita, grita, grita no te puedo oír grita más alto que te puedan sentir grita, grita si te sientes solo hay un amigo cerca de ti... |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Forero
|
Como todo el mundo conoce a Jennifer López, no creo que sea necesario hacer ninguna presentación. Sólo añadir que es el primer disco que graba íntegramente en castellano, que se titula "Como ama una mujer", y cuyo primer single fue "Qué Hiciste". El videoclip se rodó en las dunas de Dumont, en California (EEUU).
Letra de la canción "Qué Hiciste": Ayer los dos soñábamos con un mundo perfecto Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras Porque en los ojos nos espiábamos el alma y la verdad no vacilaba en tu mirada Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero Ayer tú me juraste que este amor sería eterno Porque una vez equivocarse es suficiente Para aprender lo que es amar sinceramente Estribillo: ¿Qué Hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Hoy empañaste con tu furia mi mirada Borraste toda nuestra historia con tu rabia Y confundiste tanto amor que te entregaba Con un permiso para asi romperme el alma ¿Qué Hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas Y nuestras noches las borraron tus palabras Mis ilusiones acabaron con tus farsas Se te olvidó que era el amor lo que importaba Y con tus manos derrumbaste nuestra casa Mañana que amanezca un día nuevo en mi universo Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos No escucharé palabras de arrepentimiento Ignoraré sin pena tu remordimiento Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte Yo borraré todos tus sueños en mis sueños Que el viento arrastre para siempre tus recuerdos Estribillo: ¿Qué hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Hoy empañaste con tu furia mi mirada Borraste toda nuestra historia con tu rabia Y confundiste tanto amor que te entregaba Con un permiso para sí romperme el alma ¿Qué hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas Y nuestras noches las borraron tus palabras Mis ilusiones acabaron con tus farsas Se te olvidó que era el amor lo que importaba Y con tus manos derrumbaste nuestra casa Y confundiste tanto amor que te entregaba Con un permiso para sí romperme el alma |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Mega Forero
|
Está claro que la cantante colombiana Shakira es conocida mundialmente, por lo que no hace falta ninguna presentación. La canción "Suerte" está dentro de su disco "Servicio de Lavandería" ("Laundry Service", en inglés).
Letra de la canción "Suerte": Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias suerte que es haberte conocido y por amar tierras extrañas yo puedo escalar los Andes sólo por ir a contar tus lunares contigo celebro y sufro todo mis alegrias y mis males Sabes que estoy a tus pies Estribillo: Contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo suerte que es tener labios sinceros para besarte con más ganas suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas suerte que heredé las piernas firmes para correr si un día hace falta y estos dos ojos que me dicen que han de llorar cuando te vayas Sabes que estoy a tus pies Estribillo: Contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo Sabes que estoy a tus pies La felicidad tiene tu nombre y tu piel Estribillo: Contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo ya sabes mi vida estoy hasta el cuello por ti si sientes algo así quiero que te quedes junto a mi contigo mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo ya sabes mi vida estoy hasta el cuello por ti si sientes algo así quiero que te quedes junto a mi. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mega Forero
|
En el año 2000, la cantante estadounidense Christina Aguilera, se atrevió a cantar en español, incluso sacó un disco titulado "Mi Reflejo", y que fue muy exitoso en España y Latinoamérica. Es una pena, que nunca más se haya atrevido a sacar un nuevo álbum en castellano.
Letra de la canción: Estribillo: Ven conmigo Ven conmigo baby Ven conmigo Ven conmigo baby (uh oh oh yeah) Ven conmigo Ven conmigo baby Ven conmigo (yeah, yeah, yeah, yeah) Ven conmigo baby Es hoy la ocasión Tengo listo en corazón, vienes tu, oh Ya la fiesta comenzó Bailaremos sin control, oh, oh Amor llegó la noche de los dos Razón de amar y de celebracion Juntos, tú y yo Hasta que ilumine el sol, escúchame Estribillo: Solamente tú acercate a verme Solamente tú, porque me enloqueces Solamente tú, no me hagas esperar Contigo quiero estar, ser tuya nada más Solamente tú Ven conmigo, ven conmigo baby (Ooh) Ven conmigo, ven conmigo baby Mi gran ilusión es quedarme junto a ti Sólo tú, sólo tú Tienes mi corazón Desde el dia en que te vi, oh, oh Estoy, amor, temblando de emoción Pasión, calor, no me sentí nunca mejor Ven hoy, por favor El destino ya nos unió, escúchame Estribillo: Ven conmigo, ven conmigo baby Ven conmigo, ven conmigo baby Ven conmigo, ven conmigo baby Ven conmigo, ven conmigo baby Uh Ven conmigo, ven conmigo baby Ven conmigo, ven conmigo baby No me hagas esperar Contigo quiero estar Siempre te voy a amar, ah, ah Solamente tú, amor Solamente tú, oh tu amor me enloquece Solamente tú, oh no me hagas esperar Contigo quiero estar, soy tuya nada más Solamente tú Solamente tú, oh yeah Solamente tú, amor oh Solamente tú No me hagas esperar Contigo quiero estar Soy tuya nada más Solamente tú |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mega Forero
|
Jorge Drexler es un cantante de Uruguay, que desde 1995 vive en España. Fue Joaquín Sabina quién lo descubrió como talento. La canción "Todo se transforma" está dentro de su disco "Eco", que se puso a la venta en 2004.
Más información de Jorge Drexler: http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Drexler Letra de la canción "Todo se transforma": Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento, luego gota de sudor que se hizo vapor, luego viento que en un rincón de La Rioja movió el aspa de un molino mientras se pisaba el vino que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, la copa que gira en mi mano, y mientras el vino caía supe que de algún lejano rincón de otra galaxia, el amor que me darías, transformado, volvería un día a darte las gracias. Estribillo: Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma. todo se transforma. El vino que pagué yo, con aquel euro italiano que había estado en un vagón antes de estar en mi mano, y antes de eso en Torino, y antes de Torino, en Prato, donde hicieron mi zapato sobre el que caería el vino. Zapato que en unas horas buscaré bajo tu cama con las luces de la aurora, junto a tus sandalias planas que compraste aquella vez en Salvador de Bahía, donde a otro diste el amor que hoy yo te devolvería...... Estribillo: Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma. todo se transforma. todo se transforma. todo se transforma. supe que de algún lejano rincón de otra galaxia, el amor que me darías, transformado, volvería un día a darte las gracias. Estribillo: Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma nada se pierde, todo se transforma nada se pierde, todo se transforma todo se transforma todo se transforma todo se transforma todo se transforma. Last edited by greytop; 13th February 2008 at 02:26 PM. Reason: youtube html codes |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Forero
|
Es uno de los grupos españoles con más éxito. El álbum Estados de Ánimo, donde estaba incluida la canción Insoportable vendió 300.000 copias en España. El cantante, Dani Martín, además es actor. En el videoclip sale la actriz Olivia Molina, que es la "insoportable" a la que se refiere la canción.
Letra de la canción "Insoportable": Ya lo sé lo que eres corazón, Mírate y ves que eres lo peor Y ya no hay nada que me sirva, en tu interior Y es que yo por ti no doy ni un duro, amor Estribillo: Aunque digas no se te ha hecho tarde Sabes que eres un poquito insoportable Mirarás siempre hacia atrás arrepentida Sabes que yo he dado todo, todo en balde Ya veré si vuelvo a verte o no, Tú podrás creer Que voy de duro, y no Y ya no hay nada que me sirva, en tu interior Y es que yo por ti no doy ni un duro, amor Estribillo (3 veces): Aunque digas no se te ha hecho tarde Sabes que eres un poquito insoportable Mirarás siempre hacia atrás arrepentida Sabes que yo he dado todo, todo en balde |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mega Forero
|
Varios años antes de que La Quinta Estación tuvieran que marcharse de España para buscar en México al oportunidad que no habían tenido en España, Mónica Naranjo tuvo que hacer lo mismo. Una vez que la cantante de Figueres (Gerona) tuviera éxito en México, se le abrieron las puertas en España, hasta el punto de que su segundo álbum "Palabra de mujer" vendió sólo en España la increíble cifra de millón y medio de discos. Fue "Desátame" la canción que la hizo popular. El último disco nuevo que hizo fue en 2001 (el del 2005 fue de Grandes éxitos), y desde entonces no ha sacado disco nuevo. Más información de Mónica Naranjo en:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3nica_Naranjo Letra de la canción "Desátame": Porque no hay en mi vida un martirio que dure más ahora yo te voy a olvidar Voy llorando en un taxi no importa la dirección dejando atrás aquella historia de dos. Amor, ya ves que me faltas tú y ahora te falto yo. Estribillo: Desátame o apriétame más fuerte pero no quiero que me dejes así no pararé me muero por tener algo entre tú y yo algo contigo, ¡Ay! Amor. Déjate de argumentos las pláticas no te van si estás por mí, demuéstralo ya. tan solo un beso sería motivo para volver engánchame o suéltame de una vez. Amor, ya ves que me faltas tú y ahora te falto yo. Estribillo: Desátame o aprietame más fuerte pero no quiero que me dejes así no pararé me muero por tener algo entre tú y yo algo contigo Ay! Amor pero desátame.... no pararé yo me muero por tener algo entre tú y yo algo contigo ¡ay! amor pero desátame... pero desátame... Ven ven desátame (3 veces) Ven Ven desátame Ven Ven desátame o apriétame más |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mega Forero
|
Decir Alejandro Sanz es decir el nombre del cantante español que más discos ha vendido en España. La canción "Amiga Mía" estaba dentro del disco más vendido de Alejandro Sanz, "Más" (que vendió sólo en 2.300.000 copias, a nivel mundial fueron 7.300.000 de discos). Más información de Alejandro Sanz en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Sanz Letra de "Amiga Mía": Amiga mía, lo sé, solo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloquece con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos. el no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. el no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. ¡Ay amiga mía! Lo sé y el también. Amiga mía, no sé que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma Estribillo: Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. Amiga mía, lo sé, solo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche... Amiga mía, no sé que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Estribillo: Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga . |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mega Forero
|
En esta canción Alejandro Sanz contó con la colaboración del prestigioso y famoso guitarrista Paco de Lucía (a más de un forero le encanta Paco de Lucía)
Letra de la canción Regálame la silla donde te esperé: Nos presentó tu amiga la que dice que adivina futuros porvenir no sé que más decirte sentado del pasillo en una orilla ¿te acuerdas ya de mi? regálame la silla, cansada de la esquina donde te esperé, donde siempre te esperaba, amor yo puedo regalarte alguna risa y hacer una canción. ...y un pañuelo de lunares te regalo tiempo pa que te lo pongas y una promesa, niña: si te encuentro un día te pienso dar de una todos aquellos besos que te merecias Estribillo: por el puente de la esperanza buscaba un rinconcito para la risa pensando que ha valido la pena amarte pasamos momentos tan flamenquitos y vimos rinconcitos pa enamorarse la calle del pensamiento me lleva a aquella orilla, no se si te acuerdas regálame la silla que tiene arte yo paso por tu puerta casi to los días yo paso y tú decides cuando asomarte cuando asomarte y hasta volvieron de las rimas imágenes jugando, colgadas de no sé que seguro que era abril volvieron todas, todas menos una que se olvidó de mi que el pañuelo es pa llorarte y no tiene remedio para el que componga si alguna vez te encuentro por mi cobardía te pienso dar de una todos aquellos besos que te merecías Estribillo: por el puente de la esperanza buscaba un rinconcito para la risa pensando que ha valido la pena amarte pasamos momentos tan flamenquitos y vimos rinconcitos pa enamorarse la calle del pensamiento me lleva a aquella orilla, no se si te acuerdas regálame la silla que tiene arte yo paso por tu puerta casi to los días yo paso y tú decides cuando asomarte. por el puente de la esperanza buscaba un rinconcito para la risa pensando que ha valido la pena amarte pasamos momentitos tan flamenquitos y vimos rinconcitos pa´ enamorarse la calle del pensamiento me lleva a aquella orilla, no sé si te acuerdas regálame la silla que tiene arte yo paso por tu puerta casi todos los días yo paso y tú decides cuándo asomarte cuando asomarte. Pasamos momentos tan flamenquitos y vimos rinconcitos pa' enamorarse |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Forero
|
Otro de mis grupos favoritos es Amaral. Este duo de Zaragoza está formado por Eva Amaral (cantante) y Juan Aguirre (guitarra). Sin ti no soy nada es una de sus canciones más conocidas.
Letra de la canción "Sin ti no soy nada": Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada Amar por amar y romper a llorar En lo más cierto y profundo del alma, Sin ti no soy nada Estribillo: Los días que pasan, Las luces del alba, Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Las noches de juerga se vuelven amargas Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guión, Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada Estribillo: (2 veces) Los días que pasan, Las luces del alba, Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por tener tu mirada, Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Forero
|
El cantante argentino, pero afincado en España, Coti, decidió grabar un disco en directo (Esta mañana y otros cuentos), que contó con la colaboración de varios cantantes. En la canción "Nada fue un error" colaboran con Coti, las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Julieta Venegas, ambas muy conocidas en Latinoamérica y España. Más información de Coti en: http://es.wikipedia.org/wiki/Coti
Letra de la canción "Nada fue un error": Tengo una mala noticia no fue de casualidad yo quería que nos pasara... y tú, y tú lo dejaste pasar No quiero que me perdones y no me pidas perdón no me niegues que me buscaste Estribillo: nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error Los errores no se eligen para bien o para mal no fallé cuando viniste... y tú, y tú no quisiste fallar. Aprendí la diferencia entre y juego y el azar quien te mira y quien se entrega Estribillo: nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error Tengo una mala noticia no fue de casualidad yo quería que nos pasara... y tú, y tú lo dejaste pasar No quiero que me perdones y no me pidas perdón no me niegues que me buscaste Estribillo: nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error Los errores no se eligen para bien o para mal no fallé cuando viniste... y tú, y tú no quisiste fallar Aprendí la diferencia entre y juego y el azar quien te mira y quien se entrega Estribillo: nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error Last edited by ese; 17th February 2008 at 10:05 PM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mega Forero
|
¿Es Fangoria un grupo indie o un grupo comercial? Es cierto que tocan en festivales indies, como el de Benicàssim, pero también suenan en la TV Y EN LA RADIO, Y VENDEN MUCHOS DISCOS, Y TAMBIÉN ACTÚAN EN ESTADIOS DE FÚTBOL. El grupo está formado por Alaska y Nacho Canut (teclados). Ambos formaron parte de varios grupos muy conocidos en España en los años 80 y Alaska salió en la primera película de Pedro almodóvar (Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón). Oid la canción "No sé que me das" y opinad vosotros mismos.
Letra de la canción "No sé que me das": Puede que sólo sea artificial Puede que a mi manera, me sirva para olvidar Prometí que nunca, volvería a caer Pero esta vez no lo quiero evitar Es que me hace volar Como el águila que vuela en libertad Sobre el valle lejos de la tempestad Como el viento cuando cruza la ciudad Con el rumbo fijo y sin mirar atrás Estribillo: No sé qué me das Que me hace volar No sé qué me das Que me hace volar No sé qué me das Que me hace volar Más alto de lo que nunca soñé Puede que sólo dure, un poco más Dicen que lo que sube, también tiene que bajar Como el sol entre las nubes Hacia el horizonte irá Sabiendo que mañana amanecerá Es que me hace volar Como el águila que vuela en libertad Sobre el valle lejos de la tempestad Como el viento cuando cruza la ciudad Con el rumbo fijo y sin mirar atrás Estribillo: No, no sé qué me das Que me hace volar No sé qué me das Que me hace volar Como una montaña se vuelve volcán No sé qué me das Y de un remolino surge un huracán No sé qué me das Como una granada a punto de explotar No sé qué me das Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde No sé qué me das Como una montaña se vuelve volcán Que me hace volar Y de un remolino surge un huracán Que me hace volar Como una granada a punto de explotar Que me hace volar Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde Que me hace volar. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|