Notes from Spain and Spanish Forum

Notes from Spain and Spanish Forum (http://www.notesfromspain.com/forums/index.php)
-   En Español, ¿Hablamos? (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Yo que tú --- homework (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=8435)

Conor 18th April 2009 12:39 AM

Yo que tú --- homework

Yo que tú / si yo fuera tú quiero comprar un Nintendo Wii y un Wii Fit porque el Wii es fantástico, juego Golf, Tenis de mesa, Béisbol, Tenis y Wii Fit. Es mejor que el Xbox y Playstation porque los juegos son divertidos, los juegos son simples y los juegos te fuera el sofá. Entonces usted es un poco pequeño ajuste y menos gordo.
Yo que tú quiero un nuevo ordenador. Un Mac. No compre un ordenador de Windows. Vale, todas los ordenadors son problemas pero, el Mac es muy simpático a el gente – por ejemplo cuando hay un problema con Windows el ordenador dice “ Eres un idiota, camina lejos de la ordenador, tengo un ataque al corazón. Idiota”. El problema de Mac es muy fácil de resolver. Cuando usted compra, por ejemplo, un camera, el Mac sabre el nombre de la camera. El Windows dice “hola idiota, no me gusta su objecto. Christ almighty. Adios.” Y por último, cuando tengo que poner un CD en un Windows, el Windows dice “ Hola idiota, cuando es el CD. Rápido. Christ, ¿Tengo que pensar de todos?”. Pero el Mac dice “ Quieres que poner un CD en mi. Vale. Por favor poner el CD en.

lucas 18th April 2009 08:18 AM

Quote:

Originally Posted by Conor (Post 75091)
Yo que tú / si yo fuera tú quiero compraría una Nintendo Wii y un Wii Fit porque lael Wii es fantásticao, (tiene:) juego de Golf, Tenis de mesa, Béisbol, Tenis y Wii Fit. Es mejor que la el Xbox y PlayStation porque los juegos son más divertidos, los juegos son simples y los juegos (son para jugarlos fuera del sofá/te obligan a levantarte del sofá)te fuera el sofá. Entonces usted es un poco pequeño ajuste y menos gordo (Lo que te permitirá adelgazar).
Yo que tú querríaquiero (me compraría o miraría)un nuevo ordenador. Un Mac. No compres un ordenador de Windows. Vale, todoas los ordenadores danson problemas pero, el Mac es muy simpático con laa el gente (igual querías decir que: "el Mac es muy fácil de usar o es muy agradable de manejar)– por ejemplo cuando hay un problema con Windows el ordenador dice:“ Eres un idiota, camina lejos del la ordenador, tengo un ataque al corazón. Idiota”. El problema de Mac es muy fácil de resolver. Cuando usted compra, por ejemplo, un camaera, el Mac sabre (en futuro: sabrá) el nombre de la camaera. El Windows dice “hola idiota, no me gusta su objecto. Christ almighty (Según el traductor esto sería Cristo todopoderoso). Adios.” Y por último, cuando tengo que poner un CD en un Windows, el Windows dice “ Hola idiota, cuando (¿Cual es/donde está el CD?) es el CD. Rápido. Christ, ¿Tengo que pensar ende todos?”. Pero el Mac dice “ Quieres que poner un CD en mi. Vale. Por favor poner el CD en (Por favor introduce el CD).

Hola compañero me parece un tema interesante el de cual es mejor si el Mac o el Pc. Yo nunca he tenido un Mac, aunque muchos opinan como tú.

pd: En la frase que he marcado en negrita, no entendí mucho que querías expresar, si pudieras comentarlo con otras palabras:

Y por último, cuando tengo que poner un CD en un Windows, el Windows dice “ Hola idiota, cuando es el CD

Gracias y un saludo.

Conor 18th April 2009 12:54 PM

lo siento ----- Donde está el CD.

lucas 18th April 2009 01:03 PM

Quote:

Originally Posted by Conor (Post 75120)
lo siento ----- Donde está el CD.

Por favor no tienes que disculparte...solo darme 500 euros:D:D:D Es broma.
Ahora en serio estás aprendiendo y es normal que puedas confundir una palabra con otra.
Si acaso disculpa me tú a mi, pues no supe identificar cuales eran tus intenciones, pero a veces no es fácil saber lo que otro quiere decir.
Un saludo y ánimo compañero

Conor 18th April 2009 01:56 PM

Quote:

Originally Posted by lucas (Post 75122)

Si acaso disculpa me tú a mi, pues no supe identificar cuales eran tus intenciones, pero a veces no es fácil saber lo que otro quiere decir.

Verdad, pero que eran correctos aquí. tambíen gracias por las sugerencias. Me gustó mucho las sugerencias. Eran buenos.

gastephen 18th April 2009 08:07 PM

Quote:

Quote:

Originally Posted by Conor (Post 75091)
Yo que tú / si yo fuera tú quiero compraría una Nintendo Wii

Otra posibilidad es usar el imperfecto después de "yo que tú", por ejemplo:

Yo que tú compraba una...

All times are GMT +1. The time now is 06:13 PM.