View Single Post
Old 29th October 2010, 07:18 AM   #21
Pippa
GigaForero

Quote:
Originally Posted by saffron View Post
Gracias Ajo. Muy interesante.

Tengo una historia sobre mi madre:
a finales de los años 40, mi madre era un miembro de la Marina Real [WRNS]. Era mecánica del avión. Un día, tuvo que ayudar al cocinero a servir el desayuno. Había fuentes grandes de lata que contenía las gachas. ella puso las gachas en bolo? (do you mean bowl? 'cuenco' in Spanish).
La gente se lo comió todo. Sin embargo el cocinero estaba muy enfadado porque mi madre sirvió los huevos revueltos en bolos ? [con la leche] Me dijo que las comidas eran espesas y grises . En Inglaterra durante La Segunda Guerra Mundial nos racionaban la comida y usaban polvo de huevo secado. Nunca he usado polvo de huevo secado y es imposible imaginar el sabor de huevos revueltos sin huevos frescos.

A mi, me gustan las gachas. Cuando era joven las comía con leche, azúcar moreno y germen de trigo [wheatgerm]. Ahora cocino las gachas en mi microondas [es muy rápido] pero no uso ni copos de aveno no "Readybrek" o ni otra comida de preparación rápida

No entiendo muy bien lo de los bolos. No sé si quieres decir 'in bowls' (cuencos) o 'scoops' (bolas)
Pippa is offline   Reply With Quote