View Single Post
Old 12th October 2010, 01:25 AM   #4
yunouguaramin
IYKWIM

yunouguaramin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Norberto View Post
Yo me quedaría con la segunda interpretación que hace yunouguaramin, pero modificaría unas cosas que creo que se le han pasado:

Estimada La Regatta (Restaurante)
Estimados amigos, (no creo que se deba uno dirigir a un restaurante como estimado)
Os escribo para agradeceros personalmente la hospitalidad con que nos acojisteís el sabado pasado.
Os escribo para agradeceros personalmente la hospitalidad con que nos acogisteis el sábado pasado.
Tanto mi esposo como nuestros amigos pasamos una velada muy agradable.
Tanto mi esposo y yo (te añadiría a ti porque imagino que también lo pasaste bien) como nuestros amigos pasamos una velada muy agradable.
No creo que pase mucho tiempo antes de que volvamos por allí a comer.
Perfecto.
La comida, fue fenomenal y lo más destacado de la noche.
Otra vez perfecto pero suena más natural : 'La comida fue fenomenal y lo mejor de la noche.'
Por favor, transmitid nuestro agradecimiento al cocinero y a toda la gente que hizo que aquella noche fuera especial.
Perfecto para mi.

Espero que esto te ayude un poco más, aunque yunouguaramin ya te hizo casi todo el trabajo antes.

Saludos !!!
Gracias Norberto... por sacarme los colores.

Lo de aco(g/j)isteis pues tenía mis dudas, pero por mandra no lo he consultado y ya ves.... Me está bien por vago.

Lo del sábado ha sido un despiste, porque los acentos esdrújulos son los únicos con los que me siento seguro...

Lo que tu has visto raro, -donde estaba yo es esa cena?- y lo demás, también a mi me ha parecido algo raro, pero bueno, supongo que yo soy mas tímido y me he limitado a la gramática y no tanto al contenido.

Gracias Norberto por el estímulo... creo que lo necesitaba
Seguro que pondré mas atención a lo que escribo a partir de ahora.

Last edited by yunouguaramin; 12th October 2010 at 01:28 AM.
yunouguaramin is offline   Reply With Quote