View Single Post
Old 18th April 2009, 12:39 AM   #1
Conor
Forero

Default Yo que tú --- homework

Yo que tú / si yo fuera tú quiero comprar un Nintendo Wii y un Wii Fit porque el Wii es fantástico, juego Golf, Tenis de mesa, Béisbol, Tenis y Wii Fit. Es mejor que el Xbox y Playstation porque los juegos son divertidos, los juegos son simples y los juegos te fuera el sofá. Entonces usted es un poco pequeño ajuste y menos gordo.
Yo que tú quiero un nuevo ordenador. Un Mac. No compre un ordenador de Windows. Vale, todas los ordenadors son problemas pero, el Mac es muy simpático a el gente – por ejemplo cuando hay un problema con Windows el ordenador dice “ Eres un idiota, camina lejos de la ordenador, tengo un ataque al corazón. Idiota”. El problema de Mac es muy fácil de resolver. Cuando usted compra, por ejemplo, un camera, el Mac sabre el nombre de la camera. El Windows dice “hola idiota, no me gusta su objecto. Christ almighty. Adios.” Y por último, cuando tengo que poner un CD en un Windows, el Windows dice “ Hola idiota, cuando es el CD. Rápido. Christ, ¿Tengo que pensar de todos?”. Pero el Mac dice “ Quieres que poner un CD en mi. Vale. Por favor poner el CD en.
Conor is offline   Reply With Quote