Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 22nd June 2009, 08:47 PM   #1
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Default El Foro Official de PERDIDOS (LOST) -en español

Sí, esta aquí. Cualquiera cosa de LOST va aquí.
tad is offline   Reply With Quote
Old 22nd June 2009, 08:48 PM   #2
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Se ha movido del otro hilo.
Quote:
Originally Posted by 88keys07 View Post
¿a quién me pierde mas entre Sawyer y Jack? Bueno, después del final de la quinta estación, me pierde mas a Sawyer, porque él fue el mas razonable entre todos, mientras Jack se puso un poco loco cuando Kate le dijo que no le quería, y ¡que razón perfecta para estallar a la isla!

Supongo que eres "superfan" de Locke, no? a mí me gusta Locke también, así que me da mucha pena que él se murió en realidad. Estoy seguro que el "Locke oscuro" es el Anti-Jacob (o como quieras llamarle) y el humo negro. ¿Qué piensas Tad? porque parece que somos los únicos superfanes por aquí, verdad?
Estoy seguro que hay muchos fanes aquí que no se desenmascan.

Sí es verdad que era fan de Locke pero ahora se parece que despues de todo le engañaron otra vez -como por su vida desgraciada.
No tengo muchas esperanzas de él "Dead is dead" dijeron y hay poco duda que es él en el cajón.

¿Quién me pierde? Creo que ya sería ¡Jacob!

Lo de Jack, sí, a mí no me cae bien y es increible que crea que la bomba resolverá todos sus problemas.
Fue triste lo de Sawyer y Juliet. Espero que Juliet sobreviva.

Sí, muchas personas creen que Locke Oscuro o AJ o... es el humo negro. Creo que fue él que vivía en la cabaña y él que le dijo "Ayúdeme" a Locke.

Me parece que temporada seis será la guerra entre lo bueno y lo malo, y, con desgracia, creo que muchos cosas que creían de importancia antes, se nos olvidarán.

NAMASTE

Last edited by tad; 22nd June 2009 at 09:40 PM.
Old 22nd June 2009, 08:55 PM   #3
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Default Daniel Dae Kim

Un amigo mio viene a londres el otro día, sí, es Daniel Dae Kim. Me dijo que disfuta mucho su tiempo en inglaterra.
Evidencia convincente de que no debe ponerse al lado de un estrello de tv.
(¿Dónde está esa botella de tinte para el pelo?)
Attached Images
File Type: jpg image021.jpg (98.8 KB, 8 views)

Last edited by tad; 22nd June 2009 at 09:43 PM.
Old 24th June 2009, 12:25 AM   #4
Pippa
GigaForero

Quote:
Originally Posted by tad View Post
Se ha movido del otro hilo.

Estoy seguro que hay muchos fanes aquí que no se desenmascaran.

Sí es verdad que era fan de Locke pero ahora se parece que despues de todo le engañaron otra vez -como por su vida desgraciada.? No se exactamente lo que quieres decir con la parte de la frase que he subrayado
No tengo muchas esperanzas por él: "Dead is dead" dijeron, y hay poca duda que es él mismo en el cajónla caja.

¿Quién me pierde? Creo que ya ahora sería ¡Jacob!

Lo de Jack, sí, a mí no me cae bien y es increible que crea que la bomba resolverá todos sus problemas.
Fue triste lo de Sawyer y Juliet. Espero que Juliet sobreviva.

Sí, muchas personas creen que Locke Oscuro o AJ o... es el humo negro. Creo que fue él mismo el que vivía en la cabaña y él el que le dijo "Ayúdame" a Locke.

Me parece que la temporada seis será la guerra entre el bien y el mal lo bueno y lo malo, y con por desgracia, creo que muchas cosas que creían de importancia parecían importantes antes, se nos olvidarán.

NAMASTE
Me temo que no he visto ni 5 minutos de LOST, así que espero que no te haya cambiado el sentido de lo que quieres decir, pero aquí va mi primer capítulo del castigo de romper las reglas en el SWG...
Pippa is offline   Reply With Quote
Old 24th June 2009, 11:31 PM   #5
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pippa View Post
Me temo que no he visto ni 5 minutos de LOST, así que espero que no te haya cambiado el sentido de lo que quieres decir, pero aquí va mi primer capítulo del castigo de romper las reglas en el SWG...
Muy bien Pippa.

parece que despues de todo le engañaron otra vez -como por su vida desgraciada.No se exactamente lo que quieres decir con la parte de la frase que he subrayado

Quería decir: ít seems that after everything they tricked him again -as throughout his unfortunate life. No sé si el íngles es bien

Ayúdeme -porque tiene por lo menos tres siglos (de edad) creía que quizá usara usted.

Tengo 5 temporadas de .avi carpetas en mi ordenador -si quieres, puedo enviártelas (una a la semana)
Old 25th June 2009, 12:49 AM   #6
Pippa
GigaForero

¡¿QUIÉN TIENE TRES SIGLOS DE EDAD?!!!
Ten cuidado porque soy bastante paranoide

Una de mis palabras favoritas en español es lustro, así que si me mandas una temporada por lustro me vendrá a la velocidad adecuada, porque veo la tele poquísimo. (O el ordenador)

parece que después de todo le engañaron otra vez -como le pasó a lo largo de su desafortunada (o desgraciada) vida.

Last edited by Pippa; 25th June 2009 at 06:31 AM.
Old 26th June 2009, 12:23 PM   #7
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
¡¿QUIÉN TIENE TRES SIGLOS DE EDAD?!!!
Ten cuidado porque soy bastante paranoide
En absoluto. He oído que te ves tener 25 años. Por supuesto referí a Jacob

Quote:
Una de mis palabras favoritas en español es lustro, así que si me mandas una temporada por lustro me vendrá a la velocidad adecuada, porque veo la tele poquísimo. (O el ordenador)
Una palabra rara, 5 años, pero lustrar quire decir to shine

Quote:
parece que después de todo le engañaron otra vez -como le pasó a lo largo de su desafortunada (o desgraciada) vida.

Last edited by tad; 26th June 2009 at 12:27 PM.
Old 26th June 2009, 05:30 PM   #8
Pippa
GigaForero

Quote:
En absoluto. He oído que te ves tener 25 años.
¡Quién los pillara!
No, si al final voy a tener que ver LOST y todo.
Old 29th July 2009, 11:32 AM   #9
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Pues yo tampoco se nada del Locke oscuro, porque hace poco que me he enganchado a la serie.
Hoy emiten el primer capítulo de la temporada 3 en la tv y ya tengo ganas de verlo.
Echan 2 diarios de lunes a viernes, así que supongo que me dará tiempo a ver toda la serie (temporadas 3, 4 y 5) antes de que estrenen la 6

La temporada 2 me pareció muy intrigante, ¿qué tal es la tercera? ¿Mejor que la segunda?
lucas is offline   Reply With Quote
Old 29th July 2009, 01:16 PM   #10
Calcetina
Super Forero

Quote:
Originally Posted by lucas View Post
Pues yo tampoco se nada del Locke oscuro, porque hace poco que me he enganchado a la serie.
Hoy emiten el primer capítulo de la temporada 3 en la tv y ya tengo ganas de verlo.
Echan 2 diarios de lunes a viernes, así que supongo que me dará tiempo a ver toda la serie (temporadas 3, 4 y 5) antes de que estrenen la 6

La temporada 2 me pareció muy intrigante, ¿qué tal es la tercera? ¿Mejor que la segunda?
Me parece que te han chafado un poco la serie xD, borra de tu mente al Locke oscuro.

Sí, supuestamente van a echar en Cuatro las 5 primeras temporadas y luego la 6 temporada la van a echar a la vez que en EEUU, bueno, supongo que un par de días después para poder doblarlo jaja. Si alguna vez no puedes ver un capítulo en la tele hay una página que los tiene todos y los puedes ver online o descargártelos en inglés con subtítulos o doblados en algunos casos (www.seriesyonkis.com). Ahí es donde la vi yo cuando la quitaron de TVE porque no tenía audiencia (que cutres).

Pues la tercera... no sé, no recuerdo muy bien que capítulos pertenecen a que temporadas . Te puedo decir que cada vez es más intrigante y lioso. Yo no me cansé de verlo. ¡Qué ganas de que empiece la 6ª temporada!

Chau
Calcetina is offline   Reply With Quote
Old 29th July 2009, 05:33 PM   #11
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Calcetina View Post
Me parece que te han chafado un poco la serie xD, borra de tu mente al Locke oscuro.
Jajajaja no pasa nada, sigo encontrando cada capítulo interesante.

Quote:
Sí, supuestamente van a echar en Cuatro las 5 primeras temporadas y luego la 6 temporada la van a echar a la vez que en EEUU, bueno, supongo que un par de días después para poder doblarlo jaja. Si alguna vez no puedes ver un capítulo en la tele hay una página que los tiene todos y los puedes ver online o descargártelos en inglés con subtítulos o doblados en algunos casos (www.seriesyonkis.com). Ahí es donde la vi yo cuando la quitaron de TVE porque no tenía audiencia (que cutres).
Pues no lo sé, la tercera seguro que la emiten, ahora que el resto imagino que según la audiencia, ya que al no ser la primera vez que la ponen por tv, pues igual no tienen tanta y si encuentran un contenido mejor supongo que la quitarán. En tal caso si me la descargaría.

Por cierto gracias por el enlace

Quote:
Pues la tercera... no sé, no recuerdo muy bien que capítulos pertenecen a que temporadas . Te puedo decir que cada vez es más intrigante y lioso. Yo no me cansé de verlo. ¡Qué ganas de que empiece la 6ª temporada!

Chau
Los dos primero de la 3ª (que los he visto hoy) van sobre como "los otros" han llevado a Jack, Kate y Sawyer a su campamento y a los dos últimos los tienen encerrados en jaulas, haciéndolos trabajar (trabajos forzados), mientras que a Jack lo tienen en un recinto, y Ben (hoy me entero que se llama así), le va a proponer un trato (no me cuentes cual ).

A Sayid, le han robado el barco y supongo que vuelven a la playa.

Bueno más o menos por ahí van.

Alguien que viera esta temporada, ¿qué tal fue? ¿mejor que la 2?. Eso espero
Old 29th July 2009, 11:35 PM   #12
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Lo del Locke oscuro es algo del fin de temporada 5. Mejor que te lo olvides. Tienes muchas suerte que ya no has visto 3,4,5. Son fenomenal.

Quote:
Si alguna vez no puedes ver un capítulo en la tele hay una página que los tiene todos y los puedes ver online o descargártelos en inglés con subtítulos o doblados en algunos casos (www.seriesyonkis.com).
Gracias por el enlace. Fui por allí y hay muchisimas cosas. Traté de ver Doctor Who pero entendé poco pero es buena práctica

Quote:
Alguien que viera esta temporada, ¿qué tal fue? ¿mejor que la 2?. Eso espero
Estoy de acuerda de Calcetina, cada temporada es más mejor...y el fin de series 3 es clásico.

Last edited by tad; 29th July 2009 at 11:43 PM.
Old 30th July 2009, 12:29 AM   #13
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Lo del Locke oscuro es algo del final de la temporada 5. Mejor que te lo olvides. Tienes muchas suerte que ya aún no has visto la 3,4,5. Son fenomenales.

Gracias por el enlace. Fui por allí y hay muchíisimas cosas. Traté de ver Doctor Who pero entendíé poco pero es buena práctica

Estoy de acuerdoa de con Calcetina, cada temporada es más (aún) mejor...y el fin de la series 3 es clásico.
Gracias por tu comentario compañero tad, ahora aún tengo más ganas de ver nuevos episodios.

Por cierto, ¿cuál es vuestro personaje favorito?.

A mí al principio me caía mal Sawyer, pero cada vez me va gustando más.
Old 30th July 2009, 12:40 AM   #14
Pippa
GigaForero

¡Hola Tad!

Me alegro mucho que hayas encontrado a dos amiguetes forofos de LOST, así no me martirizas más a mi...
Old 30th July 2009, 01:03 AM   #15
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Jajajaja si supieras la guerra que me han dado a mí mis amigos con la dichosa serie, pero nunca me enganchó hasta hace poco.
Aunque debo decir que está bastante mejor de lo que me imaginaba. Supongo que será que la primera temporada es algo más sosa.
Así que...¡ya caerassss!

Last edited by lucas; 30th July 2009 at 01:16 AM.
Old 30th July 2009, 01:39 AM   #16
Calcetina
Super Forero

Respecto a lo del personaje favorito...

Sawyer. Sin duda es el más carismático de todos, tiene sentido del humor y se toma la vida con calma. Es todo lo contrario a Jack, éste no tiene sentido del humor, es agobiante e inseguro y hay que ver las que monta cuando se cree seguro de algo, el pobre no hace más que meter la pata. Hay quien al compararlos dice que Jack es mejor persona que Sawyer, yo no lo veo así, en cuanto a eso son parecidos. También me gusta mucho Hugo, es un cachito de pan y sale airoso de todo y Sayid a pesar de todo.

A la que no soportaba era a Ana Lucía, que repelús de tía.

Chau
Calcetina is offline   Reply With Quote
Old 30th July 2009, 10:30 AM   #17
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Si estoy de acuerdo contigo en todo.
A mi Ana Lucía ni fu ni fa.

También me resultan interesantes Ben y Juliet, ambos fríos y calculadores, intentando manipular a Jack (hablo del principio de la 3ª temporada, ya que supongo que en capítulos posteriores perderán ese aura de misterio que los rodea)
Old 15th August 2009, 08:10 PM   #18
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
¡Hola Tad!

Me alegro mucho que hayas encontrado a dos amiguetes forofos de LOST,
Sí, no lo creo. Nadie nunca me lo hablan de LOST.

Quote:
Por cierto, ¿cuál es vuestro personaje favorito?.

A mí al principio me caía mal Sawyer, pero cada vez me va gustando más.

¿Mi personaje favorito? Es difícil decir. Estoy de acuerdo con calcetina (otra vez)con Sawyer, aunque era el más desagradable al principio. Sus chistes son muy humorosos.

Tambien por supuesto Hugo porque trae mucho humor al series.
Los personajes interestantes son otra cuenta. Por supuesto Locke, me gusta tambien Richard Alpert porque es un rompecabeza. Para mi el más interesante es Ben por su carácter y por la interpetación fenomenal de Michael Emerson.

Jack es imbécil. Siempre mete la pata donde no se quiere.

Se ve más de Richard a lo largo de series tres. Cómo te va ¿todavía lo ves?

Creo que entiendo “ni fu ni fa”, pero ¿qué son en concreto un fu y un fa?
Old 15th August 2009, 09:18 PM   #19
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Sí, no lo creo. Nadie nunca me lo hablan de LOST.
(Si, aunque no lo creo porque no hay nadie que hable de LOST ¿aquí?, ¿Te refieres al foro?)

¿Mi personaje favorito? Es difícil de decir. Estoy de acuerdo con calcetina (otra vez) con en lo que respecta a/en lo referente a Sawyer, pues aunque era el más desagradable al principio. Sus chistes son muy humorosos graciosos, divertidos.

Tambiéen por supuesto Hugo porque trae mucho humor a-la series.
Los personajes interesantantes son otra cuenta (cosa). Por supuesto Locke, me gusta tambiéen Richard Alpert porque es un rompecabezas. Para mi el más interesante es Ben por su carácter y por la interpretación fenomenal de Michael Emerson.

Jack es imbécil. Siempre mete la pata donde no se quiere (donde no tiene que hacerlo, donde no se requiere su intervención/ayuda).

Se ve más de Richard a lo largo de la series tres. ¿Cómo te va? ¿todavía lo ves?

Creo que entiendo “ni fu ni fa”, pero ¿qué son en concreto un fu y un fa?
No puedo estar más de acuerdo contigo, para mí el mejor es Ben, con ese aire de tontete que tenía al principio y es muy maquiavélico, frío y calculador, le da mucha emoción a la serie. Y para lo pequeño que es, pone una mirada muy penetrante que intimida un poco.
Un gran actor.

La semana pasada empezó la temporada 4. El final de la 3 fue muy emocionante, con la única excepción de la muerte de Charlie (que me dió pena). Además de ser muy tonta, porque también podría haber salido y cerrado la puerta por fuera y no por dentro...

La cuatro me gusta porque por primera vez se ven fragmentos del futuro. En el último capítulo que he visto (hasta ahora ponían 2 diarios, pero a partir de este lunes creo que solo va a ser uno , lo leí aquí y también de que irá el capítulo del lunes: http://www.formulatv.com/1,20090814,12405,1.html), van a un barco Desmond y Sayid en helicóptero
.
En principio parecía que venían a rescatarlos, pero por lo que se ve van en busca de Ben y puede que de Desmond porque una chica tenía una foto suya (Naomi).
Además se ve como Sayid trabaja en el futuro para Ben matando a gente, que raro...

En resumen...¡está muy emocionante!

Ni fu ni fa, se usa para expresar que algo te da igual.
Ni bien ni mal sería parecido.
La verdad es que no se que signifca fa o fu, aunque he leido más de una teoría.
Por ejemplo leí que "fu" era como el bufido de un gato, como signo de rechazo, y "fa" sería lo contrario, de ahí que el resultado es que el que lo dice expresa que le da igual (el asunto que sea).

No obstante también leí otras teorías

Un saludo tad, y cuando quieras charlamos sobre Lost (Perdidos)

Last edited by lucas; 15th August 2009 at 09:23 PM.
Old 17th April 2010, 05:40 AM   #20
SandraS
Forero

Encontré este foro, pero veo que no hay nadie que esta escribiendo aquí. ¿Que pasó? Durante los últimos años este programa era mi favorito, pero ahora estoy confundida y frustrada. Yo había oido de los escritores que no era purgatorio, pero cada semana parece que sí es purgatorio. Me gustaría escuchar las ideas de vosotros.

Me encantan las correcciones.
SandraS is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules