Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > The Rastro > Life, the Universe, and Everything Else

Notices

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 1st January 2008, 08:15 PM   #1
Canuck
buena onda :-)

Question preguntas profundas jaja

Hola a todos!
gracias a Ben y Marina por un recurso de espanol muy muy excelente! Pues, una historia interesante: El verano pasado yo enliste en un curso de immersion espanol en la universidad aqui en Vancouver, Canada. Pues, los estudiantes eran aproximadamente veinte. La mayoria, trece, eran mujeres. el demas, los hombres, los siete hombres, eran hombres homosexuales (incluso yo) con excepcion de uno. Esa experiencia me hizo pensar en otras classes de espanol. pues, no es irregular que la mayoria de los asientos estan ocupados por mujeres. es una pregunta muy interesante (tal vez un idea por un podcast por Ben y Marina). Quien estudia lenguajes como pasa tiempo? es verdad es un "chick thing"? por que los hombres, por lo general, no estudian lenguajes. Claro, la pregunta excluye muchas personas y paises como South Korea y Japon, por ejemplo, con un obligacion de estudiar ingles para conseguir trabajos buenos o aumentar su puesto social. pues, algunos ideas? experiencias similares?
cheers,
dan

Last edited by Canuck; 2nd January 2008 at 05:37 AM. Reason: errores gramaticas
Canuck is offline   Reply With Quote

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules