Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Inspired Beginners Spanish Podcast - Comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 4th March 2009, 10:51 PM   #1
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Default Deberes 1 - ¡Hola!

¡Hola todos! ¿Qué tal?
Me llamo Colin. Soy escocés de Aberdeen. Soy soltero y vivo con mi perro. Tengo cuarenta y ocho años.
Me encanta montar a caballo, especialmente en España. Me gusta también mirar el fútbol, leer, ver películas y viajar.
Aprendo español desde hace dos años y media porque me lo gusta mucho. Trabajo varios turnos y cuando es tranquilo puedo estudiar mucho. En la noche estoy tan aburrido que necesito algo para hacer para pasar el tiempo.
Me mola estas grabaciones - son muy interesante y educativo. Muchísimas gracias.......

Last edited by colelrojo; 2nd April 2009 at 09:37 PM. Reason: Falta de ortografía.
colelrojo is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2009, 01:05 AM   #2
Senorita Shree
Novato

Red face Es mi segundo primera visitar

Buenos Noches,

Mi llamo Monica. Tengo trienta y dos anos. Soy americana Y vivo en Texas. Durante los dias, trabando en la comunidad por mi cuidad. Nesito hablar espanol todos lod dias con los personas, pero mi espanol es asi asi. Es todo ahora.
Senorita Shree is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2009, 09:15 AM   #3
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by colelrojo View Post
¡Hola todos! ¿Qué tal?
Me llamo Colin. Soy escocés de Aberdeen. Soy soltero y vivo con mi perro. Tengo cuarenta y ocho años.
Me encanta montar a caballo, especialmente en España. Me gusta también mirar el fútbol, leer, ver películas y viajar.
Aprendo español desde hace dos años y media porque me lo gusta mucho. Trabajo varios turnos y cuando es tranquilo puedo estudiar mucho. En la noche estoy tan aburrido que necesito algo para hacer para pasar el tiempo.
Me mola estas grabaciones - son muy interesante y educativo. Muchísimas gracias.......
Hi Colin. Ha estudiado muy bien.
greytop is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2009, 09:30 AM   #4
greytop
Hero Forero

greytop's Avatar

Quote:
Originally Posted by Senorita Shree View Post
Buenos Noches,

Mi llamo Monica. Tengo treinta y dos anos. Soy americana Y vivo en Texas. Durante los días, trabajo en la comunidad por mi cuidad. Necesito hablar español todos los días con los personas (la gente?), pero mi español es así así. Es todo por ahora.
Hola Monica. Bien hecho pero unas correcciones por "typos" y necesitas aprender como funcionan los accentos en su ordenador. Ve "Learning Spanish" sticky thread sobre esto.
greytop is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2009, 11:50 AM   #5
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Default Buenos días Monica.......

Quote:
Originally Posted by Senorita Shree View Post
Buenos Noches,

Mi llamo Monica. Tengo trienta y dos anos. Soy americana Y vivo en Texas. Durante los dias, trabando en la comunidad por mi cuidad. Nesito hablar espanol todos lod dias con los personas, pero mi espanol es asi asi. Es todo ahora.

¡Hola Monica!
Buenos días.
¿Cómo estás hoy?
Gracias por tu respuesta.
Estoy en España ahora de vacaciones, entonces puedo tratar hablar en español también. Pero normalmente necesito escribir y leer para practicar mi español.
Estoy en la ciudad bonita de Toledo ahora, pero dentro de poco voy a ir a Madrid.
Buena suerte con tus estudios,
Colin
Old 8th April 2009, 10:55 AM   #6
alma hermosa
Forero

Default Hola

Hola, Me llamo Hermosa y vivo en Mumbai. Mumbai es una ciudad en India. Es muy ruido y mucha gente en esta ciudad. Soy indien y soltera. Trabajaba como administradora pero ahora trabajo en la casa. Estoy ensenando ingles conversacion y ayudo en asistencia social.

Please correct mi espanol.
alma hermosa is offline   Reply With Quote
Old 9th April 2009, 02:04 AM   #7
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

¡Hola Hermosa!
¿Qué tal?
Sí, conozco Mumbai un poco (y no solo desde que vi la película "Slumdog Millionaire") - la visité hace muchos años cuando trabajaba en la marina mercante. Recuerdo que había un montón de gente. Pienso que ha cambiado mucho desde entonces. Hay mucho más rascacielos y empresas.
¿Qué pensaste en la película? ¿La viste?
Old 12th April 2009, 08:28 AM   #8
alma hermosa
Forero

Quote:
Originally Posted by colelrojo View Post
¡Hola Hermosa!
¿Qué tal?
Sí, conozco Mumbai un poco (y no solo desde que vi la película "Slumdog Millionaire") - la visité hace muchos años cuando trabajaba en la marina mercante. Recuerdo que había un montón de gente. Pienso que ha cambiado mucho desde entonces. Hay mucho más rascacielos y empresas.
¿Qué pensaste en la película? ¿La viste?
¡Hola Colin!
Muy bien. Si, en Mumbai hay mucha gente aun y muy ruidosa. Es la capital económica por eso todo el mundo están viniendo cada día desde varias sitios de India por trabaja. La peli “Slumdog Millionaire” es una buena película pero la da solo un lado del cuento. Es normal. Si, la visto. “Slumdog Millionaire” es no Mumbai, Mumbai es mayor que SM. Retrata el valor, gravilla y resolución de la gente de Mumbai, ¡sin duda! Pero, todavía es un cuento de hadas como “Cinderella”. Ahora hay rascacielos mas que antes y muchos centro comerciales. ¿Visite otras ciudades de India?
Saludos,
Hermosa
alma hermosa is offline   Reply With Quote
Old 13th April 2009, 12:02 AM   #9
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Sí, estoy de acuerdo contigo. No podemos creer todo que veamos en estas películas. Es como todo las
películas sobre mi país - Scotland es más que faldas escocesas y mantecadas (kilts and shortbread).
¡Si se veía "Braveheart" pensaría que somos todos bajos, azules australianos con espadas grandes!
Visitaba Madras una vez y Calcutta un par de veces. (Ellos se llaman Chennai y Kolkata ahora). Aún puedo recordar cuando navegamos por el río Hooghly hasta Calcutta.
Nací no muy lejos de allí en Dacca y vivíamos cerca de Sylhet (en el noreste de Bangladesh) hasta que tenía diez años. Todavía puedo recordar las muchedumbres, los olores, el calor y la humedad.
Aun como niño era consciente de los mendigos profesionales con heridas horribles.
Pero también puedo recordar la gente simpática, la naturaleza increíble y el paisaje hermoso.
Old 15th April 2009, 09:23 PM   #10
chutchinson
Carrie

Default Carrie

Hola Todos, Me llamo es Carrie. Soy Irlandesa y vivo en Irlanda. Estoy casado y tengo un hijo, se llama David. Vivimos circa el ciudad, Dublin. Tengo tres hermanas y un hermano. Viven todos en Dublin. Me encanta aprender el Espanol, tengo un examen de Espanol pronto, el proxima mes. Necesito estudiar mucho y necesito practicar escritura. Puede corregirme. Muchos gracias.

Last edited by chutchinson; 15th April 2009 at 09:33 PM.
chutchinson is offline   Reply With Quote
Old 15th April 2009, 09:48 PM   #11
conor23
Guiri

conor23's Avatar

Default ¡Hola todos!

Hola, soy Conor. Soy de los Estados Unidos y trabajo como "customer service analyst" (como se dice?) para un fabricante de productos médico. He estado en tantos países, pero nunca en España. Quiero aprender Español porque cerca 35% de la gente en mi cuidad son Mexícanos, pues Español sería mas útil. Tambien me gusta mucho viajar a Mexíco y querría hablar con la gente cuando estoy ahí.

(Corrections welcome!)
conor23 is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2009, 12:13 AM   #12
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Default ¿Foro incorrecto?

Quote:
Originally Posted by chutchinson View Post
Hola Todos, Me llamo es Carrie. Soy Irlandesa y vivo en Irlanda. Estoy casado y tengo un hijo, se llama David. Vivimos circa el ciudad, Dublin. Tengo tres hermanas y un hermano. Viven todos en Dublin. Me encanta aprender el Espanol, tengo un examen de Espanol pronto, el proxima mes. Necesito estudiar mucho y necesito practicar escritura. Puede corregirme. Muchos gracias.

¡Hola Carrie!
Bienvenida al foro. Gracias por escribirme, pero pienso que te has equivocado. Pienso que deberías haber escrito en el foro "A nice place for new members to say hello" o tal vez en "En Español, ¿Hablamos?".
No estoy quejandome, pero más gente podría leer tus mensajes allí, en el segundo foro alguien podría corregirlos.
Buena suerte con tu examen, y si quieres escribirme de nuevo estaré feliz a contestarte.
Hasta luego,
Colin
Old 16th April 2009, 12:21 AM   #13
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Default Bienvenido Conor, pero.........

Quote:
Originally Posted by conor23 View Post
Hola, soy Conor. Soy de los Estados Unidos y trabajo como "customer service analyst" (como se dice?) para un fabricante de productos médico. He estado en tantos países, pero nunca en España. Quiero aprender Español porque cerca 35% de la gente en mi cuidad son Mexícanos, pues Español sería mas útil. Tambien me gusta mucho viajar a Mexíco y querría hablar con la gente cuando estoy ahí.

(Corrections welcome!)

¡Hola Conor!
Bienvenido al foro también.
Como acabo de escribir a Carrie pienso que deberías haber escrito en el foro "A nice place for new members to say hello" o tal vez en "En Español, ¿Hablamos?".
No estoy quejandome, pero más gente podría leer tus mensajes allí, en el segundo foro alguien podría corregirlos.
Si quieres escribirme de nuevo estaré feliz a contestarte.
Hasta luego,
Colin
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules