Notes from Spain and Spanish Forum

Notes from Spain and Spanish Forum (http://www.notesfromspain.com/forums/index.php)
-   Learning Spanish (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=20)
-   -   ¡VUELVE! (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=1822)

tad 11th March 2007 01:53 AM

LOST 3.11 Enter 77

Quote:

Originally Posted by Marina (Post 19419)
Creo que se traduciría como "La pescadilla que se muerde la cola"

Bueno, Marina esa es una de esas frases en las que tengo que pensar mucho; 'the little fish that bites the/his tail' Why don't you ascribe ownership to body parts? It's very confusing. (English is of course much more sensible).

No hay de que: LOST vuelve y es guay otra vez, o en mi opinión está guay esta vez. Este capitulo esta lleno de acción pero voy a esperar hasta que se emita en Inglaterra antes de decir más. Zonzamos miré 3.10 otra vez y no estaba tan mal, de hecho me gusto más la segunda vez.

OK as zonzamas informs me the se muerde ascribes ownership. (of course it is all still confusing to me)

eldeano 11th March 2007 12:33 PM

¡Vuelve! - ¿Cuándo sale? http://gprime.net/board/images/smilies/yawn.gif

tad 11th March 2007 05:52 PM

Quote:

Originally Posted by eldeano (Post 19496)

Domingo por la noche. No te preocupas, Deano, mandaré mi boletin la semana que viene :)

eldeano 11th March 2007 05:53 PM

Quote:

Originally Posted by tad (Post 19529)
No te preocupas, Deano, mandaré mi boletin la semana que viene :)

Phew!

tad 12th March 2007 02:59 PM

LOST 3.11 Enter 77

LOST 3.11 Enter 77

Pues el tipo del parche sobre su ojo llega. Buen acción en este capitulo.

Algunas cosas salen:

Despues del cielo purpuro incidente los otras no pueden comunicar con el mundo fuera (como ya había sospechado)

Los otros parecen féliz morir por su causa.

John Locke, quien de ocasión esta super guay, más y más se hace completa idióta

Saíd mientras tanto se hace más y más guay. La escena donde tuvo qué frente que la mujer que había torturado era bien hecho y conmovedor.

tad 13th March 2007 07:52 PM

En fin, unas respuestas

Y con español también

tad 16th March 2007 12:30 PM

¿Schnookies en LOST?

El ruso con parche se llamó Mikael Verkunin (no seguro de escribir este nombre) era en hecho el nombre de un revolucionario famoso -quien consideraba el padre del anarquía.

La gata de la cabaña se llamó Nadia -podría ser algun referencía a algun tiempo que pasara con la amor verdadera de saíd? Locke tambien tuvo experiencia con ella cuando hacía inspecciones de casas.

¡¡Locke entró 77 en el ordenedor 77 días despues del choque de avion!! ¡¡Muchos Gracias señoras y señores!! :clap: :clap: :cheers:

Más gatos

El gato de la dueña que torturaba por saíd, se pareció al que estaba en la cabaña (y ambos se parecieron a schnookies!!)

He traducido la conversacion entre parche y Miss Klugh desde ruso a español (en un cierto modo)
Miss Clues: Sabes lo que hacer.

Parche: Todavia tenemos otra manera.

MK: No lo puedes arriesgar, sabes los condiciones.

P: Hay otra manera.

MK: Nos capturan, no los dejaremos a volver dentro de esta terratorio; sabes lo que hacer y eso es una orden.

P: Aún hay otra manera.

MK: ¡Sólo hazlo!

P: ¡Discúlpeme!

La mató.

Margot 16th March 2007 10:05 PM

Quote:

Originally Posted by tad (Post 19737)
Y con español también

...excepto la pista de risa (Laugh-Track).

tad 18th March 2007 10:41 AM

Quote:

Originally Posted by Margot (Post 20116)
...excepto la pista de risa (Laugh-Track).

No creo que era pista de risa. Me parece han hecho grabación dentro del cine de la pantella. Bueno, voy a buscar alguien ;)

tad 18th March 2007 11:38 AM

One of the most impressive discoveries was the origin of the energy of the stars, that makes them continue to burn.
One of the men who discovered this was out with his girlfriend the night after he realized that nuclear reactions must be going on in the stars in order to make them shine. She said, 'Look at how pretty the stars shine!'
He said, 'Yes, and right now I am the only man in the world that knows why they shine'.
She merely laughed at him. She was not impressed with being out with the only man who, at that moment, knew why the stars shine. Well it is sad to be alone, but that is the way of the world.

Richard Feynman

Eso es como me siento en este hilo. Ha salido zonzamas siquiera. Creo que voy a irme a seriesdetv.com/foros/perdidos :mad: :'(

tad 22nd March 2007 02:24 PM

Me gustaría disculparme del hecho que no he enviado mi boletín de LOST esta semana. Por degracia no he podido a ver el capitolo último (Par Avion). Espero que aficionados de mi columna no sean tan alteradas.

eldeano 22nd March 2007 04:02 PM

Quote:

Originally Posted by tad (Post 20598)
Me gustaría disculparme del hecho que no he enviado mi boletín de LOST esta semana. Por degracia no he podido a ver el capitolo último (Par Avion). Espero que aficionados de mi columna no sean tan alteradas.

:'( :'(

Tu boletín siempre es algo que tengo muchas ganas de leer.

tad 22nd March 2007 04:07 PM

Quote:

Originally Posted by eldeano (Post 20610)
:'( :'(

Tu boletín siempre es algo que tengo muchas ganas de leer.

lo sé deano, lo sé :(

tad 26th March 2007 09:28 PM

Bueno, lo has encontrado. Por favor pon un mensaje.

En cualquiera idioma:)

tad 27th March 2007 08:43 PM

Lost3.12 Par Avion

¡Esto es lo que quiero decir! Esto es por que veo LOST. Un par de capitulos lente y luego 'Enter 77'
¡BAM! encuentran la estación 'The Flame', encuentran 'parche', y Miss Kluse. Creo que ahora Daniele tiene una conexión real con 'los otras', y de hecho ella les advertió a Parche y Kluse que Locke, Kate y Saíd estaban allí cuando se fue diciendo 'I have no interest in what is here'

Bueno, Yo los vi juntos 'Par Avion' y 'The Man from Tallahassee' uno despues del otro. Estos capitulos brillaron. :)

'Par Avion', en fin, era la confirmación de que todos nosotros sabíamos, que Clare y Jack tienen el padre mismo. Christian Shepherd dijo que él le cantaba a Clare cuando era niña. Supongo que era la canción 'Catch a falling star and put it in your pocket' que Clare quería que los padres adoptivos de su bebe canten. (La misma canción que estaba en el mobíl durante 'Maternity Leave'. Algunos dicen que Christian Shepherd tiene conexión con 'The Hanso Foundation'- yo no lo veo. Algunos dicen que él vive en algun lugar de la isla, pues cualquier cosa es posible- él no estaba en su ataúd, pero Jack sí lo vió muerto en el depósito. Hemos visto que la isla tiene poderes curativos. (ve Star Trek III 'The Search for Spock')

Noté que Clare lo sentía por que estaba deseando que su madre muriera. Otro tema que hay en la serie es que los deseos se hacen realidades.

'Parche' hizo unas revelaciones durante su viaje. Otra vez 'la lista' se menciona y tambien él menciona muchos detalles de sus vidas personales, nombres etc. pero Rousseau le interumpió antes de él habló de Locke siendo para....( paralizado). Se pareció que lo paró antes de él dijo demasiado - de hecho, creo yo que Rousseau podría ser no sólo 'una otra' pero tal vez 'una otra' que tenga nivel alta.

¿por qué los otros están tan contentos de morir? 'Parche' por ejemplo aun con la sangre saliendo de los oídos, dice «¡Gracias!»

Cuando llegan al pueblo de los otros, ellos ven Jack corriendo: huyendo? no; en lugar de eso, estaba cogiendo la pelota- ¡¡maravilloso!!

Y no te preocupes eldeano, estoy cansado ahoro pero el boletín de 'The Man from Tallahassee' seguirá.

eldeano 28th March 2007 08:58 AM

Quote:

Originally Posted by tad (Post 20974)
Y no te preocupes eldeano, estoy cansado ahoro pero el boletín de 'The Man from Tallahassee' seguirá.

Trataré de contener mi emoción.

zonzamas 8th April 2007 08:09 PM

Que poco movimiento hay en este hilo ultimamente.....¡Vuelve Tad!

Margot 8th April 2007 08:41 PM

Quote:

Originally Posted by zonzamas (Post 22024)
.....¡Vuelve Tad!

....con un avatar nuevo...pero aproposito de nada.....¿Qué es?....la foto es tán pequeñisima que no puedo decifrarla.
Al final decidí que quizá sea ¡una termita! :D :D :D

tad 22nd April 2007 08:45 PM

1 Attachment(s)
Quote:

Originally Posted by zonzamas (Post 22024)
Que poco movimiento hay en este hilo ultimamente.....¡Vuelve Tad!

Sí, es verdad, pero he tenido poco tiempo para mandar boletines, aunque tengo que confesar que hay otra amante (seriesdetv.com). A la gente allá le gusta mirar LOST y charlar tambien, sí la gente bonita es allá. :-*

Quote:

Originally Posted by Margot (Post 22026)
....con un avatar nuevo...pero aproposito de nada.....¿Qué es?....la foto es tán pequeñisima que no puedo decifrarla.
Al final decidí que quizá sea ¡una termita! :D :D :D

Este avatar es de John Locke estaba mirando la escotilla se llama 'The Swan' -por desgracia se necesita ser un fan de LOST entender el significado de este gran momento cuando Locke vió la luz.

Trataré de mandar correo pronto para toda la numerosos fans de LOST aquí. (pues en todo caso para zonzamas)

tad 30th April 2007 07:13 PM

¡¡VUELVE!VUELVE!!

¡¡VUELVE!VUELVE!

All times are GMT +1. The time now is 12:04 PM.