Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spain Forum > Spanish culture, life, food, and news

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10th May 2008, 03:08 AM   #1
viajerodewyoming
Novato

Exclamation La ropa de jovenes en España...?

Soy estudiante de luliladewyoming, y el verano voy a viajar a España con mi profesora y necesito consejos acerca de la ropa. Tengo dieciséis años y no sé que ropa llevar un junio en España...
Es que quiero paracerme como joven española, o por lo menos no quiero paracer muy estadounidense. Mi profesora dice que los "bluejeans" que llevo tipicamente serán demasiado caliente en España, y también las camisas. No tengo idea alguna como estar de moda en mi propia país...como voy a hacerlo en otro país? Entonces ¿hay alguien que podría ( subj?) ayudarme con la ropa?
Muchas gracias, y por favor ayudéme con los errores también
viajerodewyoming is offline   Reply With Quote
Old 10th May 2008, 05:10 AM   #2
Perro Callejero
El Perro Callejero

Perro Callejero's Avatar

Quote:
Originally Posted by viajerodewyoming View Post
Soy estudiante de luliladewyoming, y el verano voy a viajar a España con mi profesora y necesito consejos acerca de la ropa. Tengo dieciséis años y no sé que ropa llevar un junio en España...
Es que quiero paracerme como joven española, o por lo menos no quiero paracer muy estadounidense. Mi profesora dice que los "bluejeans" que llevo tipicamente serán demasiado caliente en España, y también las camisas. No tengo idea alguna como estar de moda en mi propia país...como voy a hacerlo en otro país? Entonces ¿hay alguien que podría ( subj?) ayudarme con la ropa?
Muchas gracias, y por favor ayudéme con los errores también
Hola viajerodewyoming! Primero, eres muchacho o muchacha? Los dos se visten muy diferente Ya que dijiste joven "española," supongo que eres muchacha?