![]() |
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
|
hola, vivo en Valencia y llegué a verlo pasar, de camino a la catedral. Me pareció un poco decrépito...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Errant in Valencia
|
¿Como lo recibieron al Papa? Habían los que protestaron? ¿De que habló?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
Yo no digo más, que en contra de la religión no tengo nada aunque sea atea, pero en contra del Papa y la jerarquía católica de este país tengo muchísimas cosas, y me temo que no puedo hablar del tema sin ofender a alguien. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hero Forero
|
Yo tambien soy ateo y personalmente yo no veo la importancia de la papa pero se que es una figura muy importante en los paises donde hay muchos catolicos y solo me interesaria para ver que hace esta persona con toda esta influencia.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Errant in Valencia
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Forero Senior
|
Quote:
y ese, sí que fue un momento bastante especial. Aunque yo esperaba muchísima más gente por la calle, ya que no había problemas para poder verlo desde cualquiera de los puntos del recorrido. En la plaza de la virgen (cerca de la catedral) había mucha más gente, y habían puesto una pantalla para seguir la misa que estaba diciendo el papa en ese momento en la catedral. Di un auténtico rodeo a la zona, y hacía un terrible calor (más de 30 grados). Un poco antes también se pasó por la estación del metro de Jesús, al lado de donde yo vivo, para rezar por las víctimas del accidente.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero
|
Por casualidad he estado en España durante el enclave. La gente estaba muy deceptionada por la election del papa nuevo. Ha cambiado esto ya?
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|