Notes from Spain and Spanish Forum

Notes from Spain and Spanish Forum (http://www.notesfromspain.com/forums/index.php)
-   En Español, ¿Hablamos? (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Hola soy Isabel (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=7350)

Isabel-Madrid 14th January 2009 02:01 PM

Hola soy Isabel

Hola soy Isabel, algunos ya me conocéis por algún Podcast que he grabado con Marina y Ben...

Soy amiga de Marina y Ben desde hace tiempo, de Marina desde hace mucho más, íbamos juntas al colegio...

Como Marina, soy de Madrid, pero he estado fuera muchos años, en Galicia, en Italia y también en Escocia. Ahora he vuelto a la capital y hace ya dos años que vivo de nuevo aquí.

Ben y Marina me han pedido que les ayude con el foro, sobre todo con el tema de vuestra escritura en español. Así que durante un tiempo voy a estar muy pendiente de todo lo que escribáis en español, leyendo y corrigiendo (si se necesita) todo lo que vayáis mandando...

Un saludo para todos :)

delgado 14th January 2009 02:17 PM

Hola Isabel , bienvenida al foro!!!

Acosta 14th January 2009 09:14 PM

Hola Isabel, Bienvendo aquí

Joe Acosta

mysalsa 14th January 2009 09:17 PM

Holaaaaa Isabel :)

gastephen 14th January 2009 09:38 PM

Hola Isabel y bienvenida. Yo creo que es maravilloso que vayas a ayudarnos aquí en el foro. Muy amable.

Por cierto ¿en qué parte de Escocia estuviste? ¿Pasaste much tiempo allí? ¿Qué te pareció? (Yo soy originario de Edimburgo.)

Saludos cordiales.

Edith 14th January 2009 11:18 PM

Hola Isabel, ¡y bienvenida al foro! :)

ValenciaSon 15th January 2009 12:26 AM

Hola Isabel y bienvenido al foro. Si un gato que se llama eldeano se porta mal, me lo dices.

mightykaboosh 15th January 2009 12:37 AM

Hola Isabel,

Bienvenido, tengo un pequeno pregunta para ti, que significa 'pendiente'
en ingles? en mi diccionario es "slope"??

mysalsa 15th January 2009 12:07 PM

estar pendiente = pay attention to

un pendiente = earring

Peregrino 15th January 2009 01:07 PM

Hola

Hola Isa,

Siempre me gusta conocer a más gente en mi querido Madrid. Aunque soy norteamericano, me siento tanto español como mis amigos de allí. Soy maestro en USA. Espero poder pasar más tiempo aquí, y voy a recomendar que mis estudiantes visiten también.:D

Hasta pronto,

John

Juanjo 15th January 2009 01:11 PM

¡Otra madrileña más! !Qué suerte tenemos! Bienvenido a la tertulia-virtual NFS.:thumbs-up::thumbs-up::thumbs-up:

penny 15th January 2009 01:12 PM

Hola Isabel,
bienvenido, escribir mejor en castellano es mi reto de 2009..espero que me ayudes!
Penny

serikura 15th January 2009 01:12 PM

Hola Isabel, y bienvenida.
Quiero darte las gracias para sacar tu tiempo para mejorar nuestro español. :blush:

__________________________________________________ ___________
Feel free to correct my Spanish

jubilee 15th January 2009 01:13 PM

Hola Isabel,

Me cuesta mucho escribir en Español pero tengo dos amigas españolas que no saben ningún inglés. Asi que es imprescindible que aprenda escribir mejor. Gracias por tu ayuda

ksgrossman 15th January 2009 01:20 PM

Hola Isabel. Bienvenido al foro. Creo que nos ayudarás mucho.

esztosz 15th January 2009 01:25 PM

Hola Isabel!

Muchas gracias por tu ayudar en espanol.
------
Feel free to correct my Spanish :)

donatella117 15th January 2009 01:33 PM

Italiana

Hola Isabel y bienvenida,

de verdad, me he escribido a este forum justo hace pocos minutos. Mi objetivo este año es hacer y aprobar el DELE intermedio en mayo de manera que pueda tener más oportunidades de encontrar un trabajo en Barcelona (aunque tendría que aprender catalano también, pero no es indispensable hacerlo enseguida). Ya aprobé el nivel incial en noviembre 2007 pero hace un rato que no estudio, entonces vo a empezar de nuevo.
Pues... gracias para ayudarnos y tus correcciones son bienvenidas (sobre todo sobre el uso del sujuntivo y los tiempos de los verbos).

Donatella

Fernanda 15th January 2009 01:36 PM

Hola Isabel
¡Bienvenida!
Gracias por ayudarnos a escribir mejor, eres muy amable.
Saludos

atila 15th January 2009 02:08 PM

iHola Isabel, y bienvenida!
iEs una idea muy buena, la me mola muchísima!

iPura vida!

Amie BK 15th January 2009 02:43 PM

Hola Isabel

Hola Isabel. Que gusto de conocerte. Soy maestra de espanol aqui en Los Angeles CA y ocurre que nuestra concentracion este semestre en mis clases de AP es ESCRIBIR mas y mejor en espanol. Asi que pienso mandarlas a mis estudiantes al enlace para que aprendan de ti. Gracias, Amie BK:wave:

All times are GMT +1. The time now is 11:57 PM.