Thread: estoy nueva
View Single Post
Old 28th September 2010, 09:56 PM   #3
Julvenzor
Forero

Quote:
Originally Posted by krystal View Post
Hola,

Espero que este sea el sitio correcto para esto. Escuché el primero inspired beginners ayer y quiero escribir algo para practicar.

Quiero encontrar música en español. Me gusta la música alternativa, como Radiohead, PJ Harvey (me mola mucho PJ), y Coldplay. También me gusta trip-hop como Portishead, Theivery Corporation, y Massive Attack.

Cosas que no me gusta: no hay mucha música que pueda decir que odie o que me horrodice. La música de los años ochenta no me gusta mucho, y punk o mucho mucho heavy tampoco.

Si conocéis música en español que cris que es posible me guste, por favor decidmelo / me lo decís.

Gracias a todos,
Krystal
Es escribe "soy nueva". Supongo que el origen de la confunsión es que "estar" es temporal y "ser" es algo permanente, por así decirlo. Pero cuando se trata de la consideración individual de uno mismo se utliza "ser": "Soy ...." Y cuando se trata de objetos se puede decir: "Es nuevo" o "Está como nuevo". Éste último es famoso en la publicidad.

He intentado ajustar mis correciones al original, aunque a decir verdad aparece un poco "forzado". Sobre todo lo más difícil el subjuntivo, como siempre. Ánimo.
Julvenzor is offline   Reply With Quote